Gordon Hayward reacciona a su explosión de 41 puntos para Hornets vs Spurs

Los Charlotte Hornets derrotaron convincentemente a los San Antonio Spurs 131-115, gracias en gran parte a que Gordon Hayward registró una de sus mejores actuaciones de la temporada. Fue una victoria muy necesaria después de perder el primero de su gira de seis juegos en Dallas, donde fueron eliminados.

Charlotte consiguió un buen ritmo nada más salir por la puerta. La pelota se movía, los muchachos estaban haciendo tiros inteligentes, salieron y corrieron en transición. Para James Borrego, siempre tiene que sentirse bien conseguir una victoria contra el equipo que te crió.

Borrego mencionó que «siente una serie de emociones» cada vez que entra al edificio. Sin embargo, emocional o no, todavía salió y manejó los negocios.

Por supuesto, la pelota del juego es para Gordon Hayward. Sus 41 puntos ayudaron a impulsar la ventaja de los Hornets para elevarse a más de 30 puntos. También fue súper eficiente en toda la cancha, lanzando 15 de 19 desde el campo y 5 de 6 desde lo profundo. No podía hacer nada malo en el lado ofensivo del balón.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1471327112879476737

Sin embargo, Borrego previó este momento para Hayward ya que jugó bien en San Antonio el año pasado.

“Estoy extremadamente orgulloso de Gordon. Ha estado presionando por un juego como este durante un tiempo. Jugó bien aquí la temporada pasada. Hay algo en este edificio donde se ilumina. Cuando juega a ese nivel, nos lleva a otro nivel ”, compartió Borrego.

Borrego ya no podía tener razón sobre su veterano. La penetración de Hayward inició las cosas de manera ofensiva para su club de pelota. Los tiros tampoco fueron forzados, se mantuvo sereno y simplemente jugó dentro del flujo de la ofensiva. Sin mencionar que no jugó un solo segundo en el último cuarto. Va a mostrar qué tipo de noche fue para él individualmente, pero Hayward es tan humilde como parece.

«La victoria es de lo que estoy realmente feliz», agregó Gordon Hayward. “Luego, venir aquí de gira en San Antonio, fue muy divertido. Para mí, individualmente, me da algo de confianza para seguir adelante y tengo que seguir jugando con una mentalidad agresiva como esa ”.

Con los Hornets finalmente recuperando a algunos de sus muchachos clave de la rotación, la gran noche de Gordon era necesaria. Tenía que ser el punto focal para que el equipo ganara el miércoles por la noche. Todos los demás cayeron solos y contribuyeron donde pudieron. Cody Martin también tuvo un récord personal de 21 puntos y Miles Bridges coqueteó con un triple-doble de 19 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Los Hornets están muy cerca de estar completos nuevamente, ya que LaMelo Ball podría estar de regreso tan pronto como el viernes contra los Portland Trail Blazers. Buscarán mejorar a 2-1 en su gira por la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *