Revisión de la temporada de los Timberwolves: cuando las dos estrellas están juntas

Récord: 19 victorias, 45 derrotas, 14 en el oeste

Resumen de la temporada: el 2 de diciembre del año pasado, los Timberwolves lograron un récord de 10 victorias y 8 derrotas, ocupando el séptimo lugar en el Oeste. El ritmo de los Timberwolves de este año ha aumentado significativamente, mientras que al aumentar el número de intentos de tres puntos, el estilo de juego es muy diferente. Sin embargo, inmediatamente después de eso, los Timberwolves sufrieron una racha perdedora de 11 juegos, y el núcleo de Carl Anthony Towns sufrió lesiones durante el período. Cuando se suspendió la temporada, los Timberwolves solo ocuparon el puesto 14 en Occidente y solo 9 victorias y 37 derrotas desde diciembre. Después de cambiar el estilo de juego esta temporada, los Timberwolves ocuparon el tercer lugar en la liga, aumentaron el número de pases y la tasa de tiros de tres puntos aumentó significativamente en comparación con el año pasado. Antes de la fecha límite de intercambio, los Timberwolves enviaron a Wiggins, la selección número 1 a cambio de la selección número 2, Dangiro Russell. Debido a la suspensión de la temporada, solo pueden esperar hasta la próxima temporada para comenzar de nuevo. Si Russell hace de los Timberwolves un equipo occidental fuerte, esperamos y vemos.

El jugador más innovador: Malik Beasley. Cuando jugó para los Nuggets esta temporada, Beasley promedió 7.9 puntos (41 juegos) en 18.2 minutos por juego. Después de llegar a los Timberwolves, Beasley se convirtió en el núcleo ofensivo, promediando 20.7 puntos por juego en 33.1 minutos. La primera vez que jugó para los Timberwolves, se disparó a una carrera de 7 triples. Después de llegar a Minnesota, se adentró en el interior, disparando un 28% en la zona de 3 segundos, que es mucho más alta que el 17% durante los Nuggets. En 14 juegos, Beasley anotó 20+ en 9 juegos. Contra los Pelicans el 4 de marzo, contribuyó con 28 puntos, el máximo de la temporada. Cuando está en la cancha, los Timberwolves pueden anotar 119.4 puntos por cada 100 rondas. Durante la temporada baja, se convertirá en un agente libre restringido, y creo que los Minnesota Timberwolves[Camiseta Minnesota Timberwolves baratas] se quedarán con ellos.

Victoria icónica: el primer juego después de la transacción. El 9 de febrero de 2020, los Timberwolves jugaron contra los Clippers, y los Timberwolves anotaron 40 puntos en el primer cuarto (11 de 14 goles fueron anotados por asistencias). Los Timberwolves anotaron 142 puntos en 106 rondas. Este es el juego más ofensivo de los Timberwolves esta temporada y el equipo con los Clippers tiene la mayor eficiencia ofensiva. Los Timberwolves anotaron 26 triples esta temporada, solo uno menos que el récord de la NBA.

En este juego, Russell, que se acababa de unir, quedó fuera debido a una lesión. Jordan McLaughlin anotó 24 puntos, 11 asistencias y 0 pérdidas de balón en la alineación inicial. Downs también anotó un cuasi triple doble. Esta victoria puso fin a la racha de 13 derrotas consecutivas del equipo. Pero esta victoria no trajo muchos cambios a los Timberwolves, perdieron 10 juegos en los siguientes 13 juegos.

El juego más emocionante: después de ganar los Clippers, los Timberwolves perdieron cinco juegos seguidos. El 27 de febrero, los Timberwolves jugaron contra el Heat. Estaban a 12 puntos de distancia con 4 minutos restantes en el juego, y estaban a punto de tragarse una racha de seis derrotas consecutivas. Pero Hernangomez hizo un triple, reduciendo la diferencia entre los dos lados a un solo dígito. Los Timberwolves alcanzaron una ola de 11-0 y redujeron la diferencia de puntos a 1 punto con 52 segundos restantes en el juego. En el último minuto, las dos partes se alternaron, McLaurin pasó la bandeja de Adebayor y tomó una decisión final. En este juego, los Timberwolves cometieron 16 errores de rotación de Heat y anotaron un quiebre rápido de 29 puntos. Russell anotó un total de 27 puntos por equipo. En el momento crítico de los puntos de persecución del equipo, los Timberwolves enviaron una alineación ultra pequeña de 4 guardias + Hernangomez.

Momento inolvidable: Andrew Wiggins hizo sus primeros 13 intentos de tres puntos esta temporada, pero de repente encontró un toque en el juego contra el Heat el 28 de octubre de 2019. Anotó cuatro triples consecutivos en el último cuarto. , Llevó a los Timberwolves a jugar una ola de 22-7, dejar que el equipo revierta la victoria, esa es la tercera victoria de la temporada de los Timberwolves.

El 28 de enero de 2020, los Timberwolves jugaron contra los Kings. Guiaron al oponente por 27 puntos en la segunda mitad del tercer cuarto, 17 puntos en los últimos 3 minutos y 9 puntos en los últimos 40 segundos, pero finalmente perdieron el juego. Los Kings anotaron 9 puntos en el último minuto del tiempo regular, Daron Fox lanzó un tiro libre y perdió la moral. Josh Okoji falló una bandeja y perdió dos tiros libres en el último minuto de tiempo extra. Los Timberwolves finalmente perdieron por 4 puntos. Este es el décimo juego de la racha perdedora de 13 juegos de los Timberwolves.Camisetas de Baloncesto NBA

El 6 de diciembre de 2019, los Timberwolves lideraron 121-119 en 1.1 segundos antes del final del tiempo regular. Desde entonces, Towns se ha perdido el primer tiro libre en la línea de tiro libre, y luego se juzgó que Jordan Bell retrasó el juego porque la camiseta no se insertó en los pantalones cortos. Los Timberwolves fueron advertidos una vez en el tercer cuarto por retrasar el juego, y esta vez fueron directamente castigados por faltas técnicas. Danilo Gallinari realizó un tiro libre de falta técnica y Towns posteriormente realizó dos tiros libres. Después de que el Thunder inició la línea de fondo, Adams lanzó un tiro largo a Schroeder en la pista delantera para ayudar a este último a lanzar un tiro, el Thunder arrastró el juego al tiempo extra. En tiempo extra, los Timberwolves fueron baleados 17-5 y finalmente perdieron ante el Thunder 127-139.

MVP del equipo: las ciudades promediaron 26.5 puntos, 10.8 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 bloqueos por juego esta temporada.Aunque solo jugó 35 juegos, fue el MVP indiscutible en el equipo. En el lado ofensivo, Towns tiene entrenamiento interno y externo. Promedió 7.9 respaldos por juego y ocupó el sexto lugar en la liga. Promedió 7.9 intentos de tres puntos por juego y fue tercero en el equipo, con un 41.2% de porcentaje de tres puntos. Uno. Downs tiene un verdadero porcentaje de tiro del 64.2% esta temporada, que ocupa el primer lugar entre los 40 jugadores con más del 25% de uso en la liga. Cuando Downs estaba en la cancha, los Timberwolves anotaron 11.5 puntos por cada 100 posesiones, que ocuparon el quinto lugar entre los 218 jugadores que jugaron más de 1,000 minutos en el mismo equipo. Aunque Downs todavía es cuestionado en el lado defensivo, sigue siendo uno de los jugadores internos más vistos en la liga gracias a su incomparable talento ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *