Kyrie Irving: ¿está mal hablar por los derechos humanos?

Si la revancha de la NBA fuera el tema más candente en los Estados Unidos recientemente, con la guardia estrella de los Nets, Kyrie Irving, temiendo que la revancha de la NBA distraiga la atención del movimiento por los derechos de los negros en los Estados Unidos, por lo que la semana pasada se convocó a casi 100 jugadores para realizar una conferencia telefónica. E instó a boicotear los cuartos de final de la NBA, pero también debido a tal movimiento ha atraído las críticas de muchas estrellas y críticos.

¿Pero está Kyrie Irving realmente equivocada?

Puede dudar del reclamo de Irving de huelga porque no propuso un plan de respuesta completo para respaldar sus comentarios. Se puede decir que ya recibió el salario pagado por la compañía de seguros en su totalidad, sin tener que enfrentar la presión financiera. Incluso puede decir que está seguro de que no puede jugar debido a una lesión esta temporada, pero le pide a otros jugadores sanos que no jueguen. Por supuesto, es fácil decir que está lleno.

Pero la apelación hecha por Irving hoy no es 100% irrazonable, de lo contrario no habrá tantos jugadores saltando para apoyar su declaración. Estados Unidos establece un país a través de la inmigración, pero es el país con más conflictos de discriminación racial. Aunque la Constitución de los Estados Unidos garantiza que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, de hecho, las personas negras no reciben el mismo trato. Es un hecho que la conciencia social de discriminar a las personas negras todavía está al acecho en las personas.

Hoy puedes criticar a Irving, pero no puedes dudar de la preocupación de Irving por el movimiento afirmativo negro, y debido a esta preocupación, saltó valientemente y afectó a muchos otros jugadores. Esto es digno de aliento y admiración, pero también Como resultado, se encontró con muchos abusos, y la estrella recientemente retirada Kendrick Perkins incluso atacó implacablemente a Irving personalmente, diciendo que incluso si el cerebro de Irving fuera colocado en un pájaro, el pájaro se retiraría directamente. Aunque Perkins finalmente se disculpó con Irving, todavía no cambió su argumento original y pensó que Irving era demasiado egoísta.

Se puede decir que la revancha no solo reducirá las pérdidas financieras de la liga y los jugadores, no cerrará esta temporada, sino que también proporcionará una plataforma para discutir el tema de la desigualdad racial. No es más que una situación de ganar-ganar para la liga y la sociedad estadounidense, pero si es así No se puede garantizar que las personas que se pusieron de pie y protestaron en la calle no irán a protestar sino que corrieron a ver el juego. Cuando todos ya no discuten cuándo protestar hoy, sino cuándo ver el juego, ¿tienen que esperar hasta el próximo? ¿George Floyd iba a protestar por el problema de la desigualdad racial?

Aquellos que se ponen de pie para criticar a Irving hoy en día no tienen casi nada que ver con sus intereses. Ya sea por la pérdida de la liga, los jugadores de rol también necesitan vivir, cuántas personas dependen de la industria de la NBA para comer, etc., aquellos que dicen que la revancha de la NBA puede proporcionar una ¿Cuántas de las personas de plataformas más grandes pueden garantizar que no cambiarán el enfoque de la sociedad después de la revancha de la NBA?

Como fanático de los Lakers, después de ver la opinión de Lebron James sobre el apoyo del Director de Cohetes al discurso anti-envío de Hong Kong el año pasado, tuvo que admitir que estaba un poco enojado en ese momento, pero ahora Lebron James se enfrenta a los derechos humanos de su grupo étnico. En cuanto al tema, mostró una actitud diferente a la de hace medio año: ahora que Lebron James, que apoya las semifinales, ¿podemos especular sobre las motivaciones personales de Irving basadas en los estándares de Irving? (Pero todos también saben que Lebron James siempre ha sido muy activo y dedicado al tema de la discriminación racial).

La contribución de Lebron James al movimiento por los derechos de los negros es digna de reconocimiento. Utilizó su influencia y su voz para apoyar el tema de la igualdad racial en los Estados Unidos, organizó grupos sin fines de lucro para proteger los derechos de voto de los negros e incluso preparó películas sobre el tema de los problemas raciales. Esto es encomiable y respetable. Pero si Lebron James es el partido que apoya la huelga hoy, en realidad puede ser más efectivo que la revancha, y puede presionar más a la liga y a la sociedad e incluso al gobierno para que haga reformas, porque la energía social que Lebron James puede proporcionar es Es impresionante, pero Lebron James ha llegado al final de su carrera. También tomó su propia decisión de expresar su preocupación por los problemas raciales de la manera en que se siente mejor, pero también dijo que no lo hará debido a la revancha El esfuerzo provocado por su influencia en el movimiento negro de derechos humanos.

En términos de racionalidad, no importa si apoyas la revancha o el golpe, no puedes decir qué lado está realmente mal, por lo que no tienes que criticarlo ni atacarlo debido a los comentarios de algunos jugadores sobre la revancha. Después de todo, esto es realmente descentralizado. La atención del movimiento de derechos humanos. Puede optar por presentar sus ideas a través de los medios de comunicación, o puede optar por ir a la calle para expresar sus demandas. Hoy en día, los problemas de derechos humanos de los estadounidenses negros están llenos de rumores. Como una liga de la NBA compuesta principalmente de negros, qué impacto traerá el movimiento afirmativo negro al movimiento afirmativo después de la revancha o, como dijo Irving, distraerá la atención de todos y nos permitirá Espera y verás. Pero lo que estoy esperando ahora es lo que James está pensando en Irving ahora jaja, ¡este hermano pequeño realmente puede hacer lo correcto con el hermano mayor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *