La superestrella de los Sixers, Joel Embiid, gana el título de anotación, una hazaña que no se hacía desde Shaquille O’Neal

El impulso en una de las carreras de MVP más reñidas en la memoria reciente parece estar alejándose de Joel Embiid. Sin embargo, el hecho de que la superestrella de los Philadelphia 76ers no gane el honor individual más alto del baloncesto no significa que terminará 2021-22 sin obtener elogios individuales históricos.

¿El primero de ellos? Embiid ganó oficialmente el título de anotadores el domingo, convirtiéndose en el primer centro de baloncesto en liderar la liga en puntos por partido desde Shaquille O’Neal en 1999-2000.

Embiid, cuestionable para el final de temporada de Filadelfia por dolor en la rodilla, ingresa a la acción del domingo con un promedio de 30.6 puntos por juego. Giannis Antetokounmpo tuvo un tiro exterior para atraparlo por el título de goleador en el último día de la temporada regular, pero fue descartado para el partido de su equipo contra los Cleveland Cavaliers.

Embiid ha sido comparado durante mucho tiempo con O’Neal debido a su combinación de otro mundo de tamaño, atletismo y habilidades de puntuación de regreso a la canasta. La leyenda de los Lakers promedió 29,7 puntos por partido en 1999-2000, convirtiéndose en campeón anotador por segunda y última vez en su carrera. O’Neal también ganó su único MVP esa temporada, coronando una campaña individual absolutamente dominante con su primer título de la NBA y el premio MVP de las Finales.

A Joel Embiid, obviamente, no le importaría el mismo destino de postemporada. Sin embargo, suponiendo que los Sixers no desafíen las expectativas de ganar su primer campeonato desde 1983, Embiid puede al menos consolarse con un logro poco común que continúa cimentándolo como uno de los centros más talentosos y productivos de la historia: la votación de MVP también.

Noticias de Wizards: Kyle Kuzma hace una audaz promesa de ayudar a Bradley Beal

Kyle Kuzma busca pasar página en su carrera en la NBA al comenzar su carrera con una audaz promesa a Bradley Beal y al resto de los Washington Wizards[Replicas Camiseta Washington Wizards Baratas]. Después de pasar cuatro temporadas con Los Angeles Lakers, el campeón de la NBA de 26 años fue adquirido en un gran acuerdo que lo envió a él, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell a DC a cambio del regreso a casa de Russell Westbrook en Los Ángeles.

Con todos los ojos puestos en Kuzma para su temporada de debut en Washington, sabe que las expectativas son altas y está más que listo para dar un paso al frente.

“Al venir a esta organización, [el gerente general] Tommy [Sheppard] ha dicho que tienen grandes expectativas para mí. Quiero retener eso ”, dijo Kuzma (a través de NBC Sports).

Kuzma tuvo problemas la temporada pasada, promediando solo 12.9 puntos por juego mientras iniciaba casi la mitad de los juegos de la temporada regular para los Lakers. En medio del impulso de pretemporada de tipos como LeBron James, Kuzma no pudo capitalizar y simplemente tuvo un desempeño inferior.

Al entrar en la temporada 21-22 de la NBA, el delantero recién adquirido de los Wizards cree que ha estado mejorando este verano y que está listo para un papel mucho más importante junto a Beal y el resto de su equipo.

«Esta temporada baja realmente he hecho un gran trabajo al martillar mi manejo de la pelota. Creo que el año pasado con los Lakers, hice un gran trabajo mostrando y siendo un pasador dispuesto, alguien que puede hacer que los muchachos se abran y que los muchachos tengan miradas abiertas ”, agregó Kuzma. “Para mí, agregar un mango y uno más consistente y más fuerte realmente me permitirá ser un tipo de jugador en la pelota. No solo ser un anotador y ser ese tipo de amenaza, sino ser una amenaza para que los muchachos se abran. Consigue golpes abiertos de Rui [Hachimura], haz que Brad parezca más fácil, ayuda a Spencer [Dinwiddie] a bajar cuesta abajo, consigue grandes globos de pick-and-roll de [Daniel] Gafford; todas esas cosas, va a ayudar «.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas