3 cambios de Coby White que los Bulls podrían hacer para convertirse en un contendiente al título

Los Chicago Bulls han tenido un comienzo fenomenal en la temporada 2021-22 luego de su gran temporada baja. Tienen marca de 14-8 en el año y son segundos en la Conferencia Este.

Las incorporaciones de Lonzo Ball, DeMar DeRozan y Alex Caruso han sido vitales para su éxito a principios de temporada. Han emparejado a estos jugadores con Zach LaVine y Nikola Vucevic, creando una lista sólida.

Si bien los Bulls han comenzado muy bien la temporada, todavía no son un contendiente al campeonato. Afortunadamente, algunos movimientos clave podrían ayudarlos a mejorar y convertirse en un equipo superior en la liga. Tienen un activo intrigante en el base armador Coby White, quien muy bien podría ser una buena pieza de intercambio para que construyan una lista que compita por el campeonato.

Dicho esto, aquí hay tres intercambios que los Chicago Bulls podrían hacer con White para convertirse en un contendiente al título.

Coby White Trades
3. Coby White para Brandon Clarke

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1465118739125342211

Si bien White es un jugador joven con potencial, los Bulls tienen otros talentos en la guardia y necesitan desesperadamente agregar un delantero. La lesión de Patrick Williams fue devastadora para Chicago, ya que era el delantero defensivo que necesitaban.

Brandon Clarke podría ser un objetivo para los Bulls ya que llenaría ese vacío. Ya sea que esté en un puesto de banquillo o en la alineación titular, podría prosperar. Clarke ha visto disminuir sus minutos esta temporada y no es una gran parte de la rotación con los Memphis Grizzlies.

En la temporada, Clarke está promediando 7.6 puntos por juego junto con 4.5 rebotes. Un intercambio de jugadores jóvenes podría tener sentido para ambos equipos y ayudar a estos jugadores a tener nuevas oportunidades.

2. Coby White y una selección de segunda ronda de Robert Covington

Aunque un canje de Clarke ayudaría a los Bulls, un acuerdo por Robert Covington tiene más sentido. Covington es un jugador defensivo establecido que puede lanzar tres bolas. Encajaría perfectamente en el papel que originalmente se le asignó a Williams. Este trato sería más difícil de hacer ya que los Portland Trail Blazers están tratando de hacer feliz a Damian Lillard, y cambiar una parte integral del equipo haría lo contrario.

Si los Blazers están luchando en la fecha límite, este acuerdo sería posible. En lo que va de la temporada, Covington está promediando 6.8 puntos por juego junto con 1.1 robos y 1.1 bloqueos. También está disparando un 38 por ciento eficiente desde detrás del arco.

White sería un gran sexto hombre para los Blazers detrás de Lillard y C.J. McCollum en la unidad inicial. Este intercambio ayudaría mucho a Chicago a convertirse en un aspirante al título.

1. Coby White y una selección de segunda ronda para Kyle Anderson

Otro jugador de los Grizzlies que ha visto disminuir sus minutos esta temporada es Kyle Anderson. Anderson encajaría bien junto a los otros cuatro titulares de los Bulls debido a su juego ofensivo. Está en el último año de su contrato y podría ser un candidato para que Memphis lo intercambie en la fecha límite.

Anderson está promediando 8.0 puntos por juego junto con 5.3 rebotes. Su capacidad para controlar su ritmo ofensivo y anotar en los tres niveles lo convertiría en un candidato ideal junto al equipo repleto de estrellas. Dejaría un espacio abierto para que Zach LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic operaran en la pintura y sería otra amenaza ofensiva para que Lonzo Ball golpeara.

White entraría y sería un jugador sólido para el banco de los Grizzlies detrás de Ja Morant. Si bien sería difícil perder a un delantero, es posible que no lo retengan en la agencia libre, y seguir adelante en la fecha límite tendría sentido.

Chicago ha comenzado la temporada caliente, pero aún deberían buscar agregar un delantero para convertirlos en un contendiente al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *