Los árbitros de la NBA a menudo reciben todo tipo de vitriolo, tanto de los jugadores como de los fanáticos. El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se aseguró de darle un poco de amor esta vez, ya que el veterano árbitro Tony Brown se lo merece.
El funcionario de la NBA fue diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4 en mayo y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces. Tony Brown ha arbitrado más de mil partidos de la NBA, incluidos algunos partidos de playoffs e incluso las Finales de la NBA de la temporada pasada en la burbuja.
KD se aseguró de mantener al árbitro en sus oraciones:
Sending good vibrations to the sky for our brother… https://t.co/lc3UKqGZAl
— Kevin Durant (@KDTrey5) July 19, 2021
El ex base de los Warriors y los Nets, Shaun Livingston, también expresó sus buenos deseos y nos recordó que la vida es preciosa:
https://twitter.com/KendrickPerkins/status/1416965015782006785
Si bien Kevin Durant enfrentó muchas adversidades en la fallida carrera de postemporada de los Nets, no es nada comparado con la realidad que Tony Brown enfrenta ahora. Durant y otros jugadores de la NBA definitivamente saben la bendición que es ganarse la vida haciendo algo que amas. Tony Brown tenía la misma pasión por ser árbitro del juego, sirviendo a la liga durante 19 años. El funcionario de toda la vida derramó su corazón para mostrar sus emociones en las noticias, que se pueden leer aquí.
Nuestros pensamientos y oraciones están con usted, Tony Brown.