La estrella de los Lakers, LeBron James, se sincera sobre jugar con Bronny en la NBA

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, está jugando uno de los mejores baloncesto de su carrera a los 37 años. Con su carrera probablemente acercándose a su fin, los fanáticos han estado clamando por la idea de ver a James jugar con su hijo primogénito, Bronny. Es algo sobre lo que LeBron ha hablado anteriormente, y cuando se mencionó de nuevo, James reveló que su tono no ha cambiado. A través de Bleacher Report, LeBron dijo en Uninterrupted que todavía espera formar equipo con su hijo en el futuro.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1478043645597175811

Si LeBron realmente quiere jugar con su hijo, tendrá que esperar al menos hasta 2024, el primer año en que Bronny sería elegible para ingresar al Draft de la NBA. Por supuesto, eso requeriría que Bronny tuviera lo necesario para llegar a la liga.

Bronny es un jugador de secundaria de alto rango que juega para Sierra Canyon HS en Los Ángeles. 247Sports lo ubica como un recluta de cuatro estrellas y el jugador No. 38 en la Clase de 2023. La estrella de Sierra Canyon está clasificada como el sexto mejor escolta combinado del país y el jugador No. 6 en general fuera del estado de California.

Tal como están las cosas, LeBron se convertirá en agente libre sin restricciones en 2023. Idealmente, podría firmar un contrato por un año con un club y luego unirse a cualquier equipo que termine eligiendo a Bronny cuando (con suerte) ingrese a la liga en 2024. LeBron lo haría Tener 39 años cuando Bronny llegó a la liga, debido a que cumplirá 40 años en diciembre, por lo que le daría la oportunidad de ponerse junto a Bronny antes de su retiro, cuando sea que llegue.

Por ahora, el enfoque de LeBron está en lograr el éxito con los Lakers y cambiar su lento comienzo de temporada, sin embargo, a medida que el futuro de Bronny en la NBA se acerque más, LeBron tendrá que tomar algunas decisiones clave.

Isaiah Thomas de los Lakers rompe el silencio tras vergonzosa actuación ante los Suns

Isaiah Thomas acaba de tener su peor juego para Los Angeles Lakers luego de su sensacional regreso a la NBA. LA fue derrotada por los Phoenix Suns el martes, 108-90, y el pobre desempeño de Thomas solo se sumó a la miseria de los Lakers.

Fue 1 de 11 tiros de campo contra los Suns por solo tres puntos en 26 minutos desde la banca. Thomas se fue 0 de 6 desde larga distancia y cometió cinco faltas en lo que fue una salida decepcionante para él.

Después del partido, Thomas se dirigió a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la actuación del martes. Es mantener sus ojos en el panorama general y no va a dejar que este fracaso reciente lo deprima:

Thomas salió disparando por los Lakers en su primer juego, anotando 19 puntos en su debut. Lo siguió con un esfuerzo de 13 puntos dos días después. El escolta combinado de 5 pies 9 pulgadas se derrumbó el martes con una salida completamente olvidable contra los Suns. LA ha perdido los tres juegos desde que Thomas se unió al equipo.

IT firmó un contrato de 10 días con los Lakers el 17 de diciembre y ahora vive en un tiempo prestado. Thomas tendrá que dar todo lo que pueda en la próxima semana si espera conseguir un contrato a largo plazo con Los Ángeles.

LeBron James le roba el último hito a Karl Malone en el juego de los Lakers contra Grizzlies

Es probable que LeBron James tenga su nombre cerca de la cima de varias tablas de clasificación de todos los tiempos una vez que se retire. Esta noche, durante el partido de Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, atrapó a Karl Malone en la clasificación de todos los tiempos. Sin embargo, puede que no sea en el que estabas pensando.

James superó a Malone para alcanzar el undécimo lugar en la tabla de clasificación de robos de todos los tiempos en temporada regular. Logró esta hazaña en un juego feliz de robos, ya que Memphis empató un récord de franquicia de robos en un cuarto al tomar una ventaja en el medio tiempo contra Los Ángeles.

James ha promediado al menos 1.1 robos por juego en cada temporada de su carrera de 19 años, alcanzando un máximo de 2.2 robos por juego en la temporada 2004-05. Se ha clasificado entre los 20 primeros en robos totales en 12 temporadas. Chris Paul es el único jugador activo que tiene más.

Obviamente, la tabla de clasificación más interesante donde James está rastreando a Malone es la tabla de clasificación de puntuación de todos los tiempos. El Rey todavía está por detrás del Cartero por más de 1.200 puntos. Mientras continúa luchando contra el Padre Tiempo, James se pierde partidos repetidamente, pero tiene el potencial de atrapar el total de puntos de Malone esta temporada. Si puede jugar en todos los partidos de los Lakers después de esta noche, necesita promediar un poco menos de 22 puntos para pasar al segundo lugar de todos los tiempos en la tabla de clasificación de anotaciones.

Los Lakers tenían marca de 13-12 entrando en su juego contra los Grizzlies. James ha estado llorando últimamente, anotando 30 puntos en cuatro de los últimos cinco juegos de Los Ángeles.

Jared Dudley está listo para pasar de los Lakers a los Mavs para ayudar a Luka Doncic

Después de una carrera como jugador de 14 años, Jared Dudley pasa de Los Angeles Lakers a unirse a los Dallas Mavericks. Sin embargo, ya no usará la camiseta. En cambio, se unirá al personal de Jason Kidd como entrenador asistente según Marc Stein.

Dudley pasó los últimos dos años con los Lakers y jugó para 7 equipos en su carrera de 14 años. De esos 7 equipos, los Mavs no fueron uno, por lo que será un nuevo equipo en una nueva ciudad con un nuevo rol para el delantero de la NBA desde hace mucho tiempo. Y tendrá la oportunidad de trabajar con la superestrella Luka Doncic.

Como señala Stein, Dudley había sido una voz clave en el vestuario de los Lakers durante su tiempo con Los Ángeles. Su presencia se sintió más notablemente a través de esa salida y no en la cancha. Dudley jugó en solo 12 juegos la temporada pasada para Frank Vogel y promedió 0.5 puntos por partido en esos juegos. Los Mavs esperan que el aspecto técnico se transforme.

Ha sido bastante temporada baja para los Mavs hasta ahora. Rick Carlisle había sido el entrenador en Dallas desde 2008, pero optó por pasar a los Indiana Pacers después de esta última temporada. Eso abrió la puerta para Kidd, quien asumió el cargo de entrenador en jefe. Luego, los Mavs causaron sensación al contratar a la estrella de la WNBA, Kristi Toliver, como entrenadora asistente. Toliver todavía juega para Los Angeles Sparks, pero se unirá al personal de todos modos.

Ahora, Dudley también se une a la fiesta. Los Mavericks están formando lentamente un cuerpo técnico realmente sólido para ayudar a llevar el juego de Doncic al siguiente nivel y ayudar a Kidd a hacer la transición a entrenador en jefe una vez más.

Danny Green presenta un desafío de playoffs para LeBron James y los jugadores de rol de los Lakers

Con el aumento de la actividad de la NBA con la esperanza de reanudar la temporada regular 2019-20, el escolta de Los Ángeles Lakers, Danny Green, se detuvo en «First Take» a principios de esta semana para discutir todo lo relacionado con Purple y Gold. Green desglosó la fórmula del campeonato de Los Ángeles, diciendo que todo comienza con LeBron James orquestando la ofensiva.

Green también dijo que creía que James merecía los honores de MVP de la liga (transcrito a través de Christian Rivas de SB Nation):

«Tenemos que tenerlo porque, principalmente, él es nuestro armador, es nuestro facilitador, todo comienza con él». Es un problema de desajuste en todo el piso, y tiene que poder leer el ritmo del juego para nosotros contra ciertos equipos. Como dijiste, tiene que estar en su mejor momento, debe estar sano y jugar bien. No solo él (AD, por supuesto, también es crucial), pero definitivamente comienza con él. Él es nuestro motor; él es el MVP de la liga en mi opinión «.

Por supuesto, LeBron y Anthony Davis no pueden ganar un título de la NBA por su cuenta.

Green entiende el papel que los jugadores necesitan para llevar su peso y dijo que él mismo, Kyle Kuzma, Avery Bradley o Kentavious Caldwell-Pope deben ser opciones de puntuación confiables en cualquier noche durante los playoffs (a través de Rivas):

«Tenemos un equipo muy profundo, mucha profundidad, así que muchachos como Kuz, Avery Bradley, yo mismo y KCP, vamos a necesitar a esos cuatro muchachos de nuestro grupo para poder tener una buena noche al menos una noche». cada uno a lo largo de los playoffs «.

James y Davis han sido espectaculares, pero Green tiene razón al señalar el alcance de la profundidad de L.A.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, hizo un excelente trabajo al incorporar excelentes defensores como Green y Dwight Howard, quienes, junto con Davis, han ayudado a transformar la defensa del equipo de Los Ángeles.

Pero los Lakers también necesitarán anotar para ganar un título, y esperarán que jugadores como Green y KCP proporcionen un espacio constante en el piso y tiros a lo largo de los playoffs.

Danny Green dice que los Lakers de este año se construyen más como los Spurs 2014 que los Raptors 2018

Los Angeles Lakers tienen un puñado de campeones de la NBA en su lista esta temporada, incluidos LeBron James, Rajon Rondo, JaVale McGee y Quinn Cook, pero solo uno de ellos técnicamente sigue siendo un campeón de la NBA, y ese es Danny Green.

Green ayudó a los Toronto Raptors a ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia la temporada pasada junto a su ex compañero de equipo de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard. Eso ha llevado a mucha gente (incluido yo mismo) a preguntarle a Green qué similitudes ve entre el equipo de los Lakers de este año y el equipo de los Raptors del año pasado.

Si bien Green cree que es algo que ambos equipos tienen en común, le dijo a Jared Dudley en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Live a principios de esta semana que el equipo de los Lakers de este año le recuerda a otro equipo en el que estuvo hace poco:

“Siento que este equipo de los Lakers es más similar a nuestro equipo de los Spurs que al equipo de Toronto. En Toronto, teníamos muchachos más jóvenes. San Antonio, teníamos muchos más veterinarios, muchachos mayores, pero teníamos una mezcla. Kawhi y yo éramos un poco más jóvenes, pero en nuestros mejores momentos, y luego tuvimos algunos de los chicos mayores … Para nosotros, las similitudes que veo es que tenemos mucha experiencia, y tenemos la profundidad, definitivamente tenemos la profundidad. . Y, obviamente, el equipo más saludable siempre gana, y eso suele ser una pequeña parte de la suerte, pero un equipo que está haciendo clic en el momento adecuado.

“Creo que estábamos rodando, hermano. Estábamos rodando en el momento adecuado, superando a los equipos que necesitábamos vencer. Creo que lo más importante para nosotros es encontrar nuestro nicho y sentirnos cómodos con nuestras rotaciones, y sentirnos cómodos con los roles y comprender el panorama general. Creo que eso es lo que teníamos: Rondo conocía su lugar – AC, Kuz – sin frustración … Lo siento por el entrenador muchas veces porque somos muchos muchachos pero no tenemos suficientes minutos o suficientes balones de baloncesto para jugar y disparar. para todos.»

El equipo de los Spurs al que Green probablemente se esté refiriendo es el equipo de 2014 que venció al Miami Heat en cinco juegos en las Finales de la NBA. ¿Me pregunto si alguna vez eso ocurrirá entre él y LeBron James? Sin embargo, no es difícil ver por qué Green se siente así, al menos en comparación con el equipo Raptors del año pasado.

Los Spurs no solo tenían la profundidad que Green notó, sino que tenían un par de All-Stars en Tim Duncan y Tony Parker de la misma manera que los Lakers tienen un par de All-Stars en James y Anthony Davis. James y Davis podrían ser un mejor tándem que Parker y Duncan, pero los Spurs tenían mejor profundidad y un entrenador que sabía cómo sacar el máximo provecho de sus jugadores en Gregg Popovich.

Mientras los Lakers se mantengan en el camino en el que estaban antes de que la temporada se suspendiera indefinidamente, no hay razón para creer que su temporada no terminará de la misma manera que la temporada de los Spurs terminó en 2014.