El primer movimiento de Stephen Curry después de que Klay Thompson anunciara un gran regreso a los Warriors

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está claramente entusiasmado después de que Klay Thompson anunciara oficialmente su regreso a la acción.

Tras la confirmación de Thompson de que jugará el domingo contra los Cleveland Cavaliers, Curry cambió inmediatamente su foto de Twitter por la de Klay. Maldito sea Aburrido Ape Yacht. ¡Los Splash Bros. están juntos de nuevo!

Es difícil culpar a Stephen Curry por estar tan emocionado. Después de todo, han pasado más de dos temporadas en las que compartió la cancha de baloncesto con Klay Thompson después de que el francotirador sufriera lesiones consecutivas al final de la temporada.

Por supuesto, el regreso no es una sorpresa. Todos saben que Thompson regresará en algún momento de su 2021-22 y la única pregunta es cuándo, pero aún así, eso no disminuye cuán especial es este momento.

Algunas personas esperaban regresar durante la semana de Navidad de 2021, lo que lo puso en camino para jugar en su juego del día de Navidad. Desafortunadamente, se consideró que no estaba listo para volver a la acción en ese momento y los Warriors se equivocaron por precaución.

Sin embargo, ahora que ha regresado, las expectativas son altas de que Curry, Thompson y el resto de los Warriors causen estragos en la NBA una vez más. Klay podría estar oxidado en su primer juego oficial después de dos temporadas, pero cuando recupere el ritmo, es mejor que la NBA esté lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *