Klay Thompson de Warriors descartó FUERA de último minuto contra Jazz; Este es el por qué

San Francisco, CA – Los Golden State Warriors estaban pasando por sus rutinas de entrenamiento del día del juego cuando recibieron noticias inesperadas sobre la estrella Klay Thompson. Steve Kerr explicó a los medios durante su entrevista previa al juego lo que le dijeron sobre el contratiempo.

“Acabamos de hacer un recorrido y él estaba planeando jugar, y Rick (Celebrini) se me acercó y me dijo: ‘Creo que deberíamos dejar fuera a Klay’. Ni siquiera me di cuenta de que algo andaba mal. Rick solo dijo que sería prudente retenerlo. Solo tiene un pequeño tirón en la rodilla, así que vamos a aguantarlo”, dijo Kerr a ClutchPoints.

La rodilla con la que los Warriors están teniendo mucho cuidado es su rodilla reparada quirúrgicamente, que se lastimó en las Finales de la NBA de 2019. Steve Kerr parecía optimista sobre la situación y tuvo algunas palabras alentadoras que deberían consolar a los fanáticos de los Warriors sobre el revés.

“No es nada demasiado preocupante. Es solo parte de la cautela que vamos a mostrar”, dijo Kerr.

Thompson ha aparecido en seis juegos esta temporada, y hasta ahora no ha sido exactamente el comienzo que quería, pero ha compartido constantemente lo contento que está de estar de vuelta en la cancha.

Haga clic a continuación para escuchar el último episodio del podcast Warriors ‘Multiverse:

Esta temporada, Thompson tiene un promedio de 14,7 puntos mientras dispara un 37,2 por ciento desde el campo y un 30,2 desde lo profundo. El tres veces campeón todavía tiene una restricción de minutos, y hoy demostró por qué debería ser retenido un poco.

Los Warriors tienen marca de 33-13 y se enfrentarán a los Utah Jazz que tienen marca de 30-16, y jugarán sin su estrella Donovan Mitchell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *