¿Está Stephen Curry jugando contra los Timberwolves?

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está teniendo una temporada fuera de servicio según sus estándares, acertando un 42,1 % desde el suelo y un 38,4 % de sus intentos de triples. Aunque está teniendo su temporada de tiros menos eficiente desde 2016-17, Curry todavía está en la carrera por el MVP. En esta publicación, sin embargo, estamos respondiendo una pregunta en la mente de todos los fanáticos de Dubs: ¿Stephen Curry jugará contra los Minnesota Timberwolves el domingo?

¿La superestrella de los Warriors, Steph Curry, jugará contra los Timberwolves?
El dos veces MVP ha llevado a los Warriors a uno de los mejores récords de la NBA esta temporada. Curry ha hecho la mayor parte sin su compañero Splash Brother, Klay Thompson, quien solo ha jugado dos juegos en lo que va de la temporada. Su récord actualmente es de 31-11, el segundo mejor en la NBA detrás de los campeones de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, los Phoenix Suns.

Esta temporada, Curry se convirtió en el líder de todos los tiempos en triples. Pasó a Ray Allen para reclamar el puesto No. 1 dentro del Madison Square Garden el 14 de diciembre. Ray Allen y Reggie Miller asistieron para presenciar la historia. Fue un momento mágico y Curry no tardó en batir el récord. Llegó al partido a dos triples de la marca, luego hizo los dos triples en el primer cuarto.

Curry también ha intensificado la defensa esta temporada. A pesar de que está luchando un poco con los disparos, esta podría ser la mejor versión de Curry que hemos visto. Él es un jugador de dos vías ahora. Los equipos todavía intentan meterse con él, pero su tasa de éxito no ha sido la misma que en el pasado. Pero volvamos a la pregunta.

¿Stephen Curry jugará contra los Timberwolves? Curry se lastimó la mano contra los Chicago Bulls el viernes. Después del partido, dijo que estaba experimentando algunas molestias pero que debería estar bien. Pero al día siguiente informa Anthony Slater de The Athletic que Curry estaría fuera contra los Minnesota Timberwolves con dolor en la mano derecha.

Si los Warriors se van de Minnesota con una victoria, lo harán sin su candidato a MVP, Stephen Curry.

El primer movimiento de Stephen Curry después de que Klay Thompson anunciara un gran regreso a los Warriors

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, está claramente entusiasmado después de que Klay Thompson anunciara oficialmente su regreso a la acción.

Tras la confirmación de Thompson de que jugará el domingo contra los Cleveland Cavaliers, Curry cambió inmediatamente su foto de Twitter por la de Klay. Maldito sea Aburrido Ape Yacht. ¡Los Splash Bros. están juntos de nuevo!

Es difícil culpar a Stephen Curry por estar tan emocionado. Después de todo, han pasado más de dos temporadas en las que compartió la cancha de baloncesto con Klay Thompson después de que el francotirador sufriera lesiones consecutivas al final de la temporada.

Por supuesto, el regreso no es una sorpresa. Todos saben que Thompson regresará en algún momento de su 2021-22 y la única pregunta es cuándo, pero aún así, eso no disminuye cuán especial es este momento.

Algunas personas esperaban regresar durante la semana de Navidad de 2021, lo que lo puso en camino para jugar en su juego del día de Navidad. Desafortunadamente, se consideró que no estaba listo para volver a la acción en ese momento y los Warriors se equivocaron por precaución.

Sin embargo, ahora que ha regresado, las expectativas son altas de que Curry, Thompson y el resto de los Warriors causen estragos en la NBA una vez más. Klay podría estar oxidado en su primer juego oficial después de dos temporadas, pero cuando recupere el ritmo, es mejor que la NBA esté lista.

La estrella de los Lakers, LeBron James, se sincera sobre jugar con Bronny en la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está jugando uno de los mejores baloncesto de su carrera a los 37 años. Con su carrera probablemente acercándose a su fin, los fanáticos han estado clamando por la idea de ver a James jugar con su hijo primogénito, Bronny. Es algo sobre lo que LeBron ha hablado anteriormente, y cuando se mencionó de nuevo, James reveló que su tono no ha cambiado. A través de Bleacher Report, LeBron dijo en Uninterrupted que todavía espera formar equipo con su hijo en el futuro.

Si LeBron realmente quiere jugar con su hijo, tendrá que esperar al menos hasta 2024, el primer año en que Bronny sería elegible para ingresar al Draft de la NBA. Por supuesto, eso requeriría que Bronny tuviera lo necesario para llegar a la liga.

Bronny es un jugador de secundaria de alto rango que juega para Sierra Canyon HS en Los Ángeles. 247Sports lo ubica como un recluta de cuatro estrellas y el jugador No. 38 en la Clase de 2023. La estrella de Sierra Canyon está clasificada como el sexto mejor escolta combinado del país y el jugador No. 6 en general fuera del estado de California.

Tal como están las cosas, LeBron se convertirá en agente libre sin restricciones en 2023. Idealmente, podría firmar un contrato por un año con un club y luego unirse a cualquier equipo que termine eligiendo a Bronny cuando (con suerte) ingrese a la liga en 2024. LeBron lo haría Tener 39 años cuando Bronny llegó a la liga, debido a que cumplirá 40 años en diciembre, por lo que le daría la oportunidad de ponerse junto a Bronny antes de su retiro, cuando sea que llegue.

Por ahora, el enfoque de LeBron está en lograr el éxito con los Lakers y cambiar su lento comienzo de temporada, sin embargo, a medida que el futuro de Bronny en la NBA se acerque más, LeBron tendrá que tomar algunas decisiones clave.