Christian Wood de los Rockets habla sobre el «peor» juego de su carrera en la NBA

El pívot de los Houston Rockets, Christian Wood, puso al equipo en una situación difícil esta semana después de sus comentarios sobre no sentirse lo suficientemente involucrado en la ofensiva.

«No fue difícil», dijo Wood sobre su enfrentamiento con la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, el sábado. «Creo que podría haber sido mejor si hubiera estado más involucrado en la ofensiva».

Fue difícil de decir considerando lo loco que fue el juego en Denver, pero Wood de hecho tuvo 11 intentos de gol de campo, el mínimo de la temporada. Los Rockets estaban generando gran parte de su ofensiva a través del guardia Eric Gordon, quien estaba teniendo un juego fantástico. El contexto de ese juego específico no necesitaba posesiones ofensivas de Christian Wood. Wood respondió intentando un nuevo mínimo de la temporada con cinco intentos de gol de campo el domingo contra los Warriors.

Wood claramente estaba pasando por alto miradas abiertas:

«No, no lo creo», dijo el entrenador en jefe Stephen Silas sobre si la situación de Wood necesitaba ser corregida o abordada de alguna manera. “Hemos tenido conversaciones sobre su agresividad. El partido de Golden State fue casi como una tormenta perfecta en el sentido de que tenía uno de los mejores defensores individuales de la liga protegiéndolo, nuestro movimiento de pelota no era muy bueno, estábamos entregando la pelota y él estaba frustrado «.

* Mira los juegos de la NBA EN VIVO con fuboTV (haz clic para obtener una prueba gratuita) *

Silas dijo algo similar justo después del partido, pero es difícil no notar que Wood se quedó en el banco más tiempo de lo normal en la primera mitad. También dejó pasar oportunidades en tiros abiertos. Claramente era algo que iba más allá de ser defendido por Draymond Green.

“Definitivamente estaba frustrado”, continuó Silas. “Pensé que lo hizo mejor en la segunda mitad. Fue solo una desafortunada tormenta de eventos, pero seguro que está ansioso por jugar mañana «.

Los Rockets juegan en ESPN por primera vez esta temporada el miércoles contra los Detroit Pistons. Aunque retrocedió en sus comentarios, este será un buen juego para que Wood se restablezca.

“Sé que tengo que ser mejor y seré mejor para mi equipo”, dijo Wood. “Solo tengo que predicar con el ejemplo. Soy uno de los líderes y tengo que demostrarlo todas y cada una de las noches. Creo que el último partido fue probablemente uno de los peores que he tenido en mi carrera. No espero tener otro juego como ese «.

También parece que los Rockets se han ocupado del problema internamente. Wood estuvo en la práctica el martes de muy buen humor e interactuó con todos sus compañeros de equipo y entrenadores. También envió este tweet:

«Estaba frustrado porque perdimos el juego», dijo Silas en respuesta a los comentarios de Wood después del juego. “En los momentos en que te sientes frustrado, dirás cosas que tal vez no se alineen con cómo te sientes realmente o con cómo sucedieron realmente las cosas. Y comprendo su frustración. Perdimos un juego que creemos que deberíamos haber ganado en ese duro viaje «.

Los Rockets están en una racha de ocho derrotas consecutivas, por lo que es muy posible que los comentarios y el juego posterior provengan de un lugar de frustración. Pero como el mejor jugador del equipo y uno de sus líderes, Wood no puede hacer que este tipo de cosas sean algo habitual.

«No creo que haya nadie que crea más en Christian Wood que yo», continuó Silas. “Nuestra relación va mucho más allá de los Rockets. Sé dónde está su corazón. Sé dónde estaba su corazón en ese momento en cuanto a estar frustrado por haber perdido. Y eso es lo que es «.

Wood ciertamente tiene mucho tiempo para redimirse y dejar atrás los últimos dos juegos. Si lo hace o no, nadie lo sabe.

«Quiero ganar», dijo Wood. “Soy muy competitivo. Mis compañeros lo saben. Mis compañeros saben lo competitivo que soy de verdad. Solo tengo que salir y mostrarlo y convertir estos juegos en victorias «.

Houston Rockets: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Hace apenas dos años, los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas] llegaron a las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero su desempeño ha recibido un golpe drástico en los últimos dos años. Fueron el peor equipo de la NBA el año pasado. Afortunadamente, recibieron la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2021 y la usaron al seleccionar al ala atlética Jalen Green.

Kevin Porter Jr. y Jae’Sean Tate tuvieron una carrera fabulosa para concluir la temporada pasada, mientras que Christian Wood es una pieza enorme con un montón de expectativas debido a su repertorio ofensivo completo. Las lesiones han seguido obstaculizando su progreso y desarrollo como jugador de la NBA, pero Wood ahora está rejuvenecido para demostrar su valía una vez más. No hay expectativas de postemporada para los Rockets que ingresan a la temporada, pero aquí hay cuatro predicciones audaces.

John Wall y Eric Gordon no serán canjeados
Con la composición juvenil de los Rockets, los fanáticos casuales de la NBA pueden sentir que tienen un montón de espacio en el tope salarial para adquirir numerosos agentes libres. Sin embargo, el equipo todavía tiene los desastrosos 91 millones de dólares que le debe a John Wall durante las próximas dos temporadas. Su contrato para la próxima temporada tiene una opción de jugador, pero no hay duda de que está optando por eso para recibir una enorme cantidad de dinero.

El acuerdo mutuo de Wall y los Rockets de sentarse hasta que lo cambien es irónico porque el equipo seguirá pagándole a pesar de jugar cero segundos en la cancha. Además, los Rockets han estado estancados con el contrato a largo plazo de Gordon durante varios años. También ha tenido un rendimiento inferior debido a la gran cantidad de lesiones en las que ha incurrido.

Con los contratos y el desempeño de estos dos muchachos, será difícil intercambiarlos y atraer valor para una presencia más veterana.

Jalen Green gana el premio al Novato del Año
Cade Cunningham fue la elección general número uno por consenso para la mayoría de los gerentes generales, pero Green tiene el juego que está más preparado para la NBA porque tuvo la ventaja de jugar una temporada en la NBA G-League para Team Ignite. No tendrá esa nueva sensación de jugar contra profesionales, y tiene un orquestador en KPJ que le creará muchas oportunidades.

Green tiene un atletismo de otro mundo y habilidades verticales que se demostraron en la NBA Summer League y sus juegos de pretemporada. Tendrá baches en el camino, como ineficiencia en sus tiros externos o pérdidas de balón, pero estos no serán motivo de preocupación para el futuro del talentoso escolta.

Alperen Sengun es el robo del draft
Sengun fue reclutado como la selección número 16 en general cuando los Rockets realizaron un intercambio con el Oklahoma City Thunder para tener la oportunidad de seleccionar al gran hombre no anunciado. No comenzará en la cancha delantera de los Rockets que ya está compuesta por Wood, Tate y Daniel Theis, pero será solo cuestión de tiempo cuando Sengun reclame el papel de centro titular. Incluso con minutos limitados en sus juegos de pretemporada, es un hombre grande que tiene una multitud de habilidades.

Incluso con su talento en bruto a nivel de la NBA, tiene el potencial de tener una evolución similar a la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic. Tiene el juego de pies y las habilidades de creación de juegos para un pivote imponente. Además, puede ser asesorado por el centro del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para continuar expandiendo su conjunto de habilidades y prosperar para la nueva franquicia. Con la formación del equipo, a Sengun no le faltarán oportunidades para sorprender a los fanáticos de la NBA.

Christian Wood estará en conversaciones All-Star
Wood tendrá esa mentalidad y el enfoque de querer recuperarse de una temporada 2020-21 plagada de lesiones. Firmó un contrato de $ 41 millones por tres años con los Rockets el verano anterior, ya que esperan que sea el mejor hombre grande del equipo. Comenzó la temporada con una nota excelente como un gran hombre que corre aro en transición y pick-and-rolls, mientras que también es una amenaza efectiva en los esquemas de pick-and-pop del entrenador Stephen Silas.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Los Rockets seguirán impulsando el ritmo esta temporada en función de la composición de su lista, lo que abre las posibilidades de que Wood cuente una línea bien redondeada en cada juego. Con muchas incertidumbres, incluidas las lesiones y los partidos jugados, Wood posiblemente pueda luchar por una de las dos últimas máquinas tragamonedas del All Star Game. Puede que se pierda debido al récord de los Rockets, pero su línea rondará los 18 PPG y 9 RPG. Wood, sin embargo, debe mejorar su durabilidad para mostrar sus habilidades y aumentar el enfoque y el fandom en sus vastas habilidades en el piso.

Jalen Green de los Rockets suena mal después de una lesión en el tendón de la corva que podría obligarlo a salir de la Liga de Verano

El novato de los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas], Jalen Green, podría haber ganado fácilmente el MVP de la NBA Summer League después de realizar una actuación espectacular tras otra. Desafortunadamente, es probable que no suceda ya que recientemente se lastimó el tendón de la corva durante el juego contra los Toronto Raptors.

Jonathan Feigen, de The Houston Chronicle, le preguntó a Green sobre sus sentimientos sobre su tendón de la corva, él respondió de manera positiva que los fanáticos de los Rockets se sentirán aliviados.

Me siento bien, estoy triste por tener que dejar ese juego, pero me siento bien.

La preciada posesión de los Rockets probablemente estará descartada durante el resto de los partidos de la Liga de Verano, ya que serán muy cautelosos con la lesión de Green. Jalen dijo recientemente que podría verse obligado a no participar, pero está muy emocionado de tener su debut oficial en la NBA.

Si estoy bien. No tengo nada que probar aquí. Tengo que demostrarlo en la NBA, y eso es lo que voy a intentar hacer

Creo que me probé a mí mismo esta semana, dijo Green. Solo vamos a ser cautelosos y prepararnos para la temporada en caso de que sea algo. Pero es apretado.

Green impresionó a muchos fanáticos de los Rockets cuando incendió el torneo con un promedio de 24.0 puntos (51.7% tiros de campo, 50.0% en triples), 5.0 rebotes y 2.5 asistencias en 29.9 minutos por juego. Las habilidades de creación de jugadas del joven de 19 años también llamaron la atención del entrenador asistente Will Weaver.

Estoy realmente orgulloso de su enfoque, dijo Weaver. Cuando le hablé sobre lo que soñaba con mostrar en el transcurso de esto, incluso habló sobre la creación de juegos, hacer jugadas para otros, lo que creo que dice mucho sobre cómo está conectado. Creo que también es una indicación real de su propio crecimiento y mentalidad, la voluntad de abordar cosas difíciles. Eso es lo que lo llevó a donde está.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Ser aficionado al pick-and-roll, patear pases a compañeros de equipo abiertos, situaciones de drive y kick,… esas son cosas que destacamos. Creo que ya ha mejorado mucho.

Rebosante de potencial, será emocionante ver cómo se comportarán Jalen Green y los nuevos Rockets durante el transcurso de la temporada regular.

Austin Rivers comparte una historia épica de Kyrie Irving «sin clasificar» que aparece en el campamento de Deron Williams

El guardia de los Houston Rockets, Austin Rivers, contó el momento en que la estrella de los Brooklyn Nets,Kyrie Irving, que era desconocida y sin clasificación durante el tiempo, apareció en el campamento de baloncesto de Deron Williams y destruyó a todos.

Rivers habló con el ex jugador de la NBA y el entrenador asistente de Los Angeles Clippers Sam Cassell en el podcast Go Off. Entre las muchas cosas de las que hablaron estaba el campamento de baloncesto de Deron Williams en Nueva Jersey con las mejores perspectivas del país.

«Estábamos ahí. Todos los tipos mejor clasificados … Brandon Knight, Dion Waiters, Josh Sheldon, cualquiera que pudieras nombrar, John Wall, todos estos tipos estaban allí «.

Rivers notó que prácticamente conocía a todos, excepto a este niño llamado Kyrie Irving, quien él cree que fue insertado en el campamento simplemente porque era el niño de la ciudad natal.

“Y recuerdo que tenían a este niño Kyrie. Creo que fue en Nueva Jersey de donde es. Trajeron a un niño local. Él era el niño local. Ni siquiera se suponía que estuviera allí. Era como el niño que trajeron porque alguien no pudo venir y tenían un niño local que podía jugar. Entonces trajeron a Kyrie.

https://twitter.com/uninterrupted/status/1265719977421619200

Pero las cosas pronto cambiaron cuando se metieron en un simulacro uno a uno. Según Rivers, Irving acaba de aniquilarlo a él y a los jugadores mejor clasificados. Y todos estaban perplejos porque nunca antes habían oído hablar de Irving.

“Kyrie se mete en el ejercicio individual y comienza a desgastar a todos. Nunca he oído hablar del nombre de este tipo. Soy como «¿quién demonios es este tipo?»

Entonces Deron Williams salta en el juego. Eso sí, este es su campamento, fue un All-Star durante ese tiempo. Ellos van y vienen. Kyrie lo estaba golpeando con algo de mierda.

Rivers dijo que el campamento continuó por unos días más. Y todos los días, Irving seguía mostrando su habilidad. Luego, después de unos años, fue cuando Irving explotó.