Grizzlies PG Ja Morant’s advertencia grizzly después de robar la victoria en tiempo extra contra Timberwolves

Los Memphis Grizzlies comenzaron la semana laboral con una nota alta, ya que Ja Morant y compañía se recuperaron de una derrota como visitantes ante los Washington Wizards el viernes pasado al derrotar a los Minnesota Timberwolves en casa el lunes, con una puntuación de 125-118. El juego se fue a la prórroga, pero cuando todo estuvo dicho y hecho, Morant tuvo a los Grizzlies en la cima para mejorar su récord a 6-4.

Morant estaba emocionado por la victoria, y parece que está enfocado en los próximos juegos.

Aparte de la victoria, Morant también estaba extasiado por la forma en que recogió las piezas luego de una actuación decepcionante de 11 puntos en la derrota ante Washington. Contra los Timberwolves, el base de los Grizzlies perdió 33 puntos para acompañar ocho asistencias y seis rebotes en 41 minutos de acción.

Morant está teniendo un buen comienzo de temporada. A lo largo de 10 juegos, ha anotado un promedio de 26.0 puntos con un 48.5 por ciento de tiros de campo, mientras que también promedia 7.2 asistencias y 5.6 rebotes. Murray es sin duda la piedra angular de la franquicia de los Grizzlies. Hay muchas razones para que Morant haga todo lo posible esta temporada, incluido, por supuesto, su potencial para obtener una extensión al final de la temporada 2021-22 de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *