Steve Nash quiere que los Nets aceleren el ritmo. Kevin Durant y James Harden son más metódicos

Érase una vez un base dos veces MVP llamado Steve Nash encabezó un ataque ofensivo frenéticamente eficiente que llegó a ser conocido como «7 segundos o menos». Se escribió un libro sobre el enfoque que ideó (ex asistente de los Nets) el entonces entrenador en jefe de los Suns, Mike D’Antoni; una referencia a qué tan rápido en el reloj de 24 segundos su equipo quería lanzar tiros.

Cuando Nash, ahora entrenador en jefe de los Brooklyn Nets, habla de lo que le gustaría ver en su equipo ofensivamente, no es de extrañar que a menudo se refiera al ritmo y a tratar de evitar estar demasiado estancado.

Los Suns de Nash realizaron muchos pick-and-rolls (Nash y Amar’e Stoudemire fueron una combinación letal) y consiguieron algunos de los triples más altos de la NBA. En la temporada 2005-2006, el año en que Nash ganó su segundo MVP consecutivo, los Suns consiguieron un récord de liga de 25,2 triples por partido. (Solo para contextualizar, el líder de esta temporada son los Minnesota Timberwolves que intentan 43 triples por partido). Hemos recorrido un largo camino desde entonces en términos de tempo y intentos de 3 puntos.

Los Nets de este año (13-5) se ubican entre los 17 primeros en ritmo con 98.7 posesiones por juego. Eso es más o menos promedio, pero aún parece bastante rápido, si se considera que sus principales estrellas, Kevin Durant y James Harden, no se perfilan como jugadores que juegan a velocidades vertiginosas.

Los Nets y su oponente del lunes, los Cleveland Cavaliers, en realidad forman los equipos clasificados 29 y 30 en términos de goles de campo intentados por partido. Los Nets y los Cavs no hacen muchos tiros por partido. Brooklyn levanta solo 85.1 tiros por juego, penúltimo en la categoría. Se llevan la 19ª mayoría de triples.

A Durant, según muchas cuentas el mejor jugador de la NBA en este momento, le gusta tomarse su tiempo y calcular cómo se va a librar de otra daga de rango medio. Es desinteresado y es cirujano.

Sopan Deb de The New York Times escribió recientemente

“Durant está lanzando un enorme 70.3 por ciento entre 16 pies de distancia de la canasta y la línea de 3 puntos. Para poner eso en perspectiva, ha disparado mejor que el 50 por ciento desde ese rango durante toda una temporada solo dos veces en sus últimas 13 temporadas activas «.

El otro arma superior de los Nets es James Harden, quien ganó tres títulos consecutivos de anotación a menudo tomándose su tiempo, evaluando a los defensores a través del aislamiento y luego arrancándoles el corazón.

Su tercer máximo anotador es LaMarcus Aldridge, de quien se podría decir que también juega con paciencia y se deleita en el medio. El equipo está en primer lugar, así que si no está roto …

Pero la identidad que el entrenador Nash ve para este equipo no se basa en el juego uno contra uno y puede que no sea tan lento como su dúo principal se acostumbró en años pasados.

Steve Nash, habló recientemente sobre lo que le gustaría ver ofensivamente de su equipo, en algún lugar del camino.

“Algo de esto está tratando de empujar en una dirección en la que tocamos temprano”, dijo Steve Nash, evocando notas de 7 segundos o menos. «Atacamos e intentamos meternos en la pintura y, si nos quitan, lo movemos, jugamos en el segundo lado para no estar jugando contra una defensa cargada toda la noche».

La prueba más grande de la temporada para el equipo fue contra los Golden State Warriors en primer lugar. Fueron derrotados 117-99, pero esta jugada a continuación podría parecerse a lo que Nash imagina cuando enfatiza la importancia de atacar la pintura o moverla hacia ese «segundo lado».

“Pero al mismo tiempo, estas cosas también tienen que desarrollarse en el espacio y el tiempo reales”, continuó Nash, canalizando su Stephen Hawking interior. “No pueden ser solo teóricos. Y las personalidades, los conjuntos de habilidades, la combinación de esas cosas tiene que suceder de forma natural, por lo que no hay una respuesta rápida para eso «.

¿Cómo pueden lograrlo?

«Es algo», explica Steve Nash, «que tenemos que monitorear, tenemos que empujar, tenemos que provocar», dijo el entrenador en jefe de segundo año.

Si hay un equipo de campeonato aquí, parece que necesitarán encontrar un equilibrio entre el enfoque metódico que se adapta a sus dos estrellas principales y el ritmo vertiginoso que su entrenador en jefe una vez utilizó como jugador. Como ha señalado Steve Nash, la defensa ha estado ahí, para su sorpresa y la de todos los demás. Pero la ofensa llevará tiempo. Tiene razón en que si quieren maximizar lo que obtienen de sus jugadores de rol, querrán hacer paradas, acelerar el ritmo, atacar la pintura y luego mover la pelota hacia ese segundo lado cuando la primera mirada no esté allí. Así es como harán que todos los que no se llamen Kevin o James se involucren.

Jaylen Brown recibe una importante actualización sobre lesiones antes del partido de Celtics contra Rockets

Los Boston Celtics recibieron buenas noticias con respecto a la condición de su swingman estrella Jaylen Brown.

Brown ha estado lidiando con una distensión en el tendón de la corva desde hace bastante tiempo, lo que le ha hecho perderse los últimos ocho partidos de los Celtics. Sin embargo, antes de su enfrentamiento con los Houston Rockets el lunes, Boston mejoró su estatus a probable.

Los gustos de Dennis Schroder y Robert Williams también se enumeraron como probables, aunque Dennis the Menace sí jugó para el equipo de Beantown en su salida más reciente contra Oklahoma City Thunder.

Sin duda, esta es una buena noticia para el entrenador en jefe Ime Udoka, ya que sus Celtics han tenido altibajos en lo que va de la campaña 2021-22. Si bien, sin duda, tienen el talento para competir, simplemente no pueden juntar las cosas y lograr victorias. Tienen marca de 9-8 en la temporada, aunque han podido ganar sus dos últimos juegos contra Los Angeles Lakers y Thunder.

El regreso de Jaylen Brown debería dar a los Celtics un gran impulso ofensivo, especialmente porque es el máximo anotador del equipo junto a Jayson Tatum. JB promedió 25.6 puntos en los ocho juegos que ha jugado hasta ahora, y aunque no se espera que recupere rápidamente su forma, su presencia debería ser suficiente para mantener a Boston en marcha.

Jugar contra los Rockets debería ser una buena prueba para Brown y los Celtics, ya que el equipo 1-15 H-Town sigue siendo el peor equipo de la NBA tal como está actualmente. Debería ser un juego que se pueda ganar para Boston, uno que también debería darle la oportunidad a Brown de volver a la acción del juego sin demasiada presión.

Damian Lillard habla sobre la lesión que ha tenido durante 4 años

Damian Lillard está saliendo lenta pero seguramente de la peor recesión de su carrera. La superestrella de los Portland Trail Blazers promedia 24.8 puntos, 5.0 rebotes y 6.8 asistencias en sus últimos cinco juegos, disparando un 47.1% en general y un 39.1% en un alto volumen de triples. Tal vez esos números no reflejen el pico de nivel de MVP de Lillard, pero aún marcan una producción acorde con su condición de contendiente anual para los honores All-NBA, especialmente porque tiene una carga ligeramente menor en el sistema ofensivo de Chauncey Billups.

Esas estadísticas llamativas se hacen aún más impresionantes teniendo en cuenta que llegaron mientras Lillard continúa luchando contra una lesión persistente. Incluso se perdió la derrota de Portland ante los agotados Denver Nuggets el domingo, y se quedó fuera con lo que el equipo consideró una tendinopatía abdominal inferior, la misma lesión central que Lillard finalmente admitió que lo estaba molestando después de que los Blazers cayeran ante los Cleveland Cavaliers el 4 de noviembre.

Unos días más tarde, se quedó sin fuerzas en una bandeja sin oposición en una derrota ante los LA Clippers, agarrándose la cintura y haciendo una mueca de dolor mientras bajaba por la cancha.

No hubieras sabido que Lillard no estaba sano en la tan necesaria victoria de Portland sobre los Toronto Raptors el lunes.

Llegó a donde quería ofensivamente, atrayendo regularmente a dos defensores en acción de pantalla de pelota y lanzando golpes a la derecha por parte de Fred Van Vleet y Pascal Siakam en forma aislada. Probablemente no fue su mejor actuación de la temporada joven, pero la agresión y la decisión con la que Lillard atacó la cabalgata de Toronto de defensores largos y activos desde el rebote podría decirse que la convirtió en la más alentadora.

Sin embargo, el optimismo que surgió de su actuación estelar se atenuó poco después del juego, cuando Sean Highkin de Bleacher Report le preguntó a Lillard sobre el estado de su lesión central.

«Está apretado, irritado», dijo Lillard. “Es frustrante, pero he estado jugando con él durante las últimas tres y media, cuatro temporadas. Es simplemente frustrante. Estoy listo para jugar en el mejor momento de mi carrera al 100 por ciento, y es frustrante no poder hacerlo en los últimos tres o cuatro años «.

Los informes sobre el dolor abdominal de Lillard que afectó su juego en los Juegos Olímpicos de Tokio surgieron inmediatamente después de que el equipo de EE. UU. Venciera a Francia en el juego por la medalla de oro. Aludió a la lesión la temporada pasada luego de una victoria en febrero sobre el Orlando Magic, calificó su malestar como «normal» y agregó que se entrenó para frenarlo durante la temporada baja.

Lillard hizo un trabajo específico el verano pasado para evitar volver a agravar sus abdominales también. Desafortunadamente, la rutina diaria de la temporada regular lo ha hecho imposible.

«En este punto, solo lo estará manejando», dijo Lillard sobre su lesión. “Este verano descansé mucho, tomé mucho tiempo. Hice mucho entrenamiento y rehabilitación, material básico. Me había estado sintiendo realmente bien, pero obviamente una vez que comienzas a jugar tantos partidos y el desgaste de la temporada, nunca sabes cómo va a ir. Esa es la parte frustrante. Solo será administrarlo día a día y encontrar la manera de permanecer en la cancha «.

El techo de Portland depende de que Lillard alcance el suyo. Ambos desarrollos parecían muy poco probables después de las dos primeras semanas de la temporada regular, ya que Lillard trabajó durante un período que hizo que algunos sugirieran que sus días como uno de los verdaderos jugadores de élite del baloncesto habían llegado a su fin.

Su impresionante juego en los últimos cinco juegos ya ha demostrado que el pesimismo es prematuro. Pero si la lesión abdominal de Lillard continúa molestándolo durante el resto de la temporada o incluso empeora en el momento equivocado, es seguro decir que los Blazers nunca estarán en su mejor momento en 2021-22.

Derrick Rose revela lo que «necesitan» hacer los titulares de los Knicks

Mientras los New York Knicks[Replicas Camiseta New York Knicks Baratas] se preparan para su segundo enfrentamiento de la temporada con los Indiana Pacers el lunes por la noche, aparentemente una buena sesión de práctica el domingo está brindando algo de optimismo internamente. Tómelo de Derrick Rose, quien habló con los medios después de la sesión.

«Con el primer grupo, estaban haciendo muchas series de juego moviendo la pelota de un lado a otro, encontrándose, comunicándose, hablando», dijo Rose sobre sus contrapartes titulares. “Eso es lo que necesitamos. Especialmente cuando estamos en la carretera, será difícil jugar en la carretera, el entorno será muy hostil. Tienes que poder comunicarte y estar en la misma página cuando estás en esos entornos ruidosos «.

Irónicamente, la carretera ha sido el lugar más cómodo para los Knicks esta temporada hasta la fecha, con el equipo luciendo un sólido récord de 5-2 lejos del Madison Square Garden contra 2-4 en casa. Entonces, tal vez el paso y la comunicación realmente les sirva mejor en los confines de La Meca.

Los Knicks no han pasado el balón tanto como deberían. La prueba visual muestra que los titulares de Nueva York a menudo han devuelto su estilo de juego al baloncesto aislado, lo que resultó en el estancamiento que vio a la unidad titular anotar solo 12 puntos en la segunda mitad en Charlotte el viernes.

Pero las estadísticas también lo respaldan. A pesar de tener cuatro manejadores de pelota y pasadores capaces en la alineación inicial, los Knicks actualmente ocupan el puesto 22 en la NBA en pases con 271.8 por juego, según las estadísticas de la NBA. Si bien esa no es una métrica garantizada para el éxito (tres de los cinco mejores equipos en pases actualmente están por debajo de .500), solo ver a los Knicks últimamente deja muy claro que necesitan una infusión de movimiento de pelota para que las cosas funcionen.

Los 6-8 Pacers son en realidad uno de los equipos hacia la cima de la clasificación de pases (tercero, 312.9 por juego). Llegan a MSG poco menos de dos semanas después de que Myles Turner destripara a los Knicks en Indiana con una suma de 7-10 disparando desde 3.

Rose reconoció que algunas de las luchas de los Knicks en casa este año podrían atribuirse a que los equipos siempre traen su mejor tiro a la cancha de Garden.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

«Al estar en la ciudad, siendo la Meca del baloncesto, quieres tener una buena actuación en el Garden», dijo Rose. “Se ve bien en el currículum cuando puedes decir que fuiste al Garden, y no solo eso, sino que tenías gente en el juego para celebrarlo. Así que es una gran sensación jugar allí. … En la carretera, por supuesto, es diferente cuando ganas partidos, callas a la multitud, todo ese tipo de cosas si te gustan «.

Con suerte, el nuevo y mejorado enfoque ofensivo de los Knicks puede obtener una recepción más acogedora por parte de los fieles del Garden, a partir del lunes por la noche.

Christian Wood de los Rockets habla sobre el «peor» juego de su carrera en la NBA

El pívot de los Houston Rockets, Christian Wood, puso al equipo en una situación difícil esta semana después de sus comentarios sobre no sentirse lo suficientemente involucrado en la ofensiva.

«No fue difícil», dijo Wood sobre su enfrentamiento con la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, el sábado. «Creo que podría haber sido mejor si hubiera estado más involucrado en la ofensiva».

Fue difícil de decir considerando lo loco que fue el juego en Denver, pero Wood de hecho tuvo 11 intentos de gol de campo, el mínimo de la temporada. Los Rockets estaban generando gran parte de su ofensiva a través del guardia Eric Gordon, quien estaba teniendo un juego fantástico. El contexto de ese juego específico no necesitaba posesiones ofensivas de Christian Wood. Wood respondió intentando un nuevo mínimo de la temporada con cinco intentos de gol de campo el domingo contra los Warriors.

Wood claramente estaba pasando por alto miradas abiertas:

«No, no lo creo», dijo el entrenador en jefe Stephen Silas sobre si la situación de Wood necesitaba ser corregida o abordada de alguna manera. “Hemos tenido conversaciones sobre su agresividad. El partido de Golden State fue casi como una tormenta perfecta en el sentido de que tenía uno de los mejores defensores individuales de la liga protegiéndolo, nuestro movimiento de pelota no era muy bueno, estábamos entregando la pelota y él estaba frustrado «.

* Mira los juegos de la NBA EN VIVO con fuboTV (haz clic para obtener una prueba gratuita) *

Silas dijo algo similar justo después del partido, pero es difícil no notar que Wood se quedó en el banco más tiempo de lo normal en la primera mitad. También dejó pasar oportunidades en tiros abiertos. Claramente era algo que iba más allá de ser defendido por Draymond Green.

“Definitivamente estaba frustrado”, continuó Silas. “Pensé que lo hizo mejor en la segunda mitad. Fue solo una desafortunada tormenta de eventos, pero seguro que está ansioso por jugar mañana «.

Los Rockets juegan en ESPN por primera vez esta temporada el miércoles contra los Detroit Pistons. Aunque retrocedió en sus comentarios, este será un buen juego para que Wood se restablezca.

“Sé que tengo que ser mejor y seré mejor para mi equipo”, dijo Wood. “Solo tengo que predicar con el ejemplo. Soy uno de los líderes y tengo que demostrarlo todas y cada una de las noches. Creo que el último partido fue probablemente uno de los peores que he tenido en mi carrera. No espero tener otro juego como ese «.

También parece que los Rockets se han ocupado del problema internamente. Wood estuvo en la práctica el martes de muy buen humor e interactuó con todos sus compañeros de equipo y entrenadores. También envió este tweet:

«Estaba frustrado porque perdimos el juego», dijo Silas en respuesta a los comentarios de Wood después del juego. “En los momentos en que te sientes frustrado, dirás cosas que tal vez no se alineen con cómo te sientes realmente o con cómo sucedieron realmente las cosas. Y comprendo su frustración. Perdimos un juego que creemos que deberíamos haber ganado en ese duro viaje «.

Los Rockets están en una racha de ocho derrotas consecutivas, por lo que es muy posible que los comentarios y el juego posterior provengan de un lugar de frustración. Pero como el mejor jugador del equipo y uno de sus líderes, Wood no puede hacer que este tipo de cosas sean algo habitual.

«No creo que haya nadie que crea más en Christian Wood que yo», continuó Silas. “Nuestra relación va mucho más allá de los Rockets. Sé dónde está su corazón. Sé dónde estaba su corazón en ese momento en cuanto a estar frustrado por haber perdido. Y eso es lo que es «.

Wood ciertamente tiene mucho tiempo para redimirse y dejar atrás los últimos dos juegos. Si lo hace o no, nadie lo sabe.

«Quiero ganar», dijo Wood. “Soy muy competitivo. Mis compañeros lo saben. Mis compañeros saben lo competitivo que soy de verdad. Solo tengo que salir y mostrarlo y convertir estos juegos en victorias «.

Grizzlies PG Ja Morant’s advertencia grizzly después de robar la victoria en tiempo extra contra Timberwolves

Los Memphis Grizzlies comenzaron la semana laboral con una nota alta, ya que Ja Morant y compañía se recuperaron de una derrota como visitantes ante los Washington Wizards el viernes pasado al derrotar a los Minnesota Timberwolves en casa el lunes, con una puntuación de 125-118. El juego se fue a la prórroga, pero cuando todo estuvo dicho y hecho, Morant tuvo a los Grizzlies en la cima para mejorar su récord a 6-4.

Morant estaba emocionado por la victoria, y parece que está enfocado en los próximos juegos.

Aparte de la victoria, Morant también estaba extasiado por la forma en que recogió las piezas luego de una actuación decepcionante de 11 puntos en la derrota ante Washington. Contra los Timberwolves, el base de los Grizzlies perdió 33 puntos para acompañar ocho asistencias y seis rebotes en 41 minutos de acción.

Morant está teniendo un buen comienzo de temporada. A lo largo de 10 juegos, ha anotado un promedio de 26.0 puntos con un 48.5 por ciento de tiros de campo, mientras que también promedia 7.2 asistencias y 5.6 rebotes. Murray es sin duda la piedra angular de la franquicia de los Grizzlies. Hay muchas razones para que Morant haga todo lo posible esta temporada, incluido, por supuesto, su potencial para obtener una extensión al final de la temporada 2021-22 de la NBA.

Paul George de Clippers revela por qué Damian Lillard, las estrellas están luchando por disparar

Cuando la NBA anunció que pondría fin a su asociación con Spalding el año pasado, tomó a muchos por sorpresa. Socio de baloncesto de la liga desde 1983, Spalding fabricó balones de baloncesto a medida para la NBA durante casi 40 años. A partir de esta temporada, la pelota Wilson se convirtió en la pelota oficial de la NBA. Los primeros resultados pueden no ser tan buenos, y la estrella de los LA Clippers, Paul George, sabe por qué la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, y otros en la liga han tenido problemas con los tiros.

Durante las dos primeras semanas de la temporada de la NBA, los tiros de tres puntos se redujeron significativamente. De hecho, la marca promedio de la liga de 34.2 por ciento de este año es la peor desde la temporada 1998-99, cuando el promedio de la liga fue de 33.9 por ciento en tiros. A toda la NBA, desde las superestrellas hasta los jugadores de rol, le está resultando más difícil poner el baloncesto en la red que en años anteriores.

El entrenador del Oklahoma City Thunder, Mark Daigneault, se sumergió en un par de razones por las que la liga podría estar en un funk, desde las temporadas bajas consecutivas hasta los cambios en las reglas. También se le preguntó al alero de los Clippers, Paul George, sobre la caída de los tiros, pero específicamente si pensaba que la nueva pelota de baloncesto Wilson tenía un impacto en ella.

«No es para poner una excusa ni nada sobre la pelota, pero dije eso», explicó Paul George. «Es un baloncesto diferente. No tiene el mismo tacto o suavidad que tenía la pelota Spalding «.

George explicó sus problemas con el balón, aunque en realidad no lo han afectado. A lo largo de seis juegos, George está promediando 28.3 puntos y 8.0 rebotes 49.2 por ciento de tiros de campo y 41.1 por ciento de tres.

A lo largo de siete juegos, Damian Lillard está promediando 18.6 puntos por juego en su carrera con un 34.9 por ciento de tiros de campo y un 23.1 por ciento de tres. Bradley Beal está promediando 24.3 puntos, pero está lanzando solo 22.9 por ciento desde tres. Michael Porter Jr., quien disparó al 42.2 por ciento y al 44.5 por ciento de tres en sus dos primeras temporadas, respectivamente, se ha desplomado al 23.3 por ciento esta temporada.

«Verás este año», agregó George. «Va a ser un montón de errores. Verás muchas fallas malas. Creo que has visto muchos airballs en lo que va de temporada, así que, de nuevo, no es excusa ni culpar al baloncesto, pero es diferente, no es ningún secreto, es un baloncesto diferente «.

Hace unas semanas, también se le preguntó al compañero de Paul George en los Clippers, Nicolas Batum, sobre jugar con el nuevo balón. Dijo que había cambios leves, pero nada que pudiera distraerlo.

«Fue un ajuste seguro durante el verano», dijo Batum. “Pero jugando FIBA, juegas con un baloncesto diferente. Estoy acostumbrado a jugar con diferentes pelotas de baloncesto durante todo el año, por lo que es bastante fácil de ajustar ”.

Luka Doncic (23,8 por ciento), Collin Sexton (24,2 por ciento), Khris Middleton (25,7 por ciento), Kyle Lowry (26,9 por ciento), Trae Young (27 por ciento), Jayson Tatum (27,1 por ciento), Devin Booker (28,6 por ciento) y Bojan Bogdanovic (30,3 por ciento) se encuentran entre los jugadores que también encuentran cada vez más difícil lanzar el balón esta temporada.

Irónicamente, sin embargo, las luchas de Lillard también se producen pocos meses después de que se asoció con Spalding para promover su baloncesto TF-1000.

El presidente de la Asociación de Jugadores, CJ McCollum, dejó muy claro que no estaba culpando a la nueva pelota de baloncesto por algunas de sus dificultades personales con el tiro, pero también dijo que recibiría comentarios sobre la nueva pelota de algunos jugadores de la liga. Será interesante ver qué piensan los jugadores de la liga sobre el nuevo balón durante las dos primeras semanas de la temporada.

Mientras tanto, los Clippers vuelan a Minnesota para enfrentarse a los Timberwolves en un set de dos juegos y tres días el miércoles y el viernes por la noche.

VIDEO: Warriors ‘Klay Thompson se burla del regreso, se llena de Larry Bird para Halloween

La superestrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, finalmente luce saludable como el tres veces campeón vestido como «Larry Legend» para las festividades de Halloween de este año. Thompson, quien finalmente está a solo unos meses de regresar a la alineación de los Warriors, le dio a toda la nación Dub un adelanto de él volviendo a la forma del juego con el disfraz perfecto para asustar a toda la liga.

Hombre, ¿qué tan satisfactorio es ver a Klay Thompson regatear la canasta y derribar un suave paso atrás tres años después? Podría ver esto durante días:

El ex campeón de tres puntos eligió al miembro del Salón de la Fama más ideal para suplantar. Larry Bird, tres veces campeón de la NBA y tres veces MVP de la liga, es uno de los tiradores más letales que la liga haya visto y dominó la década de 1980 para ayudar a construir un legado para los Boston Celtics.

Por extraño que sea ver a Thompson sacudir el verde y el blanco de la C, un guiño de un gran tirador a otro es una gran flexión de la superestrella de los Warriors. No todo el mundo puede presumir de ser tan bueno como Larry Bird. Aunque Thompson no dijo esto directamente, su gabinete de trofeos (y sus movimientos precisos) se explican por sí mismos.

Los Warriors han estado perdiendo sus servicios durante las últimas temporadas. Después de una lesión traumática del ligamento cruzado anterior en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2019 contra los Raptors de Toronto, Thompson aún tiene que prepararse para Golden State, ya que la franquicia sigue teniendo problemas para volver a la disputa de los playoffs. Esta temporada, con la esperanza de que Thompson regrese con toda su fuerza, Stephen Curry, Draymond Green y el resto de los hambrientos Golden State Warriors tienen como objetivo finalmente hacer algo de ruido en Occidente.