Houston Rockets: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Hace apenas dos años, los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas] llegaron a las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero su desempeño ha recibido un golpe drástico en los últimos dos años. Fueron el peor equipo de la NBA el año pasado. Afortunadamente, recibieron la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2021 y la usaron al seleccionar al ala atlética Jalen Green.

Kevin Porter Jr. y Jae’Sean Tate tuvieron una carrera fabulosa para concluir la temporada pasada, mientras que Christian Wood es una pieza enorme con un montón de expectativas debido a su repertorio ofensivo completo. Las lesiones han seguido obstaculizando su progreso y desarrollo como jugador de la NBA, pero Wood ahora está rejuvenecido para demostrar su valía una vez más. No hay expectativas de postemporada para los Rockets que ingresan a la temporada, pero aquí hay cuatro predicciones audaces.

John Wall y Eric Gordon no serán canjeados
Con la composición juvenil de los Rockets, los fanáticos casuales de la NBA pueden sentir que tienen un montón de espacio en el tope salarial para adquirir numerosos agentes libres. Sin embargo, el equipo todavía tiene los desastrosos 91 millones de dólares que le debe a John Wall durante las próximas dos temporadas. Su contrato para la próxima temporada tiene una opción de jugador, pero no hay duda de que está optando por eso para recibir una enorme cantidad de dinero.

El acuerdo mutuo de Wall y los Rockets de sentarse hasta que lo cambien es irónico porque el equipo seguirá pagándole a pesar de jugar cero segundos en la cancha. Además, los Rockets han estado estancados con el contrato a largo plazo de Gordon durante varios años. También ha tenido un rendimiento inferior debido a la gran cantidad de lesiones en las que ha incurrido.

Con los contratos y el desempeño de estos dos muchachos, será difícil intercambiarlos y atraer valor para una presencia más veterana.

Jalen Green gana el premio al Novato del Año
Cade Cunningham fue la elección general número uno por consenso para la mayoría de los gerentes generales, pero Green tiene el juego que está más preparado para la NBA porque tuvo la ventaja de jugar una temporada en la NBA G-League para Team Ignite. No tendrá esa nueva sensación de jugar contra profesionales, y tiene un orquestador en KPJ que le creará muchas oportunidades.

Green tiene un atletismo de otro mundo y habilidades verticales que se demostraron en la NBA Summer League y sus juegos de pretemporada. Tendrá baches en el camino, como ineficiencia en sus tiros externos o pérdidas de balón, pero estos no serán motivo de preocupación para el futuro del talentoso escolta.

Alperen Sengun es el robo del draft
Sengun fue reclutado como la selección número 16 en general cuando los Rockets realizaron un intercambio con el Oklahoma City Thunder para tener la oportunidad de seleccionar al gran hombre no anunciado. No comenzará en la cancha delantera de los Rockets que ya está compuesta por Wood, Tate y Daniel Theis, pero será solo cuestión de tiempo cuando Sengun reclame el papel de centro titular. Incluso con minutos limitados en sus juegos de pretemporada, es un hombre grande que tiene una multitud de habilidades.

Incluso con su talento en bruto a nivel de la NBA, tiene el potencial de tener una evolución similar a la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic. Tiene el juego de pies y las habilidades de creación de juegos para un pivote imponente. Además, puede ser asesorado por el centro del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para continuar expandiendo su conjunto de habilidades y prosperar para la nueva franquicia. Con la formación del equipo, a Sengun no le faltarán oportunidades para sorprender a los fanáticos de la NBA.

Christian Wood estará en conversaciones All-Star
Wood tendrá esa mentalidad y el enfoque de querer recuperarse de una temporada 2020-21 plagada de lesiones. Firmó un contrato de $ 41 millones por tres años con los Rockets el verano anterior, ya que esperan que sea el mejor hombre grande del equipo. Comenzó la temporada con una nota excelente como un gran hombre que corre aro en transición y pick-and-rolls, mientras que también es una amenaza efectiva en los esquemas de pick-and-pop del entrenador Stephen Silas.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Los Rockets seguirán impulsando el ritmo esta temporada en función de la composición de su lista, lo que abre las posibilidades de que Wood cuente una línea bien redondeada en cada juego. Con muchas incertidumbres, incluidas las lesiones y los partidos jugados, Wood posiblemente pueda luchar por una de las dos últimas máquinas tragamonedas del All Star Game. Puede que se pierda debido al récord de los Rockets, pero su línea rondará los 18 PPG y 9 RPG. Wood, sin embargo, debe mejorar su durabilidad para mostrar sus habilidades y aumentar el enfoque y el fandom en sus vastas habilidades en el piso.

Stephen Curry, estrella de los Warriors, se vuelve Shaqtin ‘con intento fallido de volcada contra Lakers

El esfuerzo total de Stephen Curry provocó la victoria de los Golden State Warriors en la noche inaugural sobre Los Angeles Lakers el martes.

Fue una noche inolvidable para Curry, quien logró el octavo triple-doble de su carrera. Sin embargo, la superestrella de los Warriors también se encontró en una situación bastante baja al principio del concurso.

En el verdadero estilo de Shaqtin ’a Fool, Curry encendió su jetpack solo para descubrir que no tiene suficiente combustible, por lo tanto, la volcada fallida.

Si alguien puede lograrlo sin una pizca de vergüenza, tiene que ser Stephen Curry, ¿verdad? El base armador de los Warriors hizo caso omiso del momento y, no obstante, se puso a trabajar.

Liderados por un LeBron James al rojo vivo y un Anthony Davis dominante, los Lakers controlaron el juego durante gran parte de la primera mitad y todo el tercer cuarto. No fue hasta que Jordan Poole reavivó su forma de pretemporada, uniéndose a Curry y la nueva adquisición Nemanja Bjelica para unir a los Warriors hasta el final.

Curry terminó el juego con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por otro lado, Poole anotó 20 puntos mientras que Bjelica comenzó su carrera en los Warriors con un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Los Warriors regresarán a San Francisco para su primer partido en casa de la temporada 2021-22. Esta vez, Curry y compañía. acogerá al L.A. Clipper, un equipo que busca reparar un gran agujero dejado por la lesión de Kawhi Leonard.

Boston Celtics suspende a Marcus Smart por romper la regla del equipo y perder vuelo

Los Boston Celtics suspenderán al base Marcus Smart para el partido de pretemporada como visitante del viernes contra el Miami Heat después de romper las reglas del equipo.

Según Shams Charania de The Athletic, Smart y el equipo han «discutido» y «resuelto» el asunto.

El entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, aclaró que Smart violó un rol personal suyo recién instituido. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Smart perdió el vuelo del equipo a Orlando.

El jugador de 27 años ha aparecido en dos de los partidos de pretemporada de los Celtics hasta el momento, disparando un 30,8% desde el campo en 25,3 minutos por partido. Smart promedió 13.1 puntos por juego, el más alto de su carrera, con un 39.8% de tiros en 48 salidas la temporada pasada.

En agosto, los Celtics volvieron a firmar al veterano de ocho años con un contrato de cuatro años y 77 millones de dólares. Fue seleccionado para el primer equipo defensivo de la NBA en 2018-9 y 2019-2020. Smart ha pasado toda su carrera en Boston.

Si bien la suspensión de Smart parece un asunto menor, a los Celtics les vendría bien navegar sin problemas durante el resto del campo de entrenamiento. A principios de esta semana, el centro Al Horford se unió al All-Star Jaylen Brown en los protocolos de salud y seguridad COVID-19. Udoka, quien fue colocado en los protocolos COVID-19 antes del campamento de entrenamiento, es cautelosamente optimista de que Brown y Horford puedan jugar en el primer partido de temporada del equipo contra los New York Knicks el miércoles.

Se prevé que Smart sea el base titular de los Celtics esta temporada, volviendo al papel que protagonizó en Oklahoma State. El equipo firmó a Dennis Schroder con un contrato de un año y $ 5.9 millones en la agencia libre.

Kristaps Porzingis de los Mavs habla sobre la victoria de pretemporada de 68 puntos de Dallas ante los Hornets

A la estrella de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, le está gustando el nuevo sistema del equipo a medida que los Mavs avergüenzan a los Charlotte Hornets con una gran victoria de pretemporada. El letón estaba cocinando temprano en el primer juego como visitante de los Mavs en esta pretemporada y KP no tiene nada que agradecer más que la nueva actualización del sistema que Dallas obtuvo con el nuevo entrenador en jefe Jason Kidd.

Porzingis explotó en la primera mitad, anotando 17 puntos mientras disparaba 7/8 desde el campo (incluyendo 2/3 desde lo profundo) e incluso agregó siete rebotes y un par de robos. KP y el resto de los Mavs no necesitaron hacer mucho más en la segunda mitad con el equipo a lo grande, ya que los Hornets fracasaron y no pudieron poner las cosas en marcha.

«Me están poniendo en situaciones en las que me siento más cómodo, y creo que puedes ver eso». Porzingis dijo después de la victoria 127-59 (a través de Callie Caplan de Dallas News).

Cómodo es definitivamente la palabra perfecta después de ver a Porzingis jugar estos últimos juegos. Con Kidd tomando las decisiones, el All-Star de 26 años parece haber encontrado un renovado sentido de confianza a medida que continúa siendo titular para los Mavs y parece que ciertamente está mucho más a gusto con su rol actual, mientras que a los muchachos les gusta. Luka Doncic y Tim Hardaway, Jr.hacen lo suyo.

Más importante aún, los Mavs han ganado sus tres partidos de pretemporada hasta ahora y las cosas se ven bien nuevamente para la franquicia con sede en Texas. Su última tarea antes de que comience la temporada será enfrentar a los campeones defensores, los Milwaukee Bucks, el viernes.

James Harden 2.0 ahora juega para los Nets

James Harden ve una joya en el novato de los Brooklyn Nets[Replicas Camiseta Brooklyn Nets Baratas], Cam Thomas.

Seleccionado en el puesto 27 en general este año de LSU, el escolta de 6 pies y 5 pulgadas ha mostrado su destreza ofensiva a lo largo de la Liga de Verano y en el juego de pretemporada, hasta ahora.

Como tal, Thomas ha llamado la atención del Jugador Más Valioso de la NBA de 2018.

«Obviamente, Cam era un anotador mucho mejor de lo que yo salía de la universidad». Harden le dijo a Zach Braziller del New York Post. “Es raro que encuentres a esos tipos que pueden conseguir un balde de cualquier forma o modo. Pero es joven, aprende, escucha y trabaja duro. De joven, eso es todo lo que puedes pedir «.

Thomas, quien puede ser considerado como James Harden 2.0 principalmente debido a su habilidad para conseguir baldes, promedió 27.0 puntos por partido en el torneo de Las Vegas, donde ganó los honores de co-MVP con el novato de los Sacramento Kings, Davion Mitchell.

En el primer partido de pretemporada de los Nets contra Los Angeles Lakers, un juego en el que Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving no jugaron, Thomas demostró que es capaz de sumar puntos contra una defensiva de la NBA. Terminó el juego con 21 marcadores en 7 de 14 tiros desde el campo para ir junto con cuatro rebotes y dos asistencias.

Las cosas serán muy diferentes en la temporada regular cuando Harden, Durant y, siempre que sea posible, Irving, estén disponibles. Independientemente, Thomas tiene una oportunidad de oro solo para poder ver a las superestrellas de élite ir a trabajar todos los días en la práctica.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Tiene un asiento delantero a la grandeza que solo lo hará más equipado cuando se llame a su número.

El centro de los Cavs, Jarrett Allen, revela una verdadera decepción después de la victoria sobre los Hawks

Después de una vergonzosa derrota ante los Chicago Bulls en su primer partido de pretemporada, los Cleveland Cavaliers[Replicas Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] pudieron dar un paso positivo contra los Atlanta Hawks. A pesar de la victoria, Jarrett Allen todavía ve mucho margen de mejora por parte de los Cavs.

“El mundo entero sabe cómo jugamos [el martes] y ese no es el estándar que queremos jugar. No es el estándar de ganar un solo juego en la NBA «, dijo el gran hombre de los Cavs, a través de Chris Fedor de Cleveland.com. “Estábamos decepcionados de nosotros mismos, de cómo jugamos. Estoy bastante seguro de que eso avivó el fuego para salir aquí y jugar mejor esta noche «.

En 28 minutos en la cancha, Allen registró 12 puntos, siete rebotes y tres tapones. También lanzó un perfecto 8 de 8 desde la línea de tiros libres. Desafió todos los tiros posibles de Atlanta, incluso sacrificando su cuerpo cuando John Collins atacó la canasta. Ese es el papel de un protector de llanta, y el centro de 6 pies 11 está aceptando completamente el desafío.

Una vez más, los Cavs cometieron varios errores (21 pérdidas de balón para ser exactos) que pueden atribuirse a su inexperiencia. Sus muchachos de rotación pasaron muchos minutos en la cancha como si fuera un juego de temporada regular. Los Cavs necesitaban correr, especialmente sus jóvenes.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Irónicamente, la derrota ante los Bulls fue más reveladora que la victoria contra los Hawks, quienes no contaron con Trae Young, Clint Capela y Danilo Gallinari, en términos del desarrollo de los Cavs. Los siguientes para el vino y el oro son los Indiana Pacers, que visitarán Rocket Mortgage FieldHouse el viernes.