LaMelo Ball se mostró prometedor en su primera temporada en la NBA. Ayudó a llevar a los Charlotte Hornets a la puerta de un lugar en los playoffs como novato. En su segunda temporada, lo está juntando todo. Hizo su primera aparición en el All-Star Game y promedia 19,8 puntos, 7,3 asistencias y 6,8 rebotes por partido esta temporada.
Las dos primeras temporadas de Ball lo han puesto en un aire muy raro. La estrella de los Hornets es uno de los tres jugadores en promediar 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en varias temporadas antes de cumplir 21 años. LeBron James y Luka Doncic son los únicos otros jugadores que han logrado la hazaña.
LaMelo:
16/6/6 last season
20/7/7 this seasonHe joins Luka and LeBron as the only players in NBA history to have multiple 15/5/5 seasons before turning 21. pic.twitter.com/ptf6s0nt0K
— StatMuse (@statmuse) March 27, 2022
Ball es el próximo jugador en el linaje de los bases altos que pueden hacerlo todo. Jugadores como él se están apoderando de la liga debido a su capacidad para llevar las ofensivas. A los 20 años, está promediando estadísticas que solo algunas otras estrellas pueden alcanzar. Sus habilidades de creación de juego ya son de élite y su puntuación ha aumentado enormemente desde la temporada pasada tanto en puntos como en eficiencia.
Aunque los Hornets siguen siendo un equipo decente con la ventaja de Ball, hasta ahora lo está haciendo todo bien en su corta carrera. Se está convirtiendo en una verdadera estrella con su magia en la cancha y su rápida mejora. Ball incluso tiene un divertido comercial de AT&T en su currículum.
Charlotte tiene un raro talento en sus manos con Ball, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga tras un peculiar camino hacia el draft. Su comercial afirma correctamente que no hay nada que él no pueda hacer.
Comentarios recientes