¿Kelly Oubre Jr. de los Warriors ya se está convenciendo de firmar con los Knicks?

El ala de los Golden State Warriors[Replicas Camiseta Golden State Warriors Baratas], Kelly Oubre Jr., es un agente libre sin restricciones en esta temporada baja, y parece que ya tiene un equipo objetivo al que unirse: los New York Knicks.

En una charla reciente con SNY TV, se le preguntó a Oubre sobre su opinión sobre cómo ven los jugadores a los Knicks ahora después de convertirse en un contendiente de playoffs bajo el entrenador en jefe Tom Thibodeau. El swingman de los Warriors luego habló sobre el legado de la franquicia y cómo los jugadores como él desean jugar en equipos con «grandes legados».

«El legado de Nueva York habla por sí mismo … Esta generación, como está todo ahora, no hay desafíos que se enfrenten … Pero al final del día, de eso se trata el juego. Se trata de jugar para equipos con grandes legados ”, explicó Oubre.

¿Kelly Oubre Jr. ya se está ganando el cariño de los fanáticos de los Knicks con esa declaración?

Bueno, ciertamente es algo que los fanáticos de los Knicks quieren escuchar, especialmente después de años de intentos fallidos de competir. También le sienta muy bien si alguna vez decide unirse a Nueva York, pero sus comentarios realmente no indican si quiere mudarse a la Gran Manzana.

Por lo que vale, se informó anteriormente que los Knicks tienen interés en traer al jugador de los Warriors en caso de que puedan hacer un trato por Damian Lillard o Bradley Beal. Según Kristian Winfield del New York Daily News:

La fuente dice que los Knicks están específicamente interesados ​​en agregar a Oubre en caso de que tengan éxito en la adquisición de un escolta estrella a través del intercambio. La adquisición crearía una lista más completa junto con el jugador más mejorado Julius Randle.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

¿Oubre se unirá a los Knicks en la agencia libre? Dependerá del dinero y el papel que se le ofrezca, pero ya no será sorprendente si elige ser parte del «gran» legado de Nueva York.

Kevin Durant de los Nets reacciona al desgarrador destino del árbitro de la NBA Tony Brown

Los árbitros de la NBA a menudo reciben todo tipo de vitriolo, tanto de los jugadores como de los fanáticos. El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se aseguró de darle un poco de amor esta vez, ya que el veterano árbitro Tony Brown se lo merece.

El funcionario de la NBA fue diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4 en mayo y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces. Tony Brown ha arbitrado más de mil partidos de la NBA, incluidos algunos partidos de playoffs e incluso las Finales de la NBA de la temporada pasada en la burbuja.

KD se aseguró de mantener al árbitro en sus oraciones:

El ex base de los Warriors y los Nets, Shaun Livingston, también expresó sus buenos deseos y nos recordó que la vida es preciosa:

https://twitter.com/KendrickPerkins/status/1416965015782006785

Si bien Kevin Durant enfrentó muchas adversidades en la fallida carrera de postemporada de los Nets, no es nada comparado con la realidad que Tony Brown enfrenta ahora. Durant y otros jugadores de la NBA definitivamente saben la bendición que es ganarse la vida haciendo algo que amas. Tony Brown tenía la misma pasión por ser árbitro del juego, sirviendo a la liga durante 19 años. El funcionario de toda la vida derramó su corazón para mostrar sus emociones en las noticias, que se pueden leer aquí.

Nuestros pensamientos y oraciones están con usted, Tony Brown.

El extraño récord de las finales de la NBA de Devin Booker de los Suns que ni siquiera LeBron, Kobe o Steph Curry han tocado

El segundo juego de las Finales de la NBA le perteneció a los Phoenix Suns[Replicas Camiseta Phoenix Suns Baratas], ya que ganaron el juego 118-108 a pesar de una racha tardía de los Milwaukee Bucks. Devin Booker y Chris Paul estuvieron estupendos una vez más, y Giannis Antetokounmpo se incendió tarde y perdió 42 puntos en la derrota de los Bucks. Sin embargo, Devin Booker estableció un hito extraño y uno que Kobe Bryant, LeBron James y Stephen Curry nunca tocaron.

Según StatMuse, Booker es el único jugador además de Jason Terry en las últimas dos décadas en disparar al menos 25 tiros con cero tiros libres.

El escolta de los Suns realmente no ha tocado la línea de tiros libres a pesar de haber realizado 25 intentos de tiro en el Juego 2, y los Suns como equipo lanzaron solo 14 tiros libres después de disparar 26 en el Juego 1.

De cualquier manera, Booker era eléctrico e imposible de marcar, y llegó a sus lugares una y otra vez, frustrando tanto a los Bucks que Giannis tuvo un arrebato en la banca en el segundo cuarto.

En serio, Booker se ha metido en la piel de todos los equipos a los que se ha enfrentado en los playoffs porque continuamente hace tiros difíciles una y otra vez, y Mike Budenholzer y los Bucks simplemente no tienen una respuesta para él o Chris Paul durante los primeros dos juegos.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Ahora los Bucks se reagruparán y se dirigirán a Milwaukee con Phoenix con una ventaja dominante de 2-0.

Andrew Wiggins, de los Warriors, reacciona ante la angustia olímpica de Canadá

Si bien el equipo de baloncesto masculino de Canadá no se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, el alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, todavía está orgulloso de lo que ha logrado el equipo.

Canadá perdió ante la República Checa en la semifinal de su torneo de clasificación, eliminándolos efectivamente de la competencia. Wiggins fue excelente en el juego y en realidad tuvo la mejor eficiencia entre los jugadores de la selección nacional, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para impulsarlos a la competencia final.

A pesar del fracaso, la estrella de los Warriors reconoció el crecimiento que ha experimentado el equipo y enfatizó que el futuro es brillante para el baloncesto canadiense.

El equipo de baloncesto masculino de Canadá no ha logrado nada significativo en los Juegos Olímpicos durante casi dos décadas, y su mejor resultado fue un séptimo lugar en los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia. Dicho esto, la frustración y decepción del equipo y su base de fanáticos es comprensible.

Sin embargo, como dijo Andrew Wiggins, no hay más camino que seguir para Canadá. Después de todo, con la cantidad de talento que tienen con jugadores como RJ Barrett, Lu Dort, Shai Gilgeous-Alexander y Nickeil-Alexander Walker, la nación podría convertirse en una seria amenaza en la competencia internacional en los próximos años.

Queda por ver si el goleador de los Warriors será parte de los futuros equipos de Canadá, pero seguro que parece que ha disfrutado de su paso por el equipo.

Informe: Clint Capela de Hawks en el Juego 5 contra Bucks después de codo a cara

El pívot de los Atlanta Hawks[Replicas Camiseta Atlanta Hawks Baratas], Clint Capela, jugará el quinto partido contra los Milwaukee Bucks tras recibir un codazo en la cara en el cuarto partido, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Capela había sido catalogado como cuestionable con inflamación del ojo derecho, pero había optimismo de que iba a ponerse el traje. Efectivamente, Capela lo intentará en este concurso crucial. Los Hawks están empatados con los Bucks a dos juegos cada uno, y Giannis Antetokounmpo no jugará debido a su lesión en la rodilla.

El pívot de los Hawks sufrió la lesión al final de la victoria dominante del Juego 4 cuando fue golpeado en la cara por el reserva de los Bucks, Sam Merrill. Capela probablemente no debería haber estado ahí en ese momento, por lo que Atlanta tiene suerte de que esta lesión no resultó ser más grave.

Capela ha sido el ancla defensiva de los Hawks en el medio durante toda la temporada. Tuvo una de las temporadas regulares más productivas de su carrera, incluido el liderazgo de la NBA en rebotes con 14.3 por partido. El grandote también tuvo 15.2 puntos y 2.0 tapones por juego.

Si bien parece que Capela jugará en el Juego 5, la palabra aún no ha llegado a Trae Young. El armador estrella de los Hawks se perdió el Juego 4 debido a su lesión en el tobillo, y actualmente es cuestionable para el juego del jueves.

Atlanta dominó el Juego 4 incluso sin Young, por lo que no jugar no sería una sentencia de muerte para ellos, especialmente sin Giannis. Aún así, recuperar a Ice Trae les daría a los Hawks una gran ventaja de cara a Milwaukee.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Jae Crowder de los Suns abofetea a Patrick Beverley y Clippers con una verdad salvaje sobre el empujón de Chris Paul

Cuando Patrick Beverley perdió el control y empujó a Chris Paul por detrás en el último cuarto del Juego 6, fue cuando el alero de los Phoenix Suns, Jae Crowder, supo que habían derrotado a Los Angeles Clippers.

Hablando después de la victoria de la serie de las Finales de la Conferencia Oeste de los Suns, Crowder abordó el cobarde empujón de Beverley y golpeó a los Clippers con un comentario bastante salvaje.

“Sabemos que estaban en quiebra. Sabemos que los rompimos ”, dijo Crowder, según Dave McMenamin de ESPN.

Efectivamente, lo que hizo Patrick Beverley fue antideportivo. Probablemente surgió de la frustración, especialmente porque también es un jugador que a menudo habla mal. En pocas palabras, como lo dijo Jae Crowder, era la señal del colapso para los Clippers, ya que se estaba estableciendo en ese momento en el que estaban a punto de perder.

Chris Paul probablemente dijo algo que molestó a Pat Bev, pero, de nuevo, debería haber sabido cómo tomarlo teniendo en cuenta que intenta molestar a sus oponentes la mayoría de las veces. ¿Recuerdas cuando se burló de CP3 en el Juego 5 por lo que consideró un flop?

Por otra parte, a los Suns probablemente no les importará lo que pasó y seguirán adelante. Después de todo, tienen todos los motivos para celebrar después de marcar su boleto a las Finales de la NBA, que también es la primera de Paul en su carrera.

En cuanto a Beverley, puede hablar y despotricar todo lo que quiera, pero es poco probable que los Suns se vean afectados por eso.