Tanto Victor Oladipo como Markieff Morris se están acercando a su regreso a la acción para el Miami Heat. Oladipo aún no ha debutado en la temporada con el equipo, mientras que Morris ha estado fuera de juego durante más de dos meses después de su altercado con la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.
Según Anthony Chiang del Miami Herald, se espera que ambos jugadores se unan al equipo cuando el Heat se dirija a Nueva York para enfrentarse a los Knicks el viernes:
Victor Oladipo and Markieff Morris both traveling with the Heat to New York.
— Anthony Chiang (@Anthony_Chiang) February 24, 2022
No está claro si alguno de ellos o ambos saldrán a la cancha el viernes, pero lo más importante aquí es que Oladipo y Morris son muy cercanos.
Oladipo se unió recientemente a Sioux Falls Skyforce, la filial de la G League del Heat, para obtener algunas repeticiones de práctica de 5 contra 5. No jugó para Skyforce, pero está claro que sus cuádriceps han respondido bien desde entonces.
Morris, por otro lado, ha estado lidiando con rigidez en el cuello después de que Jokic lo empujó por detrás durante un altercado infame a principios de temporada. Aparentemente, la lesión es mucho más grave de lo que muchos consideraron inicialmente, ya que el veterano de 32 años ahora se está acercando a 50 juegos perdidos debido al problema persistente en el cuello.
El Heat seguramente podría usar algunos cuerpos adicionales en este momento con la carrera en el Este cada vez más apretada a medida que la temporada regular termina.