Houston Rockets: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Hace apenas dos años, los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas] llegaron a las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero su desempeño ha recibido un golpe drástico en los últimos dos años. Fueron el peor equipo de la NBA el año pasado. Afortunadamente, recibieron la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2021 y la usaron al seleccionar al ala atlética Jalen Green.

Kevin Porter Jr. y Jae’Sean Tate tuvieron una carrera fabulosa para concluir la temporada pasada, mientras que Christian Wood es una pieza enorme con un montón de expectativas debido a su repertorio ofensivo completo. Las lesiones han seguido obstaculizando su progreso y desarrollo como jugador de la NBA, pero Wood ahora está rejuvenecido para demostrar su valía una vez más. No hay expectativas de postemporada para los Rockets que ingresan a la temporada, pero aquí hay cuatro predicciones audaces.

John Wall y Eric Gordon no serán canjeados
Con la composición juvenil de los Rockets, los fanáticos casuales de la NBA pueden sentir que tienen un montón de espacio en el tope salarial para adquirir numerosos agentes libres. Sin embargo, el equipo todavía tiene los desastrosos 91 millones de dólares que le debe a John Wall durante las próximas dos temporadas. Su contrato para la próxima temporada tiene una opción de jugador, pero no hay duda de que está optando por eso para recibir una enorme cantidad de dinero.

El acuerdo mutuo de Wall y los Rockets de sentarse hasta que lo cambien es irónico porque el equipo seguirá pagándole a pesar de jugar cero segundos en la cancha. Además, los Rockets han estado estancados con el contrato a largo plazo de Gordon durante varios años. También ha tenido un rendimiento inferior debido a la gran cantidad de lesiones en las que ha incurrido.

Con los contratos y el desempeño de estos dos muchachos, será difícil intercambiarlos y atraer valor para una presencia más veterana.

Jalen Green gana el premio al Novato del Año
Cade Cunningham fue la elección general número uno por consenso para la mayoría de los gerentes generales, pero Green tiene el juego que está más preparado para la NBA porque tuvo la ventaja de jugar una temporada en la NBA G-League para Team Ignite. No tendrá esa nueva sensación de jugar contra profesionales, y tiene un orquestador en KPJ que le creará muchas oportunidades.

Green tiene un atletismo de otro mundo y habilidades verticales que se demostraron en la NBA Summer League y sus juegos de pretemporada. Tendrá baches en el camino, como ineficiencia en sus tiros externos o pérdidas de balón, pero estos no serán motivo de preocupación para el futuro del talentoso escolta.

Alperen Sengun es el robo del draft
Sengun fue reclutado como la selección número 16 en general cuando los Rockets realizaron un intercambio con el Oklahoma City Thunder para tener la oportunidad de seleccionar al gran hombre no anunciado. No comenzará en la cancha delantera de los Rockets que ya está compuesta por Wood, Tate y Daniel Theis, pero será solo cuestión de tiempo cuando Sengun reclame el papel de centro titular. Incluso con minutos limitados en sus juegos de pretemporada, es un hombre grande que tiene una multitud de habilidades.

Incluso con su talento en bruto a nivel de la NBA, tiene el potencial de tener una evolución similar a la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic. Tiene el juego de pies y las habilidades de creación de juegos para un pivote imponente. Además, puede ser asesorado por el centro del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para continuar expandiendo su conjunto de habilidades y prosperar para la nueva franquicia. Con la formación del equipo, a Sengun no le faltarán oportunidades para sorprender a los fanáticos de la NBA.

Christian Wood estará en conversaciones All-Star
Wood tendrá esa mentalidad y el enfoque de querer recuperarse de una temporada 2020-21 plagada de lesiones. Firmó un contrato de $ 41 millones por tres años con los Rockets el verano anterior, ya que esperan que sea el mejor hombre grande del equipo. Comenzó la temporada con una nota excelente como un gran hombre que corre aro en transición y pick-and-rolls, mientras que también es una amenaza efectiva en los esquemas de pick-and-pop del entrenador Stephen Silas.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Los Rockets seguirán impulsando el ritmo esta temporada en función de la composición de su lista, lo que abre las posibilidades de que Wood cuente una línea bien redondeada en cada juego. Con muchas incertidumbres, incluidas las lesiones y los partidos jugados, Wood posiblemente pueda luchar por una de las dos últimas máquinas tragamonedas del All Star Game. Puede que se pierda debido al récord de los Rockets, pero su línea rondará los 18 PPG y 9 RPG. Wood, sin embargo, debe mejorar su durabilidad para mostrar sus habilidades y aumentar el enfoque y el fandom en sus vastas habilidades en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *