James Harden lanza bomba de la verdad sobre los Nets cuando Kyrie Irving regresa

Los Brooklyn Nets[Replicas Camiseta Brooklyn Nets Baratas] están volando alto con 23-9 y eso sin uno de sus mejores jugadores en Kyrie Irving. Afortunadamente para ellos, regresará al equipo para jugar en los partidos fuera de casa y James Harden sabe cuán vital será para el éxito de los Nets.

Hablando con Malika Andrews de ESPN, The Beard dejó en claro que el cielo es realmente el límite para Brooklyn con la llegada del guardia:

«Quiero decir, sé cómo será cuando Kyrie regrese. Va a ser élite. Tienes tres de los mejores para hacerlo. Obviamente lo queremos a tiempo completo, pero lo resolveremos más tarde. Solo para tenerlo cerca, esa experiencia, energía y obviamente, su talento «.

Junto a Kevin Durant, quien se ve claramente como el MVP en este momento después de que Harden tuvo un comienzo lento de campaña, los Nets serán extremadamente atemorizantes. Aún no se sabe cuándo Kyrie hará su debut después de que acabara de aprobar los protocolos COVID-19 el martes, pero es importante tener en cuenta que se presentó en muy buena forma.

Por supuesto, los 3 grandes de Brooklyn apenas jugaron juntos la temporada pasada debido a las lesiones y eso resultó en que no alcanzaran su objetivo: ganar un título. Si bien tendrían que averiguar cómo y si Irving podría estar disponible a tiempo completo para los Nets cuando llegue el tiempo de los playoffs, es emocionante saber que volverá con KD y Harden a tiempo parcial. No podemos esperar a verlo.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *