Después de una vergonzosa derrota ante los Chicago Bulls en su primer partido de pretemporada, los Cleveland Cavaliers[Replicas Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] pudieron dar un paso positivo contra los Atlanta Hawks. A pesar de la victoria, Jarrett Allen todavía ve mucho margen de mejora por parte de los Cavs.
“El mundo entero sabe cómo jugamos [el martes] y ese no es el estándar que queremos jugar. No es el estándar de ganar un solo juego en la NBA «, dijo el gran hombre de los Cavs, a través de Chris Fedor de Cleveland.com. “Estábamos decepcionados de nosotros mismos, de cómo jugamos. Estoy bastante seguro de que eso avivó el fuego para salir aquí y jugar mejor esta noche «.
En 28 minutos en la cancha, Allen registró 12 puntos, siete rebotes y tres tapones. También lanzó un perfecto 8 de 8 desde la línea de tiros libres. Desafió todos los tiros posibles de Atlanta, incluso sacrificando su cuerpo cuando John Collins atacó la canasta. Ese es el papel de un protector de llanta, y el centro de 6 pies 11 está aceptando completamente el desafío.
Una vez más, los Cavs cometieron varios errores (21 pérdidas de balón para ser exactos) que pueden atribuirse a su inexperiencia. Sus muchachos de rotación pasaron muchos minutos en la cancha como si fuera un juego de temporada regular. Los Cavs necesitaban correr, especialmente sus jóvenes.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas
Irónicamente, la derrota ante los Bulls fue más reveladora que la victoria contra los Hawks, quienes no contaron con Trae Young, Clint Capela y Danilo Gallinari, en términos del desarrollo de los Cavs. Los siguientes para el vino y el oro son los Indiana Pacers, que visitarán Rocket Mortgage FieldHouse el viernes.