Los Denver Nuggets no han hecho grandes movimientos en la temporada baja, optando por mantenerse en gran medida con el roster que tuvo otra buena racha la temporada pasada. Pero eso no significa que Nikola Jokic y compañía no se estén esforzando.
De hecho, parece que Jokic ya está de vuelta, tirando al aro en las instalaciones de práctica de los Nuggets. Pero, por supuesto, siendo el gigante amable y amante de la diversión que es, el MVP reinante también se asegura de divertirse con sus compañeros de equipo. Después de todo, todo el trabajo y la falta de juego hacen del Joker un chico aburrido.
El base de los Nuggets, PJ Dozier, quien tuvo una sólida campaña la temporada pasada, hizo una divertida personificación de Jokic, imitando sus movimientos lentos en el poste bajo y su forma de tiro.
On a scale of 1 to MVP, how well does @Dozier_Kid imitate Nikola??? pic.twitter.com/h7ATD8NllL
— Denver Nuggets (@nuggets) September 1, 2021
Como de costumbre, Jokic fue un buen deportista, riéndose de las payasadas de Dozier. Es exactamente esta personalidad alegre la que convierte al versátil grandote de Serbia en una de las estrellas más agradables de la NBA en los últimos años.
Nikola Jokic ya ha perdido aún más peso en la temporada baja, lo que demuestra que está empeñado en llevar a los Nuggets a una carrera aún más profunda en los Playoffs de la NBA. Con la mayoría de los equipos fortaleciendo su plantilla, los Nuggets relativamente sin cambios enfrentarán aún más desafíos.
Pero con el regreso de Jamal Murray, Michael Porter Jr. continuando su ascenso y un elenco de apoyo de Dozier, Aaron Gordon, Monte Morris, Will Barton y Facundo Campazzo, los Nuggets no serán fáciles de convencer.