Houston Rockets: 4 predicciones audaces para la temporada 2021-22 de la NBA

Hace apenas dos años, los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas] llegaron a las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero su desempeño ha recibido un golpe drástico en los últimos dos años. Fueron el peor equipo de la NBA el año pasado. Afortunadamente, recibieron la segunda selección general en el Draft de la NBA de 2021 y la usaron al seleccionar al ala atlética Jalen Green.

Kevin Porter Jr. y Jae’Sean Tate tuvieron una carrera fabulosa para concluir la temporada pasada, mientras que Christian Wood es una pieza enorme con un montón de expectativas debido a su repertorio ofensivo completo. Las lesiones han seguido obstaculizando su progreso y desarrollo como jugador de la NBA, pero Wood ahora está rejuvenecido para demostrar su valía una vez más. No hay expectativas de postemporada para los Rockets que ingresan a la temporada, pero aquí hay cuatro predicciones audaces.

John Wall y Eric Gordon no serán canjeados
Con la composición juvenil de los Rockets, los fanáticos casuales de la NBA pueden sentir que tienen un montón de espacio en el tope salarial para adquirir numerosos agentes libres. Sin embargo, el equipo todavía tiene los desastrosos 91 millones de dólares que le debe a John Wall durante las próximas dos temporadas. Su contrato para la próxima temporada tiene una opción de jugador, pero no hay duda de que está optando por eso para recibir una enorme cantidad de dinero.

El acuerdo mutuo de Wall y los Rockets de sentarse hasta que lo cambien es irónico porque el equipo seguirá pagándole a pesar de jugar cero segundos en la cancha. Además, los Rockets han estado estancados con el contrato a largo plazo de Gordon durante varios años. También ha tenido un rendimiento inferior debido a la gran cantidad de lesiones en las que ha incurrido.

Con los contratos y el desempeño de estos dos muchachos, será difícil intercambiarlos y atraer valor para una presencia más veterana.

Jalen Green gana el premio al Novato del Año
Cade Cunningham fue la elección general número uno por consenso para la mayoría de los gerentes generales, pero Green tiene el juego que está más preparado para la NBA porque tuvo la ventaja de jugar una temporada en la NBA G-League para Team Ignite. No tendrá esa nueva sensación de jugar contra profesionales, y tiene un orquestador en KPJ que le creará muchas oportunidades.

Green tiene un atletismo de otro mundo y habilidades verticales que se demostraron en la NBA Summer League y sus juegos de pretemporada. Tendrá baches en el camino, como ineficiencia en sus tiros externos o pérdidas de balón, pero estos no serán motivo de preocupación para el futuro del talentoso escolta.

Alperen Sengun es el robo del draft
Sengun fue reclutado como la selección número 16 en general cuando los Rockets realizaron un intercambio con el Oklahoma City Thunder para tener la oportunidad de seleccionar al gran hombre no anunciado. No comenzará en la cancha delantera de los Rockets que ya está compuesta por Wood, Tate y Daniel Theis, pero será solo cuestión de tiempo cuando Sengun reclame el papel de centro titular. Incluso con minutos limitados en sus juegos de pretemporada, es un hombre grande que tiene una multitud de habilidades.

Incluso con su talento en bruto a nivel de la NBA, tiene el potencial de tener una evolución similar a la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic. Tiene el juego de pies y las habilidades de creación de juegos para un pivote imponente. Además, puede ser asesorado por el centro del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para continuar expandiendo su conjunto de habilidades y prosperar para la nueva franquicia. Con la formación del equipo, a Sengun no le faltarán oportunidades para sorprender a los fanáticos de la NBA.

Christian Wood estará en conversaciones All-Star
Wood tendrá esa mentalidad y el enfoque de querer recuperarse de una temporada 2020-21 plagada de lesiones. Firmó un contrato de $ 41 millones por tres años con los Rockets el verano anterior, ya que esperan que sea el mejor hombre grande del equipo. Comenzó la temporada con una nota excelente como un gran hombre que corre aro en transición y pick-and-rolls, mientras que también es una amenaza efectiva en los esquemas de pick-and-pop del entrenador Stephen Silas.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Los Rockets seguirán impulsando el ritmo esta temporada en función de la composición de su lista, lo que abre las posibilidades de que Wood cuente una línea bien redondeada en cada juego. Con muchas incertidumbres, incluidas las lesiones y los partidos jugados, Wood posiblemente pueda luchar por una de las dos últimas máquinas tragamonedas del All Star Game. Puede que se pierda debido al récord de los Rockets, pero su línea rondará los 18 PPG y 9 RPG. Wood, sin embargo, debe mejorar su durabilidad para mostrar sus habilidades y aumentar el enfoque y el fandom en sus vastas habilidades en el piso.

Jalen Green de los Rockets suena mal después de una lesión en el tendón de la corva que podría obligarlo a salir de la Liga de Verano

El novato de los Houston Rockets[Replicas Camiseta Houston Rockets Baratas], Jalen Green, podría haber ganado fácilmente el MVP de la NBA Summer League después de realizar una actuación espectacular tras otra. Desafortunadamente, es probable que no suceda ya que recientemente se lastimó el tendón de la corva durante el juego contra los Toronto Raptors.

Jonathan Feigen, de The Houston Chronicle, le preguntó a Green sobre sus sentimientos sobre su tendón de la corva, él respondió de manera positiva que los fanáticos de los Rockets se sentirán aliviados.

Me siento bien, estoy triste por tener que dejar ese juego, pero me siento bien.

La preciada posesión de los Rockets probablemente estará descartada durante el resto de los partidos de la Liga de Verano, ya que serán muy cautelosos con la lesión de Green. Jalen dijo recientemente que podría verse obligado a no participar, pero está muy emocionado de tener su debut oficial en la NBA.

Si estoy bien. No tengo nada que probar aquí. Tengo que demostrarlo en la NBA, y eso es lo que voy a intentar hacer

Creo que me probé a mí mismo esta semana, dijo Green. Solo vamos a ser cautelosos y prepararnos para la temporada en caso de que sea algo. Pero es apretado.

Green impresionó a muchos fanáticos de los Rockets cuando incendió el torneo con un promedio de 24.0 puntos (51.7% tiros de campo, 50.0% en triples), 5.0 rebotes y 2.5 asistencias en 29.9 minutos por juego. Las habilidades de creación de jugadas del joven de 19 años también llamaron la atención del entrenador asistente Will Weaver.

Estoy realmente orgulloso de su enfoque, dijo Weaver. Cuando le hablé sobre lo que soñaba con mostrar en el transcurso de esto, incluso habló sobre la creación de juegos, hacer jugadas para otros, lo que creo que dice mucho sobre cómo está conectado. Creo que también es una indicación real de su propio crecimiento y mentalidad, la voluntad de abordar cosas difíciles. Eso es lo que lo llevó a donde está.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Ser aficionado al pick-and-roll, patear pases a compañeros de equipo abiertos, situaciones de drive y kick,… esas son cosas que destacamos. Creo que ya ha mejorado mucho.

Rebosante de potencial, será emocionante ver cómo se comportarán Jalen Green y los nuevos Rockets durante el transcurso de la temporada regular.

Austin Rivers comparte una historia épica de Kyrie Irving «sin clasificar» que aparece en el campamento de Deron Williams

El guardia de los Houston Rockets, Austin Rivers, contó el momento en que la estrella de los Brooklyn Nets,Kyrie Irving, que era desconocida y sin clasificación durante el tiempo, apareció en el campamento de baloncesto de Deron Williams y destruyó a todos.

Rivers habló con el ex jugador de la NBA y el entrenador asistente de Los Angeles Clippers Sam Cassell en el podcast Go Off. Entre las muchas cosas de las que hablaron estaba el campamento de baloncesto de Deron Williams en Nueva Jersey con las mejores perspectivas del país.

«Estábamos ahí. Todos los tipos mejor clasificados … Brandon Knight, Dion Waiters, Josh Sheldon, cualquiera que pudieras nombrar, John Wall, todos estos tipos estaban allí «.

Rivers notó que prácticamente conocía a todos, excepto a este niño llamado Kyrie Irving, quien él cree que fue insertado en el campamento simplemente porque era el niño de la ciudad natal.

“Y recuerdo que tenían a este niño Kyrie. Creo que fue en Nueva Jersey de donde es. Trajeron a un niño local. Él era el niño local. Ni siquiera se suponía que estuviera allí. Era como el niño que trajeron porque alguien no pudo venir y tenían un niño local que podía jugar. Entonces trajeron a Kyrie.

https://twitter.com/uninterrupted/status/1265719977421619200

Pero las cosas pronto cambiaron cuando se metieron en un simulacro uno a uno. Según Rivers, Irving acaba de aniquilarlo a él y a los jugadores mejor clasificados. Y todos estaban perplejos porque nunca antes habían oído hablar de Irving.

“Kyrie se mete en el ejercicio individual y comienza a desgastar a todos. Nunca he oído hablar del nombre de este tipo. Soy como «¿quién demonios es este tipo?»

Entonces Deron Williams salta en el juego. Eso sí, este es su campamento, fue un All-Star durante ese tiempo. Ellos van y vienen. Kyrie lo estaba golpeando con algo de mierda.

Rivers dijo que el campamento continuó por unos días más. Y todos los días, Irving seguía mostrando su habilidad. Luego, después de unos años, fue cuando Irving explotó.