Stephen Curry, estrella de los Warriors, se vuelve Shaqtin ‘con intento fallido de volcada contra Lakers

El esfuerzo total de Stephen Curry provocó la victoria de los Golden State Warriors en la noche inaugural sobre Los Angeles Lakers el martes.

Fue una noche inolvidable para Curry, quien logró el octavo triple-doble de su carrera. Sin embargo, la superestrella de los Warriors también se encontró en una situación bastante baja al principio del concurso.

En el verdadero estilo de Shaqtin ’a Fool, Curry encendió su jetpack solo para descubrir que no tiene suficiente combustible, por lo tanto, la volcada fallida.

Si alguien puede lograrlo sin una pizca de vergüenza, tiene que ser Stephen Curry, ¿verdad? El base armador de los Warriors hizo caso omiso del momento y, no obstante, se puso a trabajar.

Liderados por un LeBron James al rojo vivo y un Anthony Davis dominante, los Lakers controlaron el juego durante gran parte de la primera mitad y todo el tercer cuarto. No fue hasta que Jordan Poole reavivó su forma de pretemporada, uniéndose a Curry y la nueva adquisición Nemanja Bjelica para unir a los Warriors hasta el final.

Curry terminó el juego con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por otro lado, Poole anotó 20 puntos mientras que Bjelica comenzó su carrera en los Warriors con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Los Warriors regresarán a San Francisco para su primer partido en casa de la temporada 2021-22. Esta vez, Curry y compañía. acogerá al L.A. Clipper, un equipo que busca reparar un gran agujero dejado por la lesión de Kawhi Leonard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *