VIDEO: Warriors ‘Klay Thompson se burla del regreso, se llena de Larry Bird para Halloween

La superestrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, finalmente luce saludable como el tres veces campeón vestido como «Larry Legend» para las festividades de Halloween de este año. Thompson, quien finalmente está a solo unos meses de regresar a la alineación de los Warriors, le dio a toda la nación Dub un adelanto de él volviendo a la forma del juego con el disfraz perfecto para asustar a toda la liga.

Hombre, ¿qué tan satisfactorio es ver a Klay Thompson regatear la canasta y derribar un suave paso atrás tres años después? Podría ver esto durante días:

El ex campeón de tres puntos eligió al miembro del Salón de la Fama más ideal para suplantar. Larry Bird, tres veces campeón de la NBA y tres veces MVP de la liga, es uno de los tiradores más letales que la liga haya visto y dominó la década de 1980 para ayudar a construir un legado para los Boston Celtics.

Por extraño que sea ver a Thompson sacudir el verde y el blanco de la C, un guiño de un gran tirador a otro es una gran flexión de la superestrella de los Warriors. No todo el mundo puede presumir de ser tan bueno como Larry Bird. Aunque Thompson no dijo esto directamente, su gabinete de trofeos (y sus movimientos precisos) se explican por sí mismos.

Los Warriors han estado perdiendo sus servicios durante las últimas temporadas. Después de una lesión traumática del ligamento cruzado anterior en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 contra los Raptors de Toronto, Thompson aún tiene que prepararse para Golden State, ya que la franquicia sigue teniendo problemas para volver a la disputa de los playoffs. Esta temporada, con la esperanza de que Thompson regrese con toda su fuerza, Stephen Curry, Draymond Green y el resto de los hambrientos Golden State Warriors tienen como objetivo finalmente hacer algo de ruido en Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *