La estrella de los Grizzlies, Ja Morant, habla sobre el épico ganador del juego contra Devin Booker, Suns

Contra los Phoenix Suns el lunes, Ja Morant les mostró a todos por qué los Memphis Grizzlies lo necesitan.

Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Memphis ha tenido éxito sin su escolta estrella, Morant dejó que su juego hablara y demostró por qué los Grizzlies son mejores con él en la cancha. Con cinco segundos en el reloj y el equipo detrás de los Suns, 113-112, Ja tomó el asunto en sus propias manos y entregó el juego ganador para Grind City.

Parecía que Morant no podría superar la dura defensa de los Suns, pero es uno de los anotadores más brillantes por una razón.

Inmediatamente después del juego, Ja Morant habló sobre el plan de juego para el último tiro. Admitió que era su plan desde el principio fingir una mano y atacar la canasta, y eso es lo que hizo. Sin embargo, ciertamente no fue tan fácil como parece.

El base de los Grizzlies también elogió a su equipo por dar un paso al frente en medio del brote de COVID-19 y las lesiones que hicieron que perdieran a jugadores clave, incluido el joven estrella mismo.

Morant terminó el juego contra los Suns con 33 puntos además de cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos robos. Acertó 14 de 25 tiros de campo (3 de 5 desde lo profundo) para una salida bastante eficiente, ya que él y Desmond Bane se combinaron para un total de 65 puntos en la victoria 114-113.

Con la forma en que están jugando los Grizzlies, los fanáticos de Memphis ciertamente tienen mucho que esperar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *