Isaiah Thomas de los Lakers rompe el silencio tras vergonzosa actuación ante los Suns

Isaiah Thomas acaba de tener su peor juego para Los Angeles Lakers luego de su sensacional regreso a la NBA. LA fue derrotada por los Phoenix Suns el martes, 108-90, y el pobre desempeño de Thomas solo se sumó a la miseria de los Lakers.

Fue 1 de 11 tiros de campo contra los Suns por solo tres puntos en 26 minutos desde la banca. Thomas se fue 0 de 6 desde larga distancia y cometió cinco faltas en lo que fue una salida decepcionante para él.

Después del partido, Thomas se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la actuación del martes. Es mantener sus ojos en el panorama general y no va a dejar que este fracaso reciente lo deprima:

Thomas salió disparando por los Lakers en su primer juego, anotando 19 puntos en su debut. Lo siguió con un esfuerzo de 13 puntos dos días después. El escolta combinado de 5 pies 9 pulgadas se derrumbó el martes con una salida completamente olvidable contra los Suns. LA ha perdido los tres juegos desde que Thomas se unió al equipo.

IT firmó un contrato de 10 días con los Lakers el 17 de diciembre y ahora vive en un tiempo prestado. Thomas tendrá que dar todo lo que pueda en la próxima semana si espera conseguir un contrato a largo plazo con Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *