Los Chicago Bulls se encuentran actualmente en una racha de cinco derrotas consecutivas, lo que los ha llevado al cuarto lugar en el Este con un récord de 39-26. Sin embargo, han recibido una gran actualización sobre el destacado defensivo Alex Caruso, quien no ha jugado desde el 21 de enero después de una falta sucia del guardia de los Milwaukee Bucks, Grayson Allen.
Vía K.C. Johnson:
Alex Caruso has been cleared for contact and Patrick Williams has been cleared for minimal contact, per Billy Donovan.
Both may practice Friday but they need to see how next days of workouts go.
— K.C. Johnson (@KCJHoop) March 9, 2022
Si bien no está listo para regresar de la lesión en la mano, hacer trabajo de contacto es un gran paso en la dirección correcta. No sería sorprendente ver a Caruso de vuelta en el redil la próxima semana en algún momento. Sin embargo, los Bulls todavía no cuentan con Lonzo Ball, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla.
Chicago fue bombardeado por los Philadelphia 76ers el lunes por la noche y la ausencia de Caruso ciertamente se siente desde un punto de vista defensivo. Han ido 0-14 esta temporada contra los 3 mejores equipos tanto en el Oeste como en el Este, lo que no es un buen augurio para sus aspiraciones de playoffs. Las lesiones han estado golpeando duramente al equipo de Billy Donovan durante todo el año, pero gracias al MVP de DeMar DeRozan, los Bulls se mantienen a flote.
Chi-Town vuelve a la acción el miércoles contra los humildes Detroit Pistons antes de enfrentarse al caballo oscuro de los Cleveland Cavaliers el sábado por la noche en casa. Con solo 4.5 juegos separando a Chicago en el cuarto lugar y a los Raptors en el séptimo, los Bulls deben resolverlo muy rápido o estarán en peligro de caer entre los seis primeros.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas