Tanto Victor Oladipo como Markieff Morris se están acercando a su regreso a la acción para el Miami Heat. Oladipo aún no ha debutado en la temporada con el equipo, mientras que Morris ha estado fuera de juego durante más de dos meses después de su altercado con la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.
Según Anthony Chiang del Miami Herald, se espera que ambos jugadores se unan al equipo cuando el Heat se dirija a Nueva York para enfrentarse a los Knicks el viernes:
Victor Oladipo and Markieff Morris both traveling with the Heat to New York.
No está claro si alguno de ellos o ambos saldrán a la cancha el viernes, pero lo más importante aquí es que Oladipo y Morris son muy cercanos.
Oladipo se unió recientemente a Sioux Falls Skyforce, la filial de la G League del Heat, para obtener algunas repeticiones de práctica de 5 contra 5. No jugó para Skyforce, pero está claro que sus cuádriceps han respondido bien desde entonces.
Morris, por otro lado, ha estado lidiando con rigidez en el cuello después de que Jokic lo empujó por detrás durante un altercado infame a principios de temporada. Aparentemente, la lesión es mucho más grave de lo que muchos consideraron inicialmente, ya que el veterano de 32 años ahora se está acercando a 50 juegos perdidos debido al problema persistente en el cuello.
El Heat seguramente podría usar algunos cuerpos adicionales en este momento con la carrera en el Este cada vez más apretada a medida que la temporada regular termina.
El Miami Heat[Replicas Camiseta Miami Heat Baratas] ha sido uno de los mejores equipos de la NBA durante el primer cuarto de la temporada regular. Con 13-7, actualmente están empatados en el segundo lugar en la Conferencia Este.
Pero con la forma en que el Heat reaccionó a lo que estaba pasando a lo largo de 20 partidos, está claro que están lejos de estar satisfechos.
A través de Bally Sports:
«Quiero decir, estamos bien», dijo Jimmy Butler sobre los primeros 20 partidos del Heat. “Podríamos ser mejores. Tenemos 13-7 años. No es genial, pero por ahora es donde estamos «.
Teniendo en cuenta que Miami ha jugado 13 de sus primeros 20 partidos fuera de casa, su récord es aún más impresionante. Han ganado seis de sus últimos ocho partidos y, en conjunto, están claramente encaminados en la dirección correcta.
«Estamos donde estamos», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. «No voy a dar una nota. No estoy en ese estado en este momento para dar un análisis de dónde estamos. Solo estamos moliendo. Hemos tenido estas experiencias realmente buenas, duras y competitivas en la carretera. … Creo que hemos mejorado con estas experiencias, pero tenemos que demostrarlo en cada partido «.
El Miami Heat luce como uno de los equipos más fuertes del Este que está plagado de contendientes a los playoffs esta temporada. Si bien actualmente tienen uno de los principales sembrados en el Este, solo tres juegos los separan de los Philadelphia 76ers en el puesto 11 en una conferencia llena de gente. El equipo tiene razón en no estar satisfecho todavía.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas
Pat Riley lo considera el mejor jugador de rol en la NBA; aunque tenía 38 años en la temporada 2008 y no ha jugado desde mayo del año anterior, Paul Pierce y Ray Allen todavía intentaron persuadirlo durante el fin de semana estelar. Únete a Celtic como la pieza final del rompecabezas. Él es PJ Brown. Un fanático general puede no estar familiarizado, pero es la gerencia, los entrenadores y los jugadores de cada equipo los que quieren ser dueños de su jugador.
Brown nació en un pequeño pueblo de unas 5.000 personas en el sur de Luisiana. Sus padres se divorciaron mientras él estaba en la escuela secundaria, dejando a su madre como criada para criar a cinco hijos.
«Mamá está trabajando durante el día, y como hijo mayor, tengo que cuidar a mis hermanos. Y cuando sean mayores, tengo que salir a trabajar y ganar dinero para complementar a mi familia. Y mi favorito era el fútbol americano Cuando era niño, no tenía ningún entrenamiento formal de baloncesto «.
Para PJ en ese momento, ya era lo mejor tener un ingreso estable en el futuro, por lo que pensó que unirse al ejército era la mejor opción desde el principio. Pero la figura de PJ es tan notoria que es difícil no notarlo. Cuando estaba en su segundo año de secundaria, tenía más de 6 pies y 8 pulgadas de alto. No pudo evitar pedirle repetidamente a la escuela y al entrenador que se unieran al equipo para practicar y comenzaron su carrera en el baloncesto. En esta etapa de la escuela secundaria, PJ atrajo mucha atención solo por la forma de su cuerpo. No solo fue seleccionado para el Equipo All-State en el primer año de unirse al equipo, sino que también ganó el Louisiana La beca del Instituto Politécnico se puede ingresar a la universidad. (Los antiguos alumnos conocidos de Louisiana Tech incluyen Karl Malone y Paul Millsap)
Su compañero de equipo de la universidad, Dickie Crawford, recordó: «PJ tiene una buena figura, pero la razón por la que realmente lo hace sobresaliente es porque es muy serio y desinteresado. Ya sea dentro o fuera de la cancha, siempre que sea bueno para el equipo, cualquier cosa pequeña que haga Están dispuestos a hacerlo «.
Brown pasó cuatro años en Louisiana Tech y dejó el récord de olla caliente del equipo escolar en segundo lugar (241) y el quinto en rebote. Al mismo tiempo, dirigió al equipo a ganar dos títulos de división y dos apariciones en torneos de la NCAA.
(Periodo universitario de Brown-La. Tech Athletics)
En el draft de 1992, Brown fue seleccionado por los New Jersey Nets en la segunda ronda en la selección 29, pero como los Nets solo estaban dispuestos a firmarlo con un salario mínimo de $ 140,000, tomó una decisión muy audaz y se negó. Firma un contrato y juega en Europa. En este año, Brown y Panionios de la Unión Griega firmaron un contrato de un año.
«En ese momento, Europa en comparación con la NBA, prestaron más atención a los movimientos básicos y jugaron muy positivamente en el último partido».
«Cuando vayas a Europa, nadie se encargará de tus necesidades de vida como la NBA. Todo tiene que venir solo. Tienes que aprender a convertirte en una persona responsable».
«Comenzar mi carrera en Europa es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida».
En este año, Brown tiene un promedio de 17 puntos, 13.7 rebotes y más de 3 ollas calientes, lo que hace que los Nets estén dispuestos a firmar un contrato profesional con él con un salario anual de 2.4 millones de dólares después de un año.
Durante su tiempo en Nueva Jersey, Brown continuó mejorando, el tiempo de juego y los puntos promedio continuaron aumentando, pero no lo hicieron famoso hasta que fue firmado por el Heat en el verano de 1996.
La reciente película documental The Last Dance sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls para la temporada 1997-98 ha causado muchas repercusiones en todo el mundo. En la última parte de la segunda racha de tres partidos, la segunda persona en el mundo, Scottie Pippen, tiene un salario anual de poco más de 2 millones. A mediados y finales de la década de 1990, cuando el nuevo capital de la Unión se disparó, lo hizo parecer mano de obra barata. En ese momento, Brown era el beneficiario del aumento salarial. En el verano de 1996, el Heat firmó un contrato de siete años y $ 36 millones con él, exactamente el doble del contrato de siete años y $ 18 millones que Pippen firmó en 1991, y faltaban solo cinco años.
«En ese momento, toda la liga preguntaba: ¿Quién es Brown? ¿Por qué firmó un contrato tan grande? Incluso cuando jugamos contra los Bulls, Michael Jordan corrió para felicitarme y dijo que en realidad podía firmar este contrato «.
Sin embargo, llegando al calor liderado por Pat Riley, enfatizando la filosofía defensiva, Brown pronto mostró su prominencia: fue seleccionado por primera vez para el segundo equipo del año en 1997. Después de ser cambiado a los Hornets en 1999 y 2001, fue seleccionado nuevamente. Seleccionado para el segundo equipo de defensa del año tres veces; junto con una excelente sensación de tiro que es rara entre los ancianos promedio (porcentaje de tiros libres de carrera 0.774), en el extremo ofensivo, Riley también diseñará adecuadamente tácticas para usar su saltador de rango medio en el lado débil para aumentar el calor. Con la diversidad de ofensas, Brown gradualmente construyó su reputación en la liga.
Sin embargo, durante el Heat, lo que realmente hizo famoso a Brown fue el incidente de la lucha libre con Nick Charlie Ward de Nueva York.
En ese momento, el Heat jugó contra Nick en la segunda ronda. En el quinto juego de la serie, el Heat logró una ventaja de dos dígitos antes del final del juego. Cuando Tim Hardaway hizo un tiro libre, Charlie Ward de Nick se mantuvo bajo y empujó a Brown fuera del área de penal. En este momento, Brown también Siguiendo la tendencia, Ward fue levantado y cayó al auditorio para detonar el conflicto entre las dos partes. Entre ellos, muchos de los principales jugadores de Nick se apresuraron desde el banquillo, y debido a la gran cantidad de personas, se dividieron en dos lotes de rotación. Revertir el cambio de una situación de retroceso de 1-3.
(Enfrentamientos de ambas partes)
Muchos años después, el entrenador en jefe de Nick, Jeff Van Gundy, miró hacia atrás y dijo: «Después del conflicto, tengo muchas críticas y desaprobación de Brown, pero debo admitir que es realmente un gran jugador, tiene una alta defensa Área restringida, pero una pisada rápida puede defender a la antigua abeja, y también puede disparar a media distancia, lo respeto mucho «.
En el momento del incidente, la relación entre las dos partes fue naturalmente criticada, especialmente Brown y Ward, quienes detonaron el conflicto. Pero, de hecho, Brown fue el ganador del Premio NBA Sportsmanship 2004 (Premio NBA Sportsmanship); en 1997, también ganó el Premio de Ciudadanía J. Walter Kennedy (Premio de Ciudadanía J. Walter Kennedy, este premio se utiliza para reconocer a los jugadores en el campo para la comunidad Servicio y contribución). El propio Brown dijo una vez sobre esto: «Vine naturalmente para hacer todo lo posible, no voy a violar deliberadamente a otros, pero otros no quieren invadirme; y también haré mi parte por la comunidad «Esta declaración en realidad representa la actitud de Brown hacia el juego».
Después de la temporada 2000, debido a que el Heat fue eliminado por el rival Nick durante tres años consecutivos, Riley decidió hacer un gran negocio para llegar a un acuerdo de 9 personas, y finalmente llevó a Brown y Mashburn a los Hornets para intercambiar a Eddie Jones y Anthony Mason. Sin embargo, en la primera ronda de los playoffs de esa temporada, los dos equipos se enfrentaron directamente entre sí. Los Hornets eliminaron al Heat con una escalera directa e informaron la venganza del intercambio. Unos años más tarde, Riley también dijo que el Brown había sido cambiado. Uno de sus errores también demostró indirectamente la importancia de Brown en el campo.
Después de dos años en Charlotte, los Hornets decidieron mudarse al sur de Nueva Orleans debido a problemas con el jefe George Shinn. Esto es naturalmente algo bueno para Brown, porque finalmente puede jugar en su ciudad natal. Aunque los Hornets tuvieron un historial pobre en los últimos años, los jugadores centrales como David West y Chris Paul fueron seleccionados sucesivamente en el draft, lo que también hizo que el equipo tomara el camino positivo. Especialmente Chris Paul elogió a Brown.
«Siempre puede pasar el balón a tu mano de una manera increíble. Este tipo de talento es completamente natural».
En la liga, el estado de los novatos es muy bajo, a menudo en la práctica u otras veces para ayudar a los veteranos a lidiar con las tareas. Al igual que cuando Paul ingresó por primera vez a los Hornets, fue responsable de llevar el equipaje de Brown una vez que el equipo estuvo en la carretera, hasta que la temporada de novato de Paul estaba a mitad de camino, porque el récord del equipo bajo su liderazgo mejoró mucho del año anterior, Brown Sintió que debería ser puesto en el campo para evitar la tarea de Chris Paul de ayudar a llevar el equipaje. Al final, los Hornets ganaron 38 juegos ese año, una mejora de 20 puntos con respecto al año anterior.
Después de que terminó la temporada 2005-06, los Hornets llevaron a West y Paul, y el equipo regresó gradualmente al camino correcto. Los Hornets también tomaron una decisión difícil pero importante de enviar a Brown y JR Smith, quienes han sido inestables en la cancha, a Chicago intercambió a Tyson Chandler, y esta decisión abrió la prosperidad de los Hornets en Nueva Orleans en los próximos años; justo cuando un veterano llegó a los jóvenes Bulls, Brown no solo dejó su ciudad natal, sino que también jugó un tiempo de 20 años de baja en su carrera. Minutos, aunque hay 72 juegos jugados durante toda la temporada, pero con su contrato después del final de la temporada, no ha firmado con ningún equipo en todo el verano.
De hecho, no es que ningún equipo lo quiera. Durante los Hornets, su profesionalismo hizo admirar al hermano menor del equipo. Según el informe de la época, el cuerpo de Brown era todo el equipo al comienzo del campo de entrenamiento cada año. Lo mejor, casi no hay rastro de grasa, y esto se refleja en sus apariencias. Al final de la temporada 2007, en su carrera de 14 años, excluyendo la temporada de reducción 1998-99, Brown tuvo la menor cantidad de juegos jugados en los 72 juegos de los Bulls, con un promedio de 78 juegos al año, incluso en la temporada de reducción. También tiene asistencia a tiempo completo 50. Para un jugador que ha estado en el área de penalización durante mucho tiempo con oponentes, esta información no es mala. Como resultado, el propietario original Hornets debido a la gran brecha entre la potencia inicial y el banco, especialmente los jugadores en el área de penalización, así que espero que el veterano Brown regrese, pero fue rechazado.
«Todavía no me he retirado, pero después de más de diez años de carrera, quiero tomar un respiro primero y esperar a ver a dónde ir después».
Hasta el 2008 Star Game. Para ayudar a Nueva Orleans, que fue golpeada por el huracán Katrina, la NBA decidió organizar el Juego de las Estrellas de 2008, que también les dio a los jugadores de los Celtics la oportunidad de reclutar a Brown. Según el libro «Top of the World: The Inside Story of the Boston Celtics ‘Amazing One Year», Brown ha sido incluido en la lista de reclutamiento del Celtic. En el fin de semana estelar, Pierce encontró a Brown por la noche. Chat, y Ray Allen inmediatamente lo siguió al día siguiente y lo llamó para contactarlo. Incluso el entrenador asistente de Celtic y Clifford Ray, un entrenador asistente que había trabajado con Brown en el equipo de los Nets, también se unieron al proceso de reclutamiento. Finalmente, después de discutir con su esposa y sus cuatro hijas, finalmente decidió unirse al ejército de camisas verdes.
Después, la mayoría de los fanáticos también deben ser conscientes de que el tiempo de juego de Brown no es demasiado, pero a menudo está relacionado con el rendimiento. En la segunda ronda del séptimo juego contra los Cavaliers, anotó 10 puntos con una tasa de tiro del 100% 6 rebotes ayudaron al equipo a ganar y avanzar, y la serie del campeonato hizo todo lo posible para limitar la ofensiva de Gasol en el área penal, ayudando a Boston a ganar con éxito el 17 ° campeonato de la NBA. Después de eso, Brown también dijo a los periodistas que el 17 de junio de 2008, el día en que Celtic ganó el campeonato, también es el día en que su carrera terminó oficialmente. Después de eso, quiere disfrutarlo. Vida de jubilación.
(Lo más destacado de la confrontación Brown vs Gasol de la serie del campeonato 2008)
Pero a pesar de todo esto, Brown, o los genes de Brown, realmente no se han separado del salón más alto del baloncesto. Él y su esposa, Dee Brown, que es miembro del equipo de baloncesto femenino de Louisiana Tech, tienen 1 hijo y 3 hijas. Su hija Kalani Brown mide 6 pies 7 pulgadas y fue seleccionada como Universidad de Baylor en 2018. Division Big 12 Player of the Year y ayudó a la escuela a ganar el campeonato nacional femenino de la NCAA en 2019, luego fue seleccionado por Los Angeles Sparks como la séptima selección general en la primera ronda del Draft de la WNBA. Por lo tanto, incluso si nos hemos retirado, podemos seguir viendo a Brown al margen.
Comentarios recientes