Mientras los New York Knicks[Replicas Camiseta New York Knicks Baratas] se preparan para su segundo enfrentamiento de la temporada con los Indiana Pacers el lunes por la noche, aparentemente una buena sesión de práctica el domingo está brindando algo de optimismo internamente. Tómelo de Derrick Rose, quien habló con los medios después de la sesión.
«Con el primer grupo, estaban haciendo muchas series de juego moviendo la pelota de un lado a otro, encontrándose, comunicándose, hablando», dijo Rose sobre sus contrapartes titulares. “Eso es lo que necesitamos. Especialmente cuando estamos en la carretera, será difícil jugar en la carretera, el entorno será muy hostil. Tienes que poder comunicarte y estar en la misma página cuando estás en esos entornos ruidosos «.
Irónicamente, la carretera ha sido el lugar más cómodo para los Knicks esta temporada hasta la fecha, con el equipo luciendo un sólido récord de 5-2 lejos del Madison Square Garden contra 2-4 en casa. Entonces, tal vez el paso y la comunicación realmente les sirva mejor en los confines de La Meca.
Los Knicks no han pasado el balón tanto como deberían. La prueba visual muestra que los titulares de Nueva York a menudo han devuelto su estilo de juego al baloncesto aislado, lo que resultó en el estancamiento que vio a la unidad titular anotar solo 12 puntos en la segunda mitad en Charlotte el viernes.
Pero las estadísticas también lo respaldan. A pesar de tener cuatro manejadores de pelota y pasadores capaces en la alineación inicial, los Knicks actualmente ocupan el puesto 22 en la NBA en pases con 271.8 por juego, según las estadísticas de la NBA. Si bien esa no es una métrica garantizada para el éxito (tres de los cinco mejores equipos en pases actualmente están por debajo de .500), solo ver a los Knicks últimamente deja muy claro que necesitan una infusión de movimiento de pelota para que las cosas funcionen.
Los 6-8 Pacers son en realidad uno de los equipos hacia la cima de la clasificación de pases (tercero, 312.9 por juego). Llegan a MSG poco menos de dos semanas después de que Myles Turner destripara a los Knicks en Indiana con una suma de 7-10 disparando desde 3.
Rose reconoció que algunas de las luchas de los Knicks en casa este año podrían atribuirse a que los equipos siempre traen su mejor tiro a la cancha de Garden.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas
«Al estar en la ciudad, siendo la Meca del baloncesto, quieres tener una buena actuación en el Garden», dijo Rose. “Se ve bien en el currículum cuando puedes decir que fuiste al Garden, y no solo eso, sino que tenías gente en el juego para celebrarlo. Así que es una gran sensación jugar allí. … En la carretera, por supuesto, es diferente cuando ganas partidos, callas a la multitud, todo ese tipo de cosas si te gustan «.
Con suerte, el nuevo y mejorado enfoque ofensivo de los Knicks puede obtener una recepción más acogedora por parte de los fieles del Garden, a partir del lunes por la noche.
Comentarios recientes