Knicks «agresivos» en pos de un comercio de gran éxito

Los New York Knicks[Replicas Camiseta New York Knicks Baratas] hicieron algo de ruido en la temporada baja, pero como señaló el presidente del equipo, Leon Rose, el cambio y el trato están lejos de terminar.

Hablando con los reporteros el viernes, Rose insinuó el plan del equipo para lograr un intercambio exitoso en las próximas semanas y meses. El equipo agregó a Kemba Walker y Evan Fournier en la temporada baja, pero siguen buscando un movimiento que pueda elevar a la franquicia a la contienda por el título.

Con varios jugadores supuestamente no contentos con sus respectivos equipos, como Damian Lillard, Zion Williamson y Ben Simmons, Rose y los Knicks están buscando la oportunidad adecuada para saltar. Y cuando se presente una oportunidad, la franquicia estará lista para realizar la llamada telefónica.

«Vamos a ser agresivos en cuanto a saber qué está pasando y estar al tanto de las cosas y buscar oportunidades», dijo Rose, según The New York Post. «Pero al mismo tiempo, seremos prudentes y disciplinados en las decisiones que tomemos que tendrán en cuenta los aspectos positivos y negativos, a corto y largo plazo, todos esos factores en un proceso de toma de decisiones».

Los Knicks tuvieron una exitosa campaña 2020-21, terminando cuartos en el Este detrás de una temporada All-Star de Julius Randle. Sin embargo, sufrieron una salida en la primera ronda a manos de los Atlanta Hawks, poniendo fin a los sueños de la ciudad natal de un enfrentamiento de Nueva York con los Brooklyn Nets.

El entrenador en jefe Tom Thibodeau and Co. reforzó la lista con las adiciones de Walker y Forunier, todo mientras conservaba su núcleo y sus jugadores de rol. Pero para que el equipo compita en el Este cargado, Leon Rose sabe que deben obtener más poder de estrella.

With Rose’s comments, it’s safe to expect the Knicks to be active in tweaking the roster throughout the new campaign.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas