LiAngelo Ball viene de una actuación impresionante en la Liga de Verano de la NBA para los Charlotte Hornets[Replicas Camiseta Charlotte Hornets Baratas] y ha presentado un caso serio para un puesto en la lista. Si bien aún no se ha determinado si tendrá una oportunidad, LiAngelo hizo todo lo que se le pidió, promediando 9,6 puntos, dos rebotes y 1,6 robos por partido.
LiAngelo Ball habló recientemente sobre su viaje hasta este punto y cómo se distingue de los hermanos LaMelo y Lonzo. A través de Shams Charania de The Athletics:
“Realmente escucho a mis entrenadores. Podría hacer lo que ellos quisieran ”, dijo LiAngelo Ball. “Si quieren que coja el balón y marque, puedo hacerlo. Si quieren que salga corriendo de las pantallas, podría hacerlo. Solo me aseguro de trabajar en todo, así que cuando me pidan que haga algo, estaré al 100 por ciento y listo para comenzar «.
“Solo sé que tenía que ceñirme a mi propio camino. No puedo hacer lo que hicieron «Melo y» Zo porque tenían caminos diferentes. Sé que tenía que mantener los pies en la tierra y quedarme encerrado en un solo lugar. Charlotte se sintió como en casa «.
Su camino ha sido muy diferente, por decir lo menos. LiAngelo Ball fue a UCLA pero fue expulsado en su primer año después de robar en una tienda durante un viaje a China. Luego optó por jugar profesionalmente en Lituania antes de recibir una oportunidad con los Detroit Pistons el año pasado en el campo de entrenamiento, donde finalmente se cortó el escolta.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas
No ha sido un viaje lleno de estrellato como sus hermanos, pero LiAngelo Ball ahora está demostrando que se merece una oportunidad en la liga. Su amor por el juego nunca ha flaqueado y esa es definitivamente una de las principales razones por las que todavía está aquí jugando.
Comentarios recientes