La estrella de los Lakers, LeBron James, se sincera sobre jugar con Bronny en la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está jugando uno de los mejores baloncesto de su carrera a los 37 años. Con su carrera probablemente acercándose a su fin, los fanáticos han estado clamando por la idea de ver a James jugar con su hijo primogénito, Bronny. Es algo sobre lo que LeBron ha hablado anteriormente, y cuando se mencionó de nuevo, James reveló que su tono no ha cambiado. A través de Bleacher Report, LeBron dijo en Uninterrupted que todavía espera formar equipo con su hijo en el futuro.

Si LeBron realmente quiere jugar con su hijo, tendrá que esperar al menos hasta 2024, el primer año en que Bronny sería elegible para ingresar al Draft de la NBA. Por supuesto, eso requeriría que Bronny tuviera lo necesario para llegar a la liga.

Bronny es un jugador de secundaria de alto rango que juega para Sierra Canyon HS en Los Ángeles. 247Sports lo ubica como un recluta de cuatro estrellas y el jugador No. 38 en la Clase de 2023. La estrella de Sierra Canyon está clasificada como el sexto mejor escolta combinado del país y el jugador No. 6 en general fuera del estado de California.

Tal como están las cosas, LeBron se convertirá en agente libre sin restricciones en 2023. Idealmente, podría firmar un contrato por un año con un club y luego unirse a cualquier equipo que termine eligiendo a Bronny cuando (con suerte) ingrese a la liga en 2024. LeBron lo haría Tener 39 años cuando Bronny llegó a la liga, debido a que cumplirá 40 años en diciembre, por lo que le daría la oportunidad de ponerse junto a Bronny antes de su retiro, cuando sea que llegue.

Por ahora, el enfoque de LeBron está en lograr el éxito con los Lakers y cambiar su lento comienzo de temporada, sin embargo, a medida que el futuro de Bronny en la NBA se acerque más, LeBron tendrá que tomar algunas decisiones clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *