La estrella de los Hornets, LaMelo Ball, ingresa a LeBron James, territorio de Luka Doncic en los libros de récords de la NBA

LaMelo Ball se mostró prometedor en su primera temporada en la NBA. Ayudó a llevar a los Charlotte Hornets a la puerta de un lugar en los playoffs como novato. En su segunda temporada, lo está juntando todo. Hizo su primera aparición en el All-Star Game y promedia 19,8 puntos, 7,3 asistencias y 6,8 rebotes por partido esta temporada.

Las dos primeras temporadas de Ball lo han puesto en un aire muy raro. La estrella de los Hornets es uno de los tres jugadores en promediar 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en varias temporadas antes de cumplir 21 años. LeBron James y Luka Doncic son los únicos otros jugadores que han logrado la hazaña.

Ball es el próximo jugador en el linaje de los bases altos que pueden hacerlo todo. Jugadores como él se están apoderando de la liga debido a su capacidad para llevar las ofensivas. A los 20 años, está promediando estadísticas que solo algunas otras estrellas pueden alcanzar. Sus habilidades de creación de juego ya son de élite y su puntuación ha aumentado enormemente desde la temporada pasada tanto en puntos como en eficiencia.

Aunque los Hornets siguen siendo un equipo decente con la ventaja de Ball, hasta ahora lo está haciendo todo bien en su corta carrera. Se está convirtiendo en una verdadera estrella con su magia en la cancha y su rápida mejora. Ball incluso tiene un divertido comercial de AT&T en su currículum.

Charlotte tiene un raro talento en sus manos con Ball, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga tras un peculiar camino hacia el draft. Su comercial afirma correctamente que no hay nada que él no pueda hacer.

Miles Bridges lanza 1 desafío a Hornets después de destrozar a Luka Doncic, Mavs

Los Charlotte Hornets[Replicas Camiseta Charlotte Hornets Baratas] han estado rodando últimamente. Consiguieron su cuarta victoria consecutiva después de derrotar a los Dallas Mavericks al rojo vivo 129-108, y parece que han capturado la iluminación en una botella y se han escapado con ella. Esta es su racha ganadora más larga en casi dos meses, ya que siguen en la pelea por un lugar en los playoffs en la Conferencia Este.

Charlotte realmente se metió en un hoyo, pero los Hornets mantuvieron el rumbo, ganaron un par de juegos y reforzaron su defensa. Miles Bridges ha sido uno de los principales factores durante la racha de victorias. Contra los Mavs, anotó 23 puntos, el máximo del equipo.

Nunca perdió la fe en su plantilla, como no debía. En su conferencia de prensa posterior al juego, dijo su verdad.

“Sabíamos que eventualmente cambiaría para nosotros. Tuvimos una racha perdedora cuando no estábamos jugando bien en febrero. Ha sido un buen mes de marzo y solo queremos mantener la coherencia. Depende de nosotros hacer eso”, compartió Bridges.

El juego de baloncesto siempre se considera un juego de carreras y la temporada debe ser codiciada de la misma manera. Incluso algunos de los mejores equipos pueden encontrarse deprimidos, pero mientras puedas salir del hoyo, estarás bien. Los Hornets recuperaron el ritmo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Bridges quiere mantener el impulso, al igual que el equipo, pero tiene un mensaje especial que su equipo debe recordar en el tramo de la temporada, ya que juegan contra equipos buenos y mediocres.

“Tenemos que tratar cada juego como un juego de playoffs. No podemos jugar con los otros equipos según su récord”, agregó el gran hombre de los Hornets.

Los próximos dos juegos de los Hornets son contra equipos que tienen récords por debajo de .500 en los New Orleans Pelicans y los New York Knicks. Aún así, tienen buenos jugadores en sus equipos que pueden hacer que cualquier juego sea una pelea de perros. Charlotte está en el noveno lugar en el Este, pero los Hawks están pisándoles los talones en el décimo sembrado. Las cosas están empezando a calentarse, pero Miles Bridges y compañía. están alcanzando su punto máximo en el momento adecuado.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Como mencionó James Borrego, «Quieres estar jugando tu mejor baloncesto en este momento», y es cierto.

Los Hornets están peleando y la liga está sobre aviso. Se ven bien y solo tienen que ceñirse a sobresalir en la transición, jugar a la defensiva en equipo y, lo que es más importante, permanecer juntos.

Jrue Holiday reacciona a la erupción de 30 puntos de Jordan Poole

San Francisco, CA – El sábado por la noche, los Golden State Warriors jugaron contra el campeón defensor Milwaukee Bucks. Los Warriors estaban cortos de personal, por lo que sabían que tenían que traer su juego A para obtener una victoria. Jordan Poole marcó la pauta desde el principio para los Dubs. Después del juego, Jrue Holiday no tuvo más que elogios para el escolta de tercer año.

“Es bueno, es bueno, puede jugar, puede irse”, dijo Holiday a ClutchPoints. “Siento que el sistema aquí, la forma en que juegan le da espacio, obviamente creo que muchos muchachos están enfocados en Klay (Thompson) y Steph (Stephen Curry), pero él es uno de esos muchachos en los que la gente se está involucrando. ahora. Así que está jugando bien y con confianza y se ve bien”.

El sábado fue la primera vez que Poole comenzó junto a Klay Thompson y Stephen Curry. Era un secreto que Steve Kerr no quiso revelar durante su conferencia de prensa previa al juego. El movimiento inteligente podría haber sido la clave para que los Warriors se quedaran con el juego.

Poole anotó 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en la victoria de los Warriors sobre los Bucks. El marcador final fue 122-109 dentro del Chase Center. Los Warriors tuvieron el control total de principio a fin, incluso con Curry solo anotando 8 puntos.

Esto marca la tercera victoria consecutiva de los Dubs. Después de perder cinco juegos seguidos, cada victoria es enorme para Golden State. Su récord mejora a 46-22 y están empatados con los Memphis Grizzlies en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Luego, los Warriors recuperan el corazón y el alma del equipo en la alineación. Draymond Green no ha estado en la cancha de los Warriors desde el 9 de enero, pero el lunes regresó.

Los Bulls obtienen una actualización masiva de Alex Caruso en medio de una racha de 5 derrotas consecutivas

Los Chicago Bulls se encuentran actualmente en una racha de cinco derrotas consecutivas, lo que los ha llevado al cuarto lugar en el Este con un récord de 39-26. Sin embargo, han recibido una gran actualización sobre el destacado defensivo Alex Caruso, quien no ha jugado desde el 21 de enero después de una falta sucia del guardia de los Milwaukee Bucks, Grayson Allen.

Vía K.C. Johnson:

Si bien no está listo para regresar de la lesión en la mano, hacer trabajo de contacto es un gran paso en la dirección correcta. No sería sorprendente ver a Caruso de vuelta en el redil la próxima semana en algún momento. Sin embargo, los Bulls todavía no cuentan con Lonzo Ball, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Chicago fue bombardeado por los Philadelphia 76ers el lunes por la noche y la ausencia de Caruso ciertamente se siente desde un punto de vista defensivo. Han ido 0-14 esta temporada contra los 3 mejores equipos tanto en el Oeste como en el Este, lo que no es un buen augurio para sus aspiraciones de playoffs. Las lesiones han estado golpeando duramente al equipo de Billy Donovan durante todo el año, pero gracias al MVP de DeMar DeRozan, los Bulls se mantienen a flote.

Chi-Town vuelve a la acción el miércoles contra los humildes Detroit Pistons antes de enfrentarse al caballo oscuro de los Cleveland Cavaliers el sábado por la noche en casa. Con solo 4.5 juegos separando a Chicago en el cuarto lugar y a los Raptors en el séptimo, los Bulls deben resolverlo muy rápido o estarán en peligro de caer entre los seis primeros.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

La estrella de los Hawks, Trae Young, habla sobre el susto de una lesión en el tobillo contra los Celtics

Los Atlanta Hawks no pudieron mantener su buen comienzo el martes por la noche, ya que absorbieron una derrota por 107-98 contra los Boston Celtics.

La estrella de los Hawks, Trae Young, tuvo otra buena actuación con 31 puntos y seis asistencias, pero sus esfuerzos se quedaron cortos, ya que los Hawks cayeron a 29-32. El base spitfire logró terminar el partido a pesar de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo en el primer cuarto. El guardia de los Celtics, Marcus Smart, se deslizó en el lugar de aterrizaje de Young durante un intento de tres puntos. Se dirigió a su vestuario antes de regresar a la mitad del segundo período.

Young definitivamente se sentirá dolorido mañana, pero según Tim Bontemps de ESPN, el creador de juego de los Hawks no está demasiado preocupado por su estado.

Parecía que el incidente con Smart encendió un fuego debajo de Young, quien es uno de los tipos más competitivos de la NBA. Marcó a su antojo y desbarató la defensa de los Celtics. Desafortunadamente, su actuación no se tradujo en una victoria para los Hawks.

Los Hawks seguramente no pueden darse el lujo de perder a Young en este punto del calendario, ya que esperan meterse en los Playoffs de la NBA. Después de una carrera conmovedora hasta las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada, muchos esperaban que dieran un salto más grande esta campaña, pero ese no ha sido realmente el caso.

Los Hawks pueden recuperarse el jueves, pero no será pan comido contra los Chicago Bulls.