Bulls escolta la divertida reacción de Alex Caruso ante Benny the Bull trolling a Lakers

Después de ocho días de descanso debido a un brote de COVID-19, los Chicago Bulls regresaron con estilo el domingo por la noche, derrotando a LeBron James y Los Angeles Lakers por una puntuación de 115-110. En el proceso, Alex Caruso tuvo un gran juego contra su ex equipo, perdiendo 17 puntos y atrapando nueve rebotes.

Benny the Bull procedió a burlarse de los Lakers y Caruso no pudo evitar reírse de la salvaje publicación en Twitter:

Oof. Eso es frío. Como todos sabemos, LA rebajó a Caruso en la agencia libre y finalmente firmó un buen contrato por cuatro años y $ 37 millones con los Bulls. También ha demostrado su valía en la Ciudad de los Vientos, sirviendo como el mejor defensor del equipo y actualmente ocupa el segundo lugar en la NBA en robos por partido con 2.1.

Mientras tanto, a los Lakers les encantaría tener la defensa de Caruso ahora mismo porque esa ha sido una de sus mayores debilidades esta temporada. Tuvieron un momento difícil para contener a los Bulls, con cuatro de sus cinco titulares terminando en dos dígitos. DeMar DeRozan, Lonzo Ball y Caruso se combinaron solo para 74 puntos.

Además, tomemos un minuto para apreciar el goteo de Benny the Bull. Ese atuendo es otra cosa. Sigue viniendo los memes, Benny. Los jugadores y los fanáticos de los Bulls los adoran absolutamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *