Los Bulls obtienen una actualización masiva de Alex Caruso en medio de una racha de 5 derrotas consecutivas

Los Chicago Bulls se encuentran actualmente en una racha de cinco derrotas consecutivas, lo que los ha llevado al cuarto lugar en el Este con un récord de 39-26. Sin embargo, han recibido una gran actualización sobre el destacado defensivo Alex Caruso, quien no ha jugado desde el 21 de enero después de una falta sucia del guardia de los Milwaukee Bucks, Grayson Allen.

Vía K.C. Johnson:

Si bien no está listo para regresar de la lesión en la mano, hacer trabajo de contacto es un gran paso en la dirección correcta. No sería sorprendente ver a Caruso de vuelta en el redil la próxima semana en algún momento. Sin embargo, los Bulls todavía no cuentan con Lonzo Ball, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Chicago fue bombardeado por los Philadelphia 76ers el lunes por la noche y la ausencia de Caruso ciertamente se siente desde un punto de vista defensivo. Han ido 0-14 esta temporada contra los 3 mejores equipos tanto en el Oeste como en el Este, lo que no es un buen augurio para sus aspiraciones de playoffs. Las lesiones han estado golpeando duramente al equipo de Billy Donovan durante todo el año, pero gracias al MVP de DeMar DeRozan, los Bulls se mantienen a flote.

Chi-Town vuelve a la acción el miércoles contra los humildes Detroit Pistons antes de enfrentarse al caballo oscuro de los Cleveland Cavaliers el sábado por la noche en casa. Con solo 4.5 juegos separando a Chicago en el cuarto lugar y a los Raptors en el séptimo, los Bulls deben resolverlo muy rápido o estarán en peligro de caer entre los seis primeros.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Bulls escolta la divertida reacción de Alex Caruso ante Benny the Bull trolling a Lakers

Después de ocho días de descanso debido a un brote de COVID-19, los Chicago Bulls regresaron con estilo el domingo por la noche, derrotando a LeBron James y Los Angeles Lakers por una puntuación de 115-110. En el proceso, Alex Caruso tuvo un gran juego contra su ex equipo, perdiendo 17 puntos y atrapando nueve rebotes.

Benny the Bull procedió a burlarse de los Lakers y Caruso no pudo evitar reírse de la salvaje publicación en Twitter:

https://twitter.com/ACFresh21/status/1472800158245081089

Oof. Eso es frío. Como todos sabemos, LA rebajó a Caruso en la agencia libre y finalmente firmó un buen contrato por cuatro años y $ 37 millones con los Bulls. También ha demostrado su valía en la Ciudad de los Vientos, sirviendo como el mejor defensor del equipo y actualmente ocupa el segundo lugar en la NBA en robos por partido con 2.1.

Mientras tanto, a los Lakers les encantaría tener la defensa de Caruso ahora mismo porque esa ha sido una de sus mayores debilidades esta temporada. Tuvieron un momento difícil para contener a los Bulls, con cuatro de sus cinco titulares terminando en dos dígitos. DeMar DeRozan, Lonzo Ball y Caruso se combinaron solo para 74 puntos.

Además, tomemos un minuto para apreciar el goteo de Benny the Bull. Ese atuendo es otra cosa. Sigue viniendo los memes, Benny. Los jugadores y los fanáticos de los Bulls los adoran absolutamente.

3 cambios de Coby White que los Bulls podrían hacer para convertirse en un contendiente al título

Los Chicago Bulls han tenido un comienzo fenomenal en la temporada 2021-22 luego de su gran temporada baja. Tienen marca de 14-8 en el año y son segundos en la Conferencia Este.

Las incorporaciones de Lonzo Ball, DeMar DeRozan y Alex Caruso han sido vitales para su éxito a principios de temporada. Han emparejado a estos jugadores con Zach LaVine y Nikola Vucevic, creando una lista sólida.

Si bien los Bulls han comenzado muy bien la temporada, todavía no son un contendiente al campeonato. Afortunadamente, algunos movimientos clave podrían ayudarlos a mejorar y convertirse en un equipo superior en la liga. Tienen un activo intrigante en el base armador Coby White, quien muy bien podría ser una buena pieza de intercambio para que construyan una lista que compita por el campeonato.

Dicho esto, aquí hay tres intercambios que los Chicago Bulls podrían hacer con White para convertirse en un contendiente al título.

Coby White Trades
3. Coby White para Brandon Clarke

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1465118739125342211

Si bien White es un jugador joven con potencial, los Bulls tienen otros talentos en la guardia y necesitan desesperadamente agregar un delantero. La lesión de Patrick Williams fue devastadora para Chicago, ya que era el delantero defensivo que necesitaban.

Brandon Clarke podría ser un objetivo para los Bulls ya que llenaría ese vacío. Ya sea que esté en un puesto de banquillo o en la alineación titular, podría prosperar. Clarke ha visto disminuir sus minutos esta temporada y no es una gran parte de la rotación con los Memphis Grizzlies.

En la temporada, Clarke está promediando 7.6 puntos por juego junto con 4.5 rebotes. Un intercambio de jugadores jóvenes podría tener sentido para ambos equipos y ayudar a estos jugadores a tener nuevas oportunidades.

2. Coby White y una selección de segunda ronda de Robert Covington

Aunque un canje de Clarke ayudaría a los Bulls, un acuerdo por Robert Covington tiene más sentido. Covington es un jugador defensivo establecido que puede lanzar tres bolas. Encajaría perfectamente en el papel que originalmente se le asignó a Williams. Este trato sería más difícil de hacer ya que los Portland Trail Blazers están tratando de hacer feliz a Damian Lillard, y cambiar una parte integral del equipo haría lo contrario.

Si los Blazers están luchando en la fecha límite, este acuerdo sería posible. En lo que va de la temporada, Covington está promediando 6.8 puntos por juego junto con 1.1 robos y 1.1 bloqueos. También está disparando un 38 por ciento eficiente desde detrás del arco.

White sería un gran sexto hombre para los Blazers detrás de Lillard y C.J. McCollum en la unidad inicial. Este intercambio ayudaría mucho a Chicago a convertirse en un aspirante al título.

1. Coby White y una selección de segunda ronda para Kyle Anderson

Otro jugador de los Grizzlies que ha visto disminuir sus minutos esta temporada es Kyle Anderson. Anderson encajaría bien junto a los otros cuatro titulares de los Bulls debido a su juego ofensivo. Está en el último año de su contrato y podría ser un candidato para que Memphis lo intercambie en la fecha límite.

Anderson está promediando 8.0 puntos por juego junto con 5.3 rebotes. Su capacidad para controlar su ritmo ofensivo y anotar en los tres niveles lo convertiría en un candidato ideal junto al equipo repleto de estrellas. Dejaría un espacio abierto para que Zach LaVine, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic operaran en la pintura y sería otra amenaza ofensiva para que Lonzo Ball golpeara.

White entraría y sería un jugador sólido para el banco de los Grizzlies detrás de Ja Morant. Si bien sería difícil perder a un delantero, es posible que no lo retengan en la agencia libre, y seguir adelante en la fecha límite tendría sentido.

Chicago ha comenzado la temporada caliente, pero aún deberían buscar agregar un delantero para convertirlos en un contendiente al título.

Alex Caruso sorprenderá a los aficionados de los Chicago Bulls esta temporada

Los Chicago Bulls complacieron a muchos fanáticos esta temporada baja. Entre traer a bordo potencias en Lonzo Ball y DeMar DeRozan y continuar hablando sobre su compromiso de aferrarse a Zach LaVine a largo plazo, la oficina central ciertamente hizo lo necesario para posicionar al equipo para el éxito inmediato, de cara a la temporada 2021-22 de la NBA. .

Pero un movimiento de verano que quizás ha pasado un poco desapercibido fue la adquisición de Alex Caruso.

Caruso, de 27 años, no fue reclutado en el draft de 2016 después de promediar 8.0 puntos, 4.7 asistencias y 2.0 robos por juego durante cuatro años en Texas A&M University. Su primer punto de contacto con la NBA tampoco fue el más glamoroso, ya que se unió al equipo de la Liga de Verano de los Philadelphia 76ers en 2016, firmó con el Oklahoma City Thunder y terminó en la NBA G-League a través del equipo afiliado del Thunder.

Pero poco después, Caruso poco a poco comenzó a hacerse un nombre.

Se unió a la lista de la Liga de Verano de Los Angeles Lakers en 2017, lo que resultó en que lo firmaran con un contrato de dos vías después de (ahora irónicamente) comenzar en lugar de un Ball lesionado y ayudar al equipo a ganar el campeonato en Las Vegas. Esto llevó a un debut de los Lakers el 19 de octubre contra Los Angeles Clippers, un club de béisbol contra el que luego registró los máximos de su carrera de 15 puntos y siete rebotes.

Caruso luego fue aún más grande frente a los Clippers en 2018, después de firmar un segundo contrato bidireccional con los Lakers. El 5 de abril, anotó un nuevo récord personal de 32 puntos y se convirtió en el único Laker además de LeBron James en tener un juego de 30+ puntos, 10+ rebotes y 5+ asistencias esa temporada.

Entonces, en julio de 2019, llegó el momento de un contrato completo. Caruso firmó un contrato por dos años y $ 5.5 millones y terminó obteniendo un brillante trofeo de campeonato cuando los Lakers se fueron 4-2 sobre el Miami Heat en las Finales de la NBA de 2020.

Supuestamente, el vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Rob Pelinka, hizo todo lo posible para volver a fichar a Caruso, quien se convirtió en agente libre sin restricciones el verano pasado (a través de Lakers Nation).

“Hicimos un intento agresivo de volver a fichar a Caruso. Puedes estar en la mezcla, pero los jugadores controlan la elección definitiva y Alex fue tremendo aquí como jugador de campeonato y estaremos eternamente agradecidos por sus contribuciones y su crecimiento. Verlo pasar de una G League de ida y vuelta a un jugador de élite fue algo de lo que siempre estaremos orgullosos, pero tenía opciones y eligió otro equipo «.

¿Entonces qué pasó? Bueno, una oferta de $ 37 millones y cuatro años de los Bulls, para empezar.

Otro punto de venta era probable que después de deshacerse de tipos como Lauri Markkanen y Daniel Theis, los Bulls puedan aumentar absolutamente su velocidad y agilidad en todos los ámbitos (algo que no necesariamente se puede decir de los Lakers, dada la mano de Anthony Davis en la ofensiva). , así como la presencia de veteranos a gran escala). El propio entrenador de los Bulls, Billy Donovan, lo admitió (a través de NBA.com).

“Vamos a tener que jugar más rápido. Creo que DeMar y Zach son dos jugadores en campo abierto y espacios abiertos que son jugadores ofensivos realmente, realmente excelentes. Y cuando miras el puesto de armador, Coby (White) (que está fuera hasta noviembre con una lesión en el hombro) jugó allí el año pasado. Ciertamente Lonzo, e incluso Alex Caruso ”.

Si bien los Lakers querían retener a Caruso e incluso el propio LeBron ya está reclamando el número de camiseta del nativo de Texas, los fanáticos de los Bulls aún tienen que mostrar una gran emoción por la incorporación más reciente.

Pero lo harán.

Fuera de la cancha, Caruso muestra una voluntad de contribuir al equipo de cualquier manera que sea necesario (como salir constantemente del banco) y un hambre de seguir mejorando como individuo (con un chip en el hombro), lo que lo lleva a traer tanto un impresionante ética de trabajo y una mentalidad ganadora en Chicago.

¿Y en cuanto a la cancha? Bueno, entre su atletismo en el aro y su destreza defensiva general, Caruso no solo es una opción sólida independiente en ambos extremos, sino que seguramente encajará muy bien con jugadores como Ball, DeRozan y LaVine.

Además, ¿qué es lo que no me gusta de su comportamiento?

Los fanáticos de los Bulls pueden estar predominantemente regocijándose con sus nuevos llamados Tres Grandes y esperando ansiosamente que talentos jóvenes como Patrick Williams den el paso, pero es hora de que también comiencen a apreciar lo que tienen en Caruso: un armador de respaldo, trabajador y atlético. , que tiene experiencia en campeonatos, pero que aún tiene mucho por demostrar.

Y oye, incluso podría deshacerse de la diadema si se lo pidieran amablemente.

¿Qué más podrían pedir los fanáticos de esta nueva era del baloncesto de los Chicago Bulls?

El ícono de los Bulls, Joakim Noah, analiza la lesión del ligamento cruzado anterior que alteró la carrera de Derrick Rose, como sucedió

La lesión del ligamento cruzado anterior de Derrick Rose se ha convertido en uno de los mayores «qué pasaría si» en la historia de la NBA. La superestrella de los Chicago Bulls, MVP en mano, nunca volvió a ser la misma después.

Su antiguo compañero de equipo en los Chicago Bulls, Joakim Noah, apareció recientemente en el podcast de Knuckleheads con Quentin Richardson y Darius Miles. El ex All-Star detalló el momento exacto en que la carrera de Derrick Rose cambió para siempre, a través de sus propios ojos.

Transcripción a través de Reddit:

“Definitivamente fue difícil porque, si miras hacia atrás en ese momento, éramos el equipo número uno de la NBA. Tuvimos el mejor récord, comenzaron los playoffs, el Juego 1, estamos en una misión. Acabamos de perder en las Finales de la Conferencia Este ante Miami. Tenemos a Rip ahora, y pensamos que este es el año. Este es el año en el que estamos cagando. Luego, se rompió el ligamento cruzado anterior, y creo que todos recuerdan dónde estaban, qué estaban haciendo cuando sucedió esa mierda.

La lesión fue la sentencia de muerte para el estatus de los Chicago Bulls como contendientes, no solo para esa temporada, sino en los años venideros. Quizás LeBron James y el Miami Heat hubieran sucumbido a un equipo profundo de los Bulls esa temporada, o la siguiente. Tal vez Chicago obtenga su primer estandarte de campeonato después de Michael Jordan en los próximos años.

Lo más probable es que Derrick Rose sea un miembro del Salón de la Fama en la primera votación en este punto de su carrera si la lesión no hubiera ocurrido. Todas estas cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos, y Noah admitió que no creía que fuera a ser algo de esa magnitud en ese momento.

“Uno de esos momentos en que escuché que se rompió el ligamento cruzado anterior, ni siquiera pensé mucho en eso cuando sucedió. Pensé, ‘está bien, se perderá un par de juegos y volverá’. Pero fue muy deprimente «.

Desde entonces, Derrick Rose ha cambiado su carrera, convirtiéndose en un jugador legítimo de playoffs con un estilo de juego renovado. El de los Chicago Bulls siempre será un qué pasaría si, pero Rose no dejó que ese momento lo definiera.

El hombre que pasó por la próspera era: Pete Myers

El gimnasio de entrenamiento de los Chicago Bulls, Berto Center, no estuvo tranquilo por un tiempo en marzo de 1995. Debido a que un jugador que no es miembro del equipo llegó por primera vez al salón para saludar a todos y comenzó a entrenar con todos en los próximos días, la frecuencia es cada vez más frecuente. En este sentido, nadie ha dicho que se detenga, porque aunque ahora no es un jugador toro, pero desde hace algún tiempo, su existencia es como un símbolo de este equipo. «Cuando vino aquí para entrenar con todos durante varios días, sentí vagamente que volvería a jugar baloncesto», dijo Pete Myers.

Michael Jordan anunció su primer retiro en 1993, que se convirtió en la oportunidad para que Myers se uniera a los Bulls al día siguiente, y aprovechó la oportunidad para alcanzar el primer récord de asistencia profesional en la temporada regular y creó la mejor carrera, un promedio de 7.9 puntos y 3.0 asistencias. Transcripción. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Myers se convierte en miembro de los Bulls, ni es la primera vez que conoce a Jordan.

Cuando llegó a Chicago en la sexta ronda del draft de 1986 en la 120ª ronda, medía 6 pies y 6 pulgadas de alto. Su tarea en el entrenamiento era defender a Jordan. En la víspera del regreso de Jordan unos años más tarde, Myers asumió la tarea nuevamente.

«No te equivoques, no tengo ninguna posibilidad». Aunque Myers sabía que tenía que obligar a Jordan a hacer todo lo que podía, pero aun así, en el juego con MJ mano a mano con 12 puntos, pensó que probablemente Solo puede anotar 4 puntos. «Puede anotar 12 goles consecutivos bajo mi defensa».

Irónicamente, a pesar de que todos son más o menos conscientes de la intención de Jordan de regresar, Myers no ha recibido una notificación oficial del regreso de Jordan. Es genuinamente «solo lo sé cuando veo la televisión». Y Myers, quien perdió su importancia en los Bulls, también firmó un acuerdo con los Hornets en la próxima temporada y fue negociado de inmediato, por lo que perdió la oportunidad de participar en otra hegemonía de tres partidos.

Además del papel de guardia de tiro de Guard durante este período, Myers ha contribuido más a los Bulls. Myers asistió a la Universidad de Arkansas, mientras que Scottie Pippen no solo tenía una relación geográfica con el centro de Arkansas, sino que incluso uno de los compañeros de equipo de Myers creció con Pippen desde la infancia. Por lo tanto, Pippen ocasionalmente jugaba con Myers y otros en ese momento, lo que también hizo que Myers supiera más sobre la fuerza de Pippen. También quería encontrar un rincón para unirse a Pippen para unirse a su propia escuela, pero fue rechazado por este último.

Pero debido a este período de tiempo, durante el borrador de 1987, Myers se convirtió en el objeto de la consulta del gerente general Jerry Krause, lo que finalmente llevó a la llegada de Pippen y el prototipo de la dinastía Bull. Es solo que esta vez Myers no se quedó con Pippen por mucho tiempo, porque fue abandonado por los Bulls en noviembre del mismo año, y lo revisó nuevamente en 1993, y fue testigo de que Pippen, quien dirigió el equipo de manera independiente, aún puede llevar a todos a convertirse en un fuerte equipo.

«A veces, cuando hay una superestrella como Michael en el equipo, es difícil para ti notar a otras personas», dijo Myers cuando Pippen fue incluido en el Salón de la Fama. «Pero Chicago debe reconocer que Pippen ni siquiera es comparable a Michael». No muy lejos, debemos apreciar el tiempo con dos superestrellas en este equipo «.

Incluso si este período de Myers no participó en él, también contribuyó con la conexión y asistencia más perfecta para los dos partidos.

Desafortunadamente, estos dos juegos consecutivos no son el único momento en que Myers se perdió. A finales de 2001, Myers se convirtió en el entrenador asistente de los Bulls. Durante el período, incluso sirvió temporalmente como entrenador en jefe dos veces. Tom Thibodeau no fue excluido del entrenador hasta que asumió el cargo, por lo que se perdió la era MVP de Derrick Rose. Luego se unió al equipo de entrenamiento de los Warriors y se vio obligado a irse en 2014 porque Mark Jackson fue reemplazado por Steve Kerr. Por supuesto, no pudo participar en la gloria del campeonato de los Warriors durante cinco años consecutivos. Por lo tanto, tiene que decir: «El hombre que pasó por la era próspera» es realmente bien merecido.

PD: En las dos temporadas en que Jordan se retiró por primera vez, todos deberían estar impresionados con los playoffs de 1994, donde Phil Jackson diseñó una táctica para darle a Toni Kukoc un golpe final en lugar de Pippen, quien se negó arrogantemente a jugar. El jugador que Jackson designó para jugar para Pippen fue Myers.