Los Boston Celtics recibieron buenas noticias con respecto a la condición de su swingman estrella Jaylen Brown.
Brown ha estado lidiando con una distensión en el tendón de la corva desde hace bastante tiempo, lo que le ha hecho perderse los últimos ocho partidos de los Celtics. Sin embargo, antes de su enfrentamiento con los Houston Rockets el lunes, Boston mejoró su estatus a probable.
Los gustos de Dennis Schroder y Robert Williams también se enumeraron como probables, aunque Dennis the Menace sí jugó para el equipo de Beantown en su salida más reciente contra Oklahoma City Thunder.
The Celtics say Dennis Schroder, Jaylen Brown and Robert Williams are all probable for tomorrow’s game against Houston.
— Tim Bontemps (@TimBontemps) November 21, 2021
Sin duda, esta es una buena noticia para el entrenador en jefe Ime Udoka, ya que sus Celtics han tenido altibajos en lo que va de la campaña 2021-22. Si bien, sin duda, tienen el talento para competir, simplemente no pueden juntar las cosas y lograr victorias. Tienen marca de 9-8 en la temporada, aunque han podido ganar sus dos últimos juegos contra Los Angeles Lakers y Thunder.
El regreso de Jaylen Brown debería dar a los Celtics un gran impulso ofensivo, especialmente porque es el máximo anotador del equipo junto a Jayson Tatum. JB promedió 25.6 puntos en los ocho juegos que ha jugado hasta ahora, y aunque no se espera que recupere rápidamente su forma, su presencia debería ser suficiente para mantener a Boston en marcha.
Jugar contra los Rockets debería ser una buena prueba para Brown y los Celtics, ya que el equipo 1-15 H-Town sigue siendo el peor equipo de la NBA tal como está actualmente. Debería ser un juego que se pueda ganar para Boston, uno que también debería darle la oportunidad a Brown de volver a la acción del juego sin demasiada presión.
Comentarios recientes