Mirando el espectáculo de segunda ronda más fuerte, el premio al mejor progreso, gran éxito Devonte’Graham

Si eres fanático de los Charlotte Hornets de la NBA, aquí hay un jugador al que debes prestar atención, su nombre es Devonte ‘Graham.

Devonte ‘Graham, de 25 años, ingresó al draft de la NBA en 2018. En el draft, la gerencia de los Hornets utilizó dos futuras selecciones de segunda ronda (2019, 2023) para intercambiar a los Atlanta Hawks por la 34a selección general en la segunda ronda. Devonte Graham, un guardia superior de la Universidad de Kansas, y como selección de segunda ronda, Devonte Graham no tuvo mucho tiempo de juego en su temporada de novato, y una vez fue enviado a la Liga G para jugar. Hizo un gran avance en la segunda temporada, que también lo convirtió en un candidato popular para el «Premio al Mejor Progreso» esta temporada.

Promedios universitarios de cuatro años: 31.7 minutos en promedio, 12.3 puntos, 3.1 rebotes, 4.5 asistencias, 42.2FG%, 40.9FG3%, 78.7FT%

Datos de la temporada 2018-19: promedio 14.7 minutos 4.7 puntos 1.4 rebotes 2.6 asistencias 34.3FG%, 28.1FG3%, 76.1FT%

Datos de la temporada 2019-20: promedio 35.1 minutos 18.2 puntos 3.4 rebotes 7.5 asistencias 38.2FG%, 37.3FG3%, 82.0FT%

Datos de la Liga de Desarrollo (seis juegos): promedio 25.3 puntos 5.5 rebotes 6.3 asistencias

Antes de la suspensión esta temporada, solo siete jugadores en la NBA promediaron al menos 18 puntos y 7 asistencias por juego: James Harden, Lebron James, Luka Doncic, Damian Lillard, Trae Young, Kyle Lowry y Devonte ‘Graham. «Es muy significativo para él ser tan famoso como los jugadores estrella en estas ligas».

Esta temporada, Devonte ‘Graham ocupa el tercer lugar en la liga en intentos de tres puntos (585), quinto en intentos de tres puntos (218) y cuarto en asistencias (471), dada la calificación ofensiva de los Hornets en la liga. Con el ritmo más lento, sus asistencias son aún más impresionantes. También debido a su increíble desempeño esta temporada, Devonte ‘Graham se convirtió en un candidato popular para el premio al mejor progreso de esta temporada.

El ex compañero de equipo Tony Parker comentó una vez sobre Devonte ‘Graham

«Sus habilidades básicas son bastante sólidas. Con todas sus opciones en la cancha, cada ataque, puedes sentir que puedes confiar en él. Jugó cuatro años completos de juegos universitarios, y su desempeño actual demuestra que su pelota El viento es bastante maduro «.

Sin embargo, Devonte ‘Graham todavía tiene mucho margen de mejora. Es bajo y tiene un buen brazo. Devonte’ Graham es a menudo un punto débil para los oponentes en el lado defensivo. Desde la perspectiva de los datos defensivos avanzados por 100 Poss, su DRTG (116) es el peor del equipo, y su puntaje positivo / negativo del lado defensivo (-2.1) también es el más bajo del equipo.

En el lado ofensivo, confió demasiado en los triples. De los 963 intentos realizados esta temporada, 585 fueron triples. El 39.7% del porcentaje de tiros de dos punteros también necesitaba mejorarse. Cuando estaba en la canasta El porcentaje de tiro es de solo 27.4% cuando se dispara dentro de 3-10 pies. Sin embargo, esto probablemente se deba al hecho de que también debe organizar la ofensiva del equipo. Se ha visto afectado en términos de estabilidad de tiro y se ha contraído demasiado en la ofensiva. Más responsabilidad, esto es para un estudiante de segundo año que ha agregado 10 tiros por juego y acaba de hacerse cargo de la guardia inicial del equipo esta temporada. Devonte ‘Graham parece ir demasiado rápido, lo que lo hace incapaz de adaptarse. Su nuevo papel.

La transformación de Devonte ‘Graham es, sin duda, una gran sorpresa para los Hornets, que ha acelerado el tiempo de reconstrucción de los Hornets, y Devonte’ Graham solo tiene un corto tiempo de juego en la temporada 2018-19 y es un novato de segunda ronda hacia y desde la Liga G. Se convirtió en el armador más dependiente del equipo en la temporada 2019-20 y se convirtió en un candidato popular para el premio al mejor progreso de la liga.

Para los Hornets, esta temporada se han completado los contratos que incluyen Bismack Biyombo y otros. Cómo usar estos espacios salariales para encontrar compañeros de equipo más adecuados para los jugadores jóvenes en los Hornets, incluidos Miles Bridges, PJ Wasshinton, Terry Rozier, etc. Es una pregunta que la gerencia de Hornets debe considerar seriamente.

Y la actuación de Devonte ‘Graham la próxima temporada y su desarrollo futuro también merecen atención.

Kyrie Irving: ¿está mal hablar por los derechos humanos?

Si la revancha de la NBA fuera el tema más candente en los Estados Unidos recientemente, con la guardia estrella de los Nets, Kyrie Irving, temiendo que la revancha de la NBA distraiga la atención del movimiento por los derechos de los negros en los Estados Unidos, por lo que la semana pasada se convocó a casi 100 jugadores para realizar una conferencia telefónica. E instó a boicotear los cuartos de final de la NBA, pero también debido a tal movimiento ha atraído las críticas de muchas estrellas y críticos.

¿Pero está Kyrie Irving realmente equivocada?

Puede dudar del reclamo de Irving de huelga porque no propuso un plan de respuesta completo para respaldar sus comentarios. Se puede decir que ya recibió el salario pagado por la compañía de seguros en su totalidad, sin tener que enfrentar la presión financiera. Incluso puede decir que está seguro de que no puede jugar debido a una lesión esta temporada, pero le pide a otros jugadores sanos que no jueguen. Por supuesto, es fácil decir que está lleno.

Pero la apelación hecha por Irving hoy no es 100% irrazonable, de lo contrario no habrá tantos jugadores saltando para apoyar su declaración. Estados Unidos establece un país a través de la inmigración, pero es el país con más conflictos de discriminación racial. Aunque la Constitución de los Estados Unidos garantiza que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, de hecho, las personas negras no reciben el mismo trato. Es un hecho que la conciencia social de discriminar a las personas negras todavía está al acecho en las personas.

Hoy puedes criticar a Irving, pero no puedes dudar de la preocupación de Irving por el movimiento afirmativo negro, y debido a esta preocupación, saltó valientemente y afectó a muchos otros jugadores. Esto es digno de aliento y admiración, pero también Como resultado, se encontró con muchos abusos, y la estrella recientemente retirada Kendrick Perkins incluso atacó implacablemente a Irving personalmente, diciendo que incluso si el cerebro de Irving fuera colocado en un pájaro, el pájaro se retiraría directamente. Aunque Perkins finalmente se disculpó con Irving, todavía no cambió su argumento original y pensó que Irving era demasiado egoísta.

Se puede decir que la revancha no solo reducirá las pérdidas financieras de la liga y los jugadores, no cerrará esta temporada, sino que también proporcionará una plataforma para discutir el tema de la desigualdad racial. No es más que una situación de ganar-ganar para la liga y la sociedad estadounidense, pero si es así No se puede garantizar que las personas que se pusieron de pie y protestaron en la calle no irán a protestar sino que corrieron a ver el juego. Cuando todos ya no discuten cuándo protestar hoy, sino cuándo ver el juego, ¿tienen que esperar hasta el próximo? ¿George Floyd iba a protestar por el problema de la desigualdad racial?

Aquellos que se ponen de pie para criticar a Irving hoy en día no tienen casi nada que ver con sus intereses. Ya sea por la pérdida de la liga, los jugadores de rol también necesitan vivir, cuántas personas dependen de la industria de la NBA para comer, etc., aquellos que dicen que la revancha de la NBA puede proporcionar una ¿Cuántas de las personas de plataformas más grandes pueden garantizar que no cambiarán el enfoque de la sociedad después de la revancha de la NBA?

Como fanático de los Lakers, después de ver la opinión de Lebron James sobre el apoyo del Director de Cohetes al discurso anti-envío de Hong Kong el año pasado, tuvo que admitir que estaba un poco enojado en ese momento, pero ahora Lebron James se enfrenta a los derechos humanos de su grupo étnico. En cuanto al tema, mostró una actitud diferente a la de hace medio año: ahora que Lebron James, que apoya las semifinales, ¿podemos especular sobre las motivaciones personales de Irving basadas en los estándares de Irving? (Pero todos también saben que Lebron James siempre ha sido muy activo y dedicado al tema de la discriminación racial).

La contribución de Lebron James al movimiento por los derechos de los negros es digna de reconocimiento. Utilizó su influencia y su voz para apoyar el tema de la igualdad racial en los Estados Unidos, organizó grupos sin fines de lucro para proteger los derechos de voto de los negros e incluso preparó películas sobre el tema de los problemas raciales. Esto es encomiable y respetable. Pero si Lebron James es el partido que apoya la huelga hoy, en realidad puede ser más efectivo que la revancha, y puede presionar más a la liga y a la sociedad e incluso al gobierno para que haga reformas, porque la energía social que Lebron James puede proporcionar es Es impresionante, pero Lebron James ha llegado al final de su carrera. También tomó su propia decisión de expresar su preocupación por los problemas raciales de la manera en que se siente mejor, pero también dijo que no lo hará debido a la revancha El esfuerzo provocado por su influencia en el movimiento negro de derechos humanos.

En términos de racionalidad, no importa si apoyas la revancha o el golpe, no puedes decir qué lado está realmente mal, por lo que no tienes que criticarlo ni atacarlo debido a los comentarios de algunos jugadores sobre la revancha. Después de todo, esto es realmente descentralizado. La atención del movimiento de derechos humanos. Puede optar por presentar sus ideas a través de los medios de comunicación, o puede optar por ir a la calle para expresar sus demandas. Hoy en día, los problemas de derechos humanos de los estadounidenses negros están llenos de rumores. Como una liga de la NBA compuesta principalmente de negros, qué impacto traerá el movimiento afirmativo negro al movimiento afirmativo después de la revancha o, como dijo Irving, distraerá la atención de todos y nos permitirá Espera y verás. Pero lo que estoy esperando ahora es lo que James está pensando en Irving ahora jaja, ¡este hermano pequeño realmente puede hacer lo correcto con el hermano mayor!

Revisión de la temporada de los Timberwolves: cuando las dos estrellas están juntas

Récord: 19 victorias, 45 derrotas, 14 en el oeste

Resumen de la temporada: el 2 de diciembre del año pasado, los Timberwolves lograron un récord de 10 victorias y 8 derrotas, ocupando el séptimo lugar en el Oeste. El ritmo de los Timberwolves de este año ha aumentado significativamente, mientras que al aumentar el número de intentos de tres puntos, el estilo de juego es muy diferente. Sin embargo, inmediatamente después de eso, los Timberwolves sufrieron una racha perdedora de 11 juegos, y el núcleo de Carl Anthony Towns sufrió lesiones durante el período. Cuando se suspendió la temporada, los Timberwolves solo ocuparon el puesto 14 en Occidente y solo 9 victorias y 37 derrotas desde diciembre. Después de cambiar el estilo de juego esta temporada, los Timberwolves ocuparon el tercer lugar en la liga, aumentaron el número de pases y la tasa de tiros de tres puntos aumentó significativamente en comparación con el año pasado. Antes de la fecha límite de intercambio, los Timberwolves enviaron a Wiggins, la selección número 1 a cambio de la selección número 2, Dangiro Russell. Debido a la suspensión de la temporada, solo pueden esperar hasta la próxima temporada para comenzar de nuevo. Si Russell hace de los Timberwolves un equipo occidental fuerte, esperamos y vemos.

El jugador más innovador: Malik Beasley. Cuando jugó para los Nuggets esta temporada, Beasley promedió 7.9 puntos (41 juegos) en 18.2 minutos por juego. Después de llegar a los Timberwolves, Beasley se convirtió en el núcleo ofensivo, promediando 20.7 puntos por juego en 33.1 minutos. La primera vez que jugó para los Timberwolves, se disparó a una carrera de 7 triples. Después de llegar a Minnesota, se adentró en el interior, disparando un 28% en la zona de 3 segundos, que es mucho más alta que el 17% durante los Nuggets. En 14 juegos, Beasley anotó 20+ en 9 juegos. Contra los Pelicans el 4 de marzo, contribuyó con 28 puntos, el máximo de la temporada. Cuando está en la cancha, los Timberwolves pueden anotar 119.4 puntos por cada 100 rondas. Durante la temporada baja, se convertirá en un agente libre restringido, y creo que los Minnesota Timberwolves[Camiseta Minnesota Timberwolves baratas] se quedarán con ellos.

Victoria icónica: el primer juego después de la transacción. El 9 de febrero de 2020, los Timberwolves jugaron contra los Clippers, y los Timberwolves anotaron 40 puntos en el primer cuarto (11 de 14 goles fueron anotados por asistencias). Los Timberwolves anotaron 142 puntos en 106 rondas. Este es el juego más ofensivo de los Timberwolves esta temporada y el equipo con los Clippers tiene la mayor eficiencia ofensiva. Los Timberwolves anotaron 26 triples esta temporada, solo uno menos que el récord de la NBA.

En este juego, Russell, que se acababa de unir, quedó fuera debido a una lesión. Jordan McLaughlin anotó 24 puntos, 11 asistencias y 0 pérdidas de balón en la alineación inicial. Downs también anotó un cuasi triple doble. Esta victoria puso fin a la racha de 13 derrotas consecutivas del equipo. Pero esta victoria no trajo muchos cambios a los Timberwolves, perdieron 10 juegos en los siguientes 13 juegos.

El juego más emocionante: después de ganar los Clippers, los Timberwolves perdieron cinco juegos seguidos. El 27 de febrero, los Timberwolves jugaron contra el Heat. Estaban a 12 puntos de distancia con 4 minutos restantes en el juego, y estaban a punto de tragarse una racha de seis derrotas consecutivas. Pero Hernangomez hizo un triple, reduciendo la diferencia entre los dos lados a un solo dígito. Los Timberwolves alcanzaron una ola de 11-0 y redujeron la diferencia de puntos a 1 punto con 52 segundos restantes en el juego. En el último minuto, las dos partes se alternaron, McLaurin pasó la bandeja de Adebayor y tomó una decisión final. En este juego, los Timberwolves cometieron 16 errores de rotación de Heat y anotaron un quiebre rápido de 29 puntos. Russell anotó un total de 27 puntos por equipo. En el momento crítico de los puntos de persecución del equipo, los Timberwolves enviaron una alineación ultra pequeña de 4 guardias + Hernangomez.

Momento inolvidable: Andrew Wiggins hizo sus primeros 13 intentos de tres puntos esta temporada, pero de repente encontró un toque en el juego contra el Heat el 28 de octubre de 2019. Anotó cuatro triples consecutivos en el último cuarto. , Llevó a los Timberwolves a jugar una ola de 22-7, dejar que el equipo revierta la victoria, esa es la tercera victoria de la temporada de los Timberwolves.

El 28 de enero de 2020, los Timberwolves jugaron contra los Kings. Guiaron al oponente por 27 puntos en la segunda mitad del tercer cuarto, 17 puntos en los últimos 3 minutos y 9 puntos en los últimos 40 segundos, pero finalmente perdieron el juego. Los Kings anotaron 9 puntos en el último minuto del tiempo regular, Daron Fox lanzó un tiro libre y perdió la moral. Josh Okoji falló una bandeja y perdió dos tiros libres en el último minuto de tiempo extra. Los Timberwolves finalmente perdieron por 4 puntos. Este es el décimo juego de la racha perdedora de 13 juegos de los Timberwolves.Camisetas de Baloncesto NBA

El 6 de diciembre de 2019, los Timberwolves lideraron 121-119 en 1.1 segundos antes del final del tiempo regular. Desde entonces, Towns se ha perdido el primer tiro libre en la línea de tiro libre, y luego se juzgó que Jordan Bell retrasó el juego porque la camiseta no se insertó en los pantalones cortos. Los Timberwolves fueron advertidos una vez en el tercer cuarto por retrasar el juego, y esta vez fueron directamente castigados por faltas técnicas. Danilo Gallinari realizó un tiro libre de falta técnica y Towns posteriormente realizó dos tiros libres. Después de que el Thunder inició la línea de fondo, Adams lanzó un tiro largo a Schroeder en la pista delantera para ayudar a este último a lanzar un tiro, el Thunder arrastró el juego al tiempo extra. En tiempo extra, los Timberwolves fueron baleados 17-5 y finalmente perdieron ante el Thunder 127-139.

MVP del equipo: las ciudades promediaron 26.5 puntos, 10.8 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 bloqueos por juego esta temporada.Aunque solo jugó 35 juegos, fue el MVP indiscutible en el equipo. En el lado ofensivo, Towns tiene entrenamiento interno y externo. Promedió 7.9 respaldos por juego y ocupó el sexto lugar en la liga. Promedió 7.9 intentos de tres puntos por juego y fue tercero en el equipo, con un 41.2% de porcentaje de tres puntos. Uno. Downs tiene un verdadero porcentaje de tiro del 64.2% esta temporada, que ocupa el primer lugar entre los 40 jugadores con más del 25% de uso en la liga. Cuando Downs estaba en la cancha, los Timberwolves anotaron 11.5 puntos por cada 100 posesiones, que ocuparon el quinto lugar entre los 218 jugadores que jugaron más de 1,000 minutos en el mismo equipo. Aunque Downs todavía es cuestionado en el lado defensivo, sigue siendo uno de los jugadores internos más vistos en la liga gracias a su incomparable talento ofensivo.

Tim «Buda de piedra». Duncan: estadounidense tranquilo

Tim Duncan tiene un hábito un tanto peculiar: le gusta coleccionar cuchillos, desde navajas hasta espadas de samurai, porque me gustan las cosas afiladas, dijo Duncan. Y pensando en los años en que comenzó a jugar en las Islas Vírgenes de los EE. UU., También lo llamaban «torpe», y Tim Duncan admitiría que todavía teme a los tiburones de tacón alto, pero aparte de eso, no tiene miedo Cualquier cosa, para que no se preocupara por los oponentes que conoció en la NBA. El famoso reportero Jack Mccallum también escribió sobre su entrevista con Tim Duncan, quien sintió que la postura de Duncan en la entrevista no era tanto como responder la pregunta del reportero, sino más bien como enviar un mensaje a sus compañeros de equipo. Diles: no estoy por encima de ti, ¡preferiría estar contigo que sentarme aquí y hablar de mí mismo! Así que por favor, deja que el espectáculo continúe, y me uniré pronto …

¿Agudo o torpe?

Este gigante del baloncesto apodado Teemy por su compañero de equipo Tony Parker no es el favorito de la era de las redes sociales, pero hay al menos un lugar, especialmente después de que Tim Duncan rechazara la invitación del agente libre de Orlando Magic a principios de 2000, lo consideraban como Para sus hijos, esta ciudad se llama San Antonio. Por supuesto, desde la perspectiva actual, parece bastante razonable elegir los Spurs en lugar de la magia, pero no olvide que en ese momento Duncan no tenía a Tony Parker o Manu Ginóbili (pero tenía a David Robinson en su última carrera). , Pero aun así decidió quedarse. En estos 19 años, ganó cinco campeonatos de la NBA y se topó con el Panteón de la NBA. Delante de él solo están Bill Russell (once), Kareem Abdul- Jabbar y Michael Jordan (seis asientos) son los mismos que las otras dos leyendas de Los Angeles Lakers Magic Johnson y Kobe Bryant (cinco asientos).

Difícilmente puedes definir la posición de Tim Duncan en el campo. ¿Es él el centro número 5 o el poder delantero número 4? Quizás podamos llamarlo No. 9 (5 + 4) porque puede jugar en ambas posiciones. Por supuesto, hay muchos jugadores jugando en ambas posiciones en la NBA. Antes de Duncan, estaban Elvin Hayes y Bob McAdoo, y sus contemporáneos eran Kevin Garnett, pero creo que Tim Duncan es el mejor de los mejores. ), hizo que las dos posiciones se conectaran perfectamente y se transformaran para ser inteligentes. Ancianos conocidos en la historia de la NBA, como Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar o Shaq O’Neal, son centros puros, la mayoría de los cuales son atacados por cuadros traseros (o tiros, tiros o golpes). Se abre un camino de sangre (generalmente la sangre del oponente) en el área restringida. Duncan tiene una excelente capacidad para solteros en el marco de la espalda, pero también tiene una habilidad indiscriminada de ataque en el marco de la cara a menos de 18 pies del borde (incluida la distancia de calma y el grillo de media distancia que el oponente no sabe cómo colgar), no Los magníficos medios de driblar no robarán triples (su carrera de tres puntos intenta solo 168, disparando 17.9%), pero su ritmo es muy bueno y estable. ¡Pero aún más increíble es que su defensa es tan buena como su ofensiva (si elijo, creo que la defensa de Duncan es mejor que la ofensiva)! Puede defenderse de los centros y los delanteros de poder, y en ocasiones pequeños delanteros. En la mitad y al final de su carrera, cuando el estilo del equipo de la NBA se está volviendo cada vez más juego de pick and roll, Tim Duncan aceptó y aumentó su El rango de responsabilidades defensivas va desde el trabajo defensivo de oprimir al oponente en la primera línea de la línea de tres puntos hasta el combate cuerpo a cuerpo y rebotar en el área de penal. Los que están acostumbrados a jugar a Duncan generalmente notan una cosa, es él Independientemente de tomar posiciones o colocar trampas defensivas, a menudo se siente como esperar para trabajar. Muchas ollas calientes son simplemente la iniciativa de la otra parte de dar el balón a ambas manos. Los pies de Tim Duncan son como un Buda de piedra en diecinueve años. El gran árbol es sencillo y sin pretensiones, y Tongsuo no tiene matones.

Uno de los apodos de Tim Duncan es Big Fundamental, que es un juego de palabras que los estadounidenses suelen decir. ¿Si no puedes encontrar diversión en lo fundamental? ¡Entonces definitivamente puedes encontrar compañero en compañero de equipo! Porque este es el mayor legado dejado por Tim Duncan, lo que significa que no tienes que gritar, llevarte bien con tus compañeros de equipo, cuidar a los recién llegados y también ganar el campeonato. El almirante antes mencionado David Robinson a menudo mencionó los movimientos habituales de su oponente durante la temporada de novato de Duncan, como ¿cómo conseguir una posición frente a Kevin Garnett? O cómo proteger el balón cuando se juega contra Karl Malone … etc., pero incluso si es solo un recién llegado, Tim Duncan también ayudó a Robinson, que no es ayuda técnica, sino ayuda temperamental, me hizo querer hacer lo mejor posible Para superar el problema de la lesión en la espalda rápidamente, quiero ganar, pensar en lograr objetivos y deseo gloria. Tim proporciona un temperamento bastante tranquilo pero orientado a objetivos. Usualmente no se describe a un novato como este, pero está lleno de sabiduría. , Concluyó David Robinson.

En 19 años, desde la juventud hasta la mediana edad, Tim Duncan se retiró oficialmente el 11 de julio de 2016, todo lo cual es bastante tranquilo. No participa en la gira del año pasado, ni le gusta el viejo oponente Kobe Bryant. En la primera batalla, el mundo se sorprenderá al anotar 60 puntos. El retiro de Duncan es casi astuto, apaga las luces y cierra la puerta, en silencio.

Pero tal vez no sea tan tranquilo. La escena ocurrió en los playoffs de los Spurs vs. Thunder de 2016. En el último momento, el juego estaba a punto de llegar. La transmisión en vivo comentó que Jeff Van Gundy y Mark Jackson ya no estaban hablando. La situación en la cancha, si lo piensas, obviamente conmovió la verdad:

Esto puede o no ser el resultado. En caso afirmativo, danos la oportunidad de decir adiós, se lo dijeron a Duncan …

Mira los datos! ¡Todavía puede jugar!

Sí, incluso los fanáticos comunes como yo queremos gritar: ¡mira las estadísticas! ¡Todavía puede jugar!

Joakim Noah de Clippers está jodiendo para ayudar a LA en la búsqueda de un campeonato

No hay nadie más emocionado por volver al ritmo de las cosas que Joakim Noah. El veterano centro, que se unió a Los Angeles Clippers[Camiseta Los Angeles Clippers baratas] solo unos pocos días antes de que la liga se detuviera debido a la pandemia de coronavirus, firmó un acuerdo de 10 días con la esperanza de permanecer en la lista por el resto de la temporada.

Los Clippers han tenido una pregunta importante durante toda la temporada: ¿quién juega en el centro si Montrezl Harrell se lastima?

Ahora tienen su respuesta en Noah, que ha estado ansioso por pisar la madera dura de la NBA por primera vez desde marzo de 2019 como miembro de los Memphis Grizzlies[Camiseta Memphis Grizzlies baratas].

«Quiero decir, vamos», dijo Noah jovial a Jovan Buha de The Athletic. «¡Vamos a la mierda! Esto es de lo que se trata. Creo que es diferente para los equipos que no tienen una oportunidad, pero para los equipos que tienen una oportunidad, estas oportunidades no … Quiero decir, confiamos en la liga y sabemos que usted conoce (el comisionado de la NBA) Adam (Silver) es que no creo que ponga en peligro la salud de los jugadores. Es alguien que ha demostrado una y otra vez que es el mejor comisionado en deportes. … Así que creo que como jugadores nos sentimos seguros.

«No hay nadie con quien quisiera hacer esto más que con los Clippers».

Noah había estado fuera de escena durante aproximadamente un año, esperando la llamada para unirse a un equipo de la NBA. Lo recibió en marzo, pero tuvo que esperar más para ponerse el uniforme de los Clippers.

Lo más importante es que su equipo tiene la oportunidad de hacer una carrera profunda en la postemporada, ya que cuenta con engranajes de superestrella que pueden llegar lejos. La forma en que Noah lo ve, mantenerse listo fue clave para quedarse en la liga:

«Sabía que si no entrenaba y llegaba el día en que los Clippers llamarían y no estaba listo, me arrepentiría mucho», dijo. «Y es que lo que me mantuvo entrenando es esa esperanza de hacer este equipo». No se trataba del dinero. No se trataba de nada de eso.

«Se trataba de poder terminar mi carrera en un equipo que tiene un objetivo común».

Los Clippers ahora lucen tan atemorizantes como siempre, con dos defensores de la NBA en Kawhi Leonard y Paul George, así como un ex Jugador Defensivo del Año que busca que sus minutos cuenten.

《»¿Dónde estará el viejo?» 》 Yama-Jamaal Tinsley: estrena el pico

Pero es una pena que, al observar la carrera de Jamaal Tinsley, las expectativas no se hayan cumplido y finalmente decepcionó a los fanáticos.

Después de que el caballo perdió en el juego del campeonato de 2000, el buen compañero de Reggie Miller, Mark Jackson, el mejor PG en la historia del equipo, también dejó el equipo. El equipo una vez no pudo encontrar un titular adecuado para controlar el balón. Jalen Rose, quien ha jugado el control del balón, es rehecho como Feng Fu. Por lo tanto, en el draft de 2001, el equipo intercambió en la primera ronda de la 27ª posición general de Tinsley para compensar el hoyo PG.

Aunque las selecciones del draft no son altas, tenía 23 años cuando ingresó a la liga, pero la plantilla de Tinsley para el draft es M. Jackson. Se puede decir que el draft fue un armador en los primeros años. El PG puro seleccionado antes de que Tinsley tuviera solo 24 selecciones y Raül López de España. Por lo tanto, el sucesor que puede obtener un gran trasero del caballo también puede considerarse como un draft exitoso.

M. Jackson es mi guardia de caballos favorita, y Tinsley tiene algunas similitudes con él. Ambos nacieron en Nueva York, y Tinsley se hizo un nombre en Rock Park, un balneario de la calle en Nueva York cuando era adolescente, conocido como «Mel The Abuser». Tinsley tiene habilidades hábiles para driblar y pasar, y tiene una visión excelente, la velocidad es más rápida que Jackson, que es famosa por «lenta», pero no es de primera categoría. Además, ambos tienen la debilidad constante del defensor de Nueva York, el exterior no es muy estable; pero también son buenos para usar su propia fuerza corporal para oponentes de un solo juego en la misma posición.

En términos de tecnología personal, en los últimos dos años, cuando hablamos de «pasar por la entrepierna», probablemente piense en el guardia del águila Trae Young, y como jugador de la canasta callejera Tinsley, a menudo mostró este truco en combate real. Además, su movimiento de giro después del regate continuo también es muy suave, lo que le permite deshacerse efectivamente del defensor y crear espacio para disparos.

De vuelta en ese juego súper ternario, el oponente era un mago, y también fue el segundo regreso de Michael Jordan y su primer partido contra el caballo; el foco de atención de todos en este juego era naturalmente dos viejos oponentes, Jordan y Miller. Confrontación. A pesar del pobre porcentaje de tiro de Jordan, todavía anotó 21 puntos, y Miller también anotó 15 puntos; simplemente no esperaba que un novato se llevara el frente.

Tinsley jugó 80 juegos de temporada regular en la temporada de novato, incluyendo 78 aperturas, promediando 9.4 puntos, 8.1 asistencias y 1.7 intercepciones, lo que lo seleccionó como el segundo equipo de la temporada de novato 01-02. Sin embargo, se enfrentó a los Nets liderados por Jason Kidd en la primera ronda de los playoffs. No tuvo muchas oportunidades de rendimiento; aunque todavía jugó primero, jugó solo menos de 18 minutos en promedio. Más a menudo, fue defendido por Kevin Ollie. Responsable del control del balón. Fang Ma también fue eliminado temprano en la primera ronda, terminando los playoffs del año.

Basado en el desempeño de Tinsley en el año de novato, no es difícil entender por qué el equipo y los fanáticos están ansiosos por su desarrollo; en ese momento, el entrenador en jefe de Ma Ma era el campeón de control de balón Isiah Thomas durante el período del «chico malo» de los Pistons. Luego, todos están optimistas de que Tinsley continuará creciendo. Sin embargo, la realidad no es tan buena. Aunque el PER (valor de eficiencia del jugador) de Tinsley en el segundo año es el mismo que el del año novato, se mantienen en 13.4, y el tiempo de juego promedio también es de 30 minutos; pero la debilidad de los disparos inestables y la mala selección de disparos , Dándole muchos altibajos en el tiempo de juego; a veces 40 minutos en un juego, a veces ni siquiera 20 minutos. Como control de balón, Tinsley también tiende a estar demasiado obsesionado con solteros individuales; la sopa de risa ocasionalmente permite que el veterano experimentado Erick Strickland juegue más tiempo.

Además, Tinsley también tuvo problemas de lesiones en ese momento, y esto se convirtió en una pesadilla persistente en su carrera como jugador. Los 80 juegos de temporada regular del novato fueron su récord más alto en su carrera, seguidos por 73 juegos en la temporada 02-03 y 72 juegos en la temporada 06-07. Jugó 11 temporadas en la NBA y solo jugó más de 60 juegos en cuatro temporadas; sus codos, muslos, rodillas, tobillos y espalda se lesionaron por turnos, convirtiéndolo en una de las personas dolorosas más conocidas.

Tinsley jugó 7 temporadas en Fangma, durante las cuales también tuvo un buen promedio de temporada individual de 15.4 puntos. Pero en general, sus puntos fuertes siguen siendo la organización del balón. Su porcentaje de tiros en la carrera es de solo 3 a 93, y su porcentaje de tres puntos es inferior al 30%. Realmente no es un anotador eficiente.

Embed from Getty Images
Además de los problemas inconsistentes de disparos y lesiones, los problemas fuera de la cancha de Tinsley también fueron un factor importante que llevó a Fu Ma a finalmente renunciar a él. En octubre de 2006, Tinsley y su compañero de equipo Stephen Jackson fueron a un club de striptease y se enfrentaron con otros invitados; S. Jackson disparó un tiro al aire y luego se encontró marihuana en el automóvil de Tinsley. Luego, en diciembre de 2007, un perro que fue arrastrado disparó contra alguien en el hotel. Afortunadamente, no resultó herido, pero en marzo de 2008 hubo una pelea en el bar.

En ese momento, Ma estaba en el punto más bajo de la era posterior a Miller, se perdió los playoffs, incluso si el control del balón principal del equipo no se podía jugar, incluso si estaba fuera de la cancha, a menudo causaba problemas. Por lo tanto, antes del comienzo de la temporada 08-09, el comercio de caballos llegó a T.J Ford, cuyo propósito era reemplazar a Tinsley; mientras que Larry Bird, entonces presidente del caballo, le dijo directamente a Tinsley que lo cambiarían y que ya no necesitaría participar en la práctica del equipo. Fue solo por su rico historial de lesiones que Ma nunca había podido encontrar un socio comercial adecuado, y también causó preocupación entre los sindicatos de jugadores y presentó una queja en nombre de Tinsley. Finalmente, fue arrastrado hasta el final de la temporada. En julio de 2009, el equipo firmó su contrato. Se libera la compra. La carrera de Fang Ma dejó un promedio de 10.4 puntos, 7 asistencias y 1.7 intercepciones.

Tinsley tenía 31 años cuando salió de Fátima, firmó con los Grizzlies antes de la temporada 2009-10, pero solo jugó 38 partidos y luego perdió mucho tiempo debido a una tensión. Curiosamente, después de que dejó los Grizzlies, también se convirtió en la selección del draft de la Liga de Desarrollo (D-League, el predecesor de la Liga G) en 2011. En la temporada 11-12, regresó a la NBA y se unió al Jazz como un sustituto para controlar el balón. Aunque su desempeño sigue siendo competente, la frecuencia de ausencias sigue siendo muy alta. Solo jugó 111 juegos en las dos temporadas de múltiples balones; solo jugó en la temporada 13-14. Jugó 8 juegos y pronto fue lanzado. A la edad de 35 años, terminó su carrera en la NBA.

Embed from Getty Images

Evaluar la carrera de Tinsley es realmente «ser el pico de su debut», aunque todavía tendrá maravillosas actuaciones de vez en cuando después del año de novato, la frecuencia de ausencias es demasiado alta. Además, Tony Parker fue la selección número 28 en general después del draft. Es innegable que los logros de Parker se deben en parte a la paciencia del equipo de los Spurs. Sin embargo, al ver que la selección anterior, Tinsley se está volviendo cada vez más parcial, muchos fanáticos lo han odiado. sentido.

Dicho esto, si el borrador se puede repetir ese año, el autor espera secretamente ser seleccionado para Tinsley, después de todo, es el sucesor de «Big Butt» M. Jackson. Además, un novato puede arrebatar a la «Diosa del Baloncesto» hacia adelante y ayudar al caballo a cantar un mal aliento, también vale la pena.

John Wall era ‘incompleto’? ¿Por qué el dueño de los Wizards, Ted Leonsis, todavía cree en el plan original del equipo?

Hace diez años, este mes, Ted Leonsis completó su adquisición de una participación mayoritaria en los Washington Wizards[Camiseta Washington Wizards baratas]. No mucho después de que se cerró el acuerdo, se reunió con el entonces presidente del equipo, Ernie Grunfeld.

Leonsis tenía un plan que quería que Grunfeld siguiera y comenzó con el borrador. Ya había experimentado cierto éxito en la construcción del draft con sus Capitales de la NHL y le presentó a Grunfeld algunas investigaciones que había hecho sobre la construcción de campeones de la NBA. Miró hacia atrás décadas y salió con la creencia de que los mejores equipos están formados por jugadores de reclutamiento.

Cuando Leonsis y Grunfeld se conocieron, el equipo había ganado recientemente el sorteo de lotería para obtener la primera selección general. Estaban preparados para reclutar a John Wall y comenzar el proceso de construir el equipo desde cero como Leonsis quería que se construyera.

Entonces, ahora que han pasado 10 años, ¿ha funcionado el plan tan bien como Leonsis esperaba?

«En ese momento pensé que estábamos ejecutando una muy buena estrategia de reclutar y retener y mantener a nuestros jugadores jóvenes juntos como núcleo. John fue la primera elección, Brad [Beal] fue tercero, Otto [Porter Jr.] fue tercero. Eso parecía estar funcionando «, dijo Leonsis a NBC Sports Washington.

«En su mayor parte, fue la estrategia correcta. Las lesiones han desempeñado un papel muy, muy importante en el estado final del equipo. Y hemos vivido y aprendido y hemos realizado inversiones mucho mayores en nuestros programas de salud y bienestar». y capacitación y cosas similares. Entonces, la estrategia y el plan están incompletos «.

Varias partes de la toma de Leonsis allí pueden saltar. Una es el hecho de que mantiene la confianza en el plan original, aunque con un lenguaje que sugiere que requiere cierta flexibilidad. También agregó esto, por contexto:

«Todavía estoy convencido de que esa es la mejor manera de construir en la NBA. Solo hay muchos buenos agentes libres dispuestos a abandonar ese equipo e ir a otro equipo y poner a ese equipo al límite. Así que hicimos lo correcto». »

Para ser justos, no hay una forma singular de encontrar el éxito en la NBA. Y en la década desde que Leonsis se hizo cargo de los Wizards, la liga se ha vuelto mucho más transitoria con jugadores estrella que se mueven de un lugar a otro. Eso ha llevado a historias de éxito como los Toronto Raptors, que ganaron un título el verano pasado al intercambiar una cara de la franquicia, DeMar DeRozan, durante un año con Kawhi Leonard.

La otra parte de la cita de Leonsis que puede destacarse es la palabra «incompleto». En nuestra conversación, Leonsis lo usó tres veces para describir el estado de los magos. Hay algunas razones que dio, una de ellas es la salud.

«No puede calificarnos porque tenemos un incompleto debido a la cantidad de lesiones que tuvimos», dijo.

Wall es el cartel de eso, por supuesto. Después de formar parte del equipo All-Star cinco veces en sus primeras ocho temporadas, su carrera desde entonces ha sido diezmada por las lesiones.Camisetas de Baloncesto NBA

Wall jugó solo en la mitad de los juegos de los Wizards en 2017-18, se perdió 50 el año pasado y aún no ha jugado esta temporada. Sus lesiones han variado desde problemas de rodilla hasta un problema en el talón y una ruptura de Aquiles.

Los Wizards también han sufrido lesiones en el momento más inoportuno. Como cuando Wall se rompió cinco huesos en la muñeca y la mano durante la segunda ronda de su serie de playoffs de 2015 contra los Hawks. Si se mantuvo saludable, los Wizards podrían haber llegado a las finales de la conferencia, un lugar en el que la franquicia no ha estado desde 1979.

Pero Leonsis también puede enfatizar que la era del Muro está «incompleta» porque de hecho no está completa. Él todavía está aquí y también lo está Beal. Son los componentes básicos que los Wizards lograron encontrar mientras buscaban las piedras angulares en el borrador. Y ambos jugadores están firmados a largo plazo y comprometidos a cumplir el plan.

A dónde irán los Wizards desde aquí dependerá de muchos factores diferentes, siendo la salud de Wall uno de ellos. Pero Leonsis parece confiado en el potencial de su equipo y su pista actual, así como en Wall y Beal como pareja, a pesar de lo que algunos podrían decir es suficiente evidencia de que su asociación ha seguido su curso.

«Creo que ambos, y sé que se han comunicado sobre esto, se dan cuenta de que ganar definirá quiénes son y cuál es su legado mucho más que sus estadísticas individuales o sus dólares contractuales. Entonces, eso viene con la madurez. Los 10 años han se fue rápido y creo que eso humilla positivamente a la gente de que no se te da nada y que es borroso lo rápido que va «, dijo Leonsis.

Leonsis, de hecho, dice que ha tenido conversaciones directas con Wall sobre cómo debería abordar el próximo capítulo de su carrera. Wall ya ha formado cinco equipos All-Star y ha obtenido contratos garantizados por valor de cientos de millones de dólares.

Leonsis cree que solo queda una cosa para ganar realmente.

«Mis conversaciones con él temprano que continuaron fue la importancia de mantener a quién quieres modelar tu juego después», dijo Leonsis.

«¿A quién admiras? ¿Quiénes son los ganadores? Creo que John ha tenido una lesión tras otra en los últimos dos años, pero tiempo para reflexionar. Cuando le dimos a John el trato de Supermax, la conversación que tuve con él, y tenemos una relación muy respetuosa, era que no tenía que preocuparse por sus estadísticas personales. Ahora es el momento de centrar toda su atención en el éxito del equipo «.

Eso puede dar esperanza a aquellos que han argumentado que Wall necesitará cambiar su estilo de juego. Ha llegado de arriba hacia abajo que esencialmente ya no necesita promediar 20 puntos y 10 asistencias. Más importante que cualquier otra cosa, necesita ganar.

Leonsis sigue estando seguro de que Wall y Beal pueden finalmente romper a los Wizards y hacerlo juntos. Hizo referencia a las historias continuas sobre su relación.

«John y Brad son mucho más cercanos y respetuosos entre sí de lo que las personas entienden o dan crédito», dijo Leonsis.

Puede que no esté de moda en estos días que los jugadores estelares se mantengan unidos a largo plazo. Pero hay ejemplos de cómo la continuidad ha valido la pena para los equipos, incluso si a veces no ha funcionado para los Wizards.

Una instancia fue cubierta en el reciente documental de ESPN ‘The Last Dance’. Los Utah Jazz con Karl Malone y John Stockton perdieron en la primera o segunda ronda de los playoffs seis años consecutivos, y ocho años en total como franquicia, antes de llegar finalmente a la final de la conferencia por primera vez. Malone tenía 28 años y Stockton tenía 29.

Malone tenía 33 años y Stockton tenía 34 antes de que finalmente llegaran a las Finales de la NBA como dúo. Lo harían dos años consecutivos, solo para perder ante los Bulls de Michael Jordan. Si no fuera por el mejor jugador y equipo de todos los tiempos, podrían haber ganado un anillo.

Ahora, Malone y Stockton son dos de los 30 mejores jugadores de todos los tiempos. Wall y Beal tienen un largo camino por recorrer para llegar allí, pero si llegaran a las finales de la conferencia, sería el mayor éxito que la franquicia de Wizards haya logrado en más de 40 años.

Para que realmente funcione como Leonsis todavía afirma que puede hacerlo, Wall tendrá que estar sano. Se espera que regrese al comienzo de la temporada 2020-21, siempre que eso pueda tener lugar. Para cuando vuelva a jugar en la NBA, habrán transcurrido al menos 20 meses desde la última vez que apareció en un juego.

Wall regresa de una lesión grave, una que podría afectar su movilidad en una posición donde la velocidad es esencial. Y su juego está directamente relacionado con un número masivo que llena el límite salarial del equipo.

Pero hay otra razón por la cual Leonsis cree que los Wizards merecen una calificación de ‘incompleto’. Él piensa que la última versión que vimos de Wall fue una concha de sus mejores años.

«Estoy ansioso por el regreso de John Wall porque creo que físicamente estará en un lugar muy diferente. Ha hablado sobre el dolor que había sufrido con sus espolones óseos. John una vez me mostró un espolón óseo, uno de las espuelas óseas que le sacaron del talón. Seré sincero contigo, nunca había visto algo así. No podía imaginar cómo se sentía eso «, dijo Leonsis.

«Hay momentos en los que John ha estado aislado en las redes sociales donde ‘mira, no está jugando a la defensa, no va a volver’. Y luego hablarías con John y él diría: «Siento que hay cuchillas de afeitar en mis pies cuando corro hacia atrás. Llegué al punto en que no puedo hacerlo, ahora estoy lastimando al equipo». ‘»

También existe el elemento de que Beal es un jugador mucho mejor ahora que la última vez que jugó con Wall, y ciertamente en comparación con el jugador que Beal tuvo cuando Wall estuvo sano por última vez, lo que dice que fue la temporada 2016-17. Beal aún no se había convertido en un All-Star y, según él, ni siquiera estaba cerca de lo que es hoy.

«Creo que John volverá sano. Creo que lo hemos hecho juntos; los médicos, la organización y los entrenadores con John y cuando regrese con Brad, esa madurez, ese condimento pero también esa salud será una parte muy positiva. de su carrera «, dijo Leonsis.

Miami Heat — PJ Emperador Trabajador Marrón-Azul

Pat Riley lo considera el mejor jugador de rol en la NBA; aunque tenía 38 años en la temporada 2008 y no ha jugado desde mayo del año anterior, Paul Pierce y Ray Allen todavía intentaron persuadirlo durante el fin de semana estelar. Únete a Celtic como la pieza final del rompecabezas. Él es PJ Brown. Un fanático general puede no estar familiarizado, pero es la gerencia, los entrenadores y los jugadores de cada equipo los que quieren ser dueños de su jugador.

Brown nació en un pequeño pueblo de unas 5.000 personas en el sur de Luisiana. Sus padres se divorciaron mientras él estaba en la escuela secundaria, dejando a su madre como criada para criar a cinco hijos.

«Mamá está trabajando durante el día, y como hijo mayor, tengo que cuidar a mis hermanos. Y cuando sean mayores, tengo que salir a trabajar y ganar dinero para complementar a mi familia. Y mi favorito era el fútbol americano Cuando era niño, no tenía ningún entrenamiento formal de baloncesto «.

Para PJ en ese momento, ya era lo mejor tener un ingreso estable en el futuro, por lo que pensó que unirse al ejército era la mejor opción desde el principio. Pero la figura de PJ es tan notoria que es difícil no notarlo. Cuando estaba en su segundo año de secundaria, tenía más de 6 pies y 8 pulgadas de alto. No pudo evitar pedirle repetidamente a la escuela y al entrenador que se unieran al equipo para practicar y comenzaron su carrera en el baloncesto. En esta etapa de la escuela secundaria, PJ atrajo mucha atención solo por la forma de su cuerpo. No solo fue seleccionado para el Equipo All-State en el primer año de unirse al equipo, sino que también ganó el Louisiana La beca del Instituto Politécnico se puede ingresar a la universidad. (Los antiguos alumnos conocidos de Louisiana Tech incluyen Karl Malone y Paul Millsap)

Su compañero de equipo de la universidad, Dickie Crawford, recordó: «PJ tiene una buena figura, pero la razón por la que realmente lo hace sobresaliente es porque es muy serio y desinteresado. Ya sea dentro o fuera de la cancha, siempre que sea bueno para el equipo, cualquier cosa pequeña que haga Están dispuestos a hacerlo «.

Brown pasó cuatro años en Louisiana Tech y dejó el récord de olla caliente del equipo escolar en segundo lugar (241) y el quinto en rebote. Al mismo tiempo, dirigió al equipo a ganar dos títulos de división y dos apariciones en torneos de la NCAA.

(Periodo universitario de Brown-La. Tech Athletics)

En el draft de 1992, Brown fue seleccionado por los New Jersey Nets en la segunda ronda en la selección 29, pero como los Nets solo estaban dispuestos a firmarlo con un salario mínimo de $ 140,000, tomó una decisión muy audaz y se negó. Firma un contrato y juega en Europa. En este año, Brown y Panionios de la Unión Griega firmaron un contrato de un año.

«En ese momento, Europa en comparación con la NBA, prestaron más atención a los movimientos básicos y jugaron muy positivamente en el último partido».

«Cuando vayas a Europa, nadie se encargará de tus necesidades de vida como la NBA. Todo tiene que venir solo. Tienes que aprender a convertirte en una persona responsable».

«Comenzar mi carrera en Europa es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida».

En este año, Brown tiene un promedio de 17 puntos, 13.7 rebotes y más de 3 ollas calientes, lo que hace que los Nets estén dispuestos a firmar un contrato profesional con él con un salario anual de 2.4 millones de dólares después de un año.

Durante su tiempo en Nueva Jersey, Brown continuó mejorando, el tiempo de juego y los puntos promedio continuaron aumentando, pero no lo hicieron famoso hasta que fue firmado por el Heat en el verano de 1996.

La reciente película documental The Last Dance sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls para la temporada 1997-98 ha causado muchas repercusiones en todo el mundo. En la última parte de la segunda racha de tres partidos, la segunda persona en el mundo, Scottie Pippen, tiene un salario anual de poco más de 2 millones. A mediados y finales de la década de 1990, cuando el nuevo capital de la Unión se disparó, lo hizo parecer mano de obra barata. En ese momento, Brown era el beneficiario del aumento salarial. En el verano de 1996, el Heat firmó un contrato de siete años y $ 36 millones con él, exactamente el doble del contrato de siete años y $ 18 millones que Pippen firmó en 1991, y faltaban solo cinco años.

«En ese momento, toda la liga preguntaba: ¿Quién es Brown? ¿Por qué firmó un contrato tan grande? Incluso cuando jugamos contra los Bulls, Michael Jordan corrió para felicitarme y dijo que en realidad podía firmar este contrato «.

Sin embargo, llegando al calor liderado por Pat Riley, enfatizando la filosofía defensiva, Brown pronto mostró su prominencia: fue seleccionado por primera vez para el segundo equipo del año en 1997. Después de ser cambiado a los Hornets en 1999 y 2001, fue seleccionado nuevamente. Seleccionado para el segundo equipo de defensa del año tres veces; junto con una excelente sensación de tiro que es rara entre los ancianos promedio (porcentaje de tiros libres de carrera 0.774), en el extremo ofensivo, Riley también diseñará adecuadamente tácticas para usar su saltador de rango medio en el lado débil para aumentar el calor. Con la diversidad de ofensas, Brown gradualmente construyó su reputación en la liga.

Sin embargo, durante el Heat, lo que realmente hizo famoso a Brown fue el incidente de la lucha libre con Nick Charlie Ward de Nueva York.

En ese momento, el Heat jugó contra Nick en la segunda ronda. En el quinto juego de la serie, el Heat logró una ventaja de dos dígitos antes del final del juego. Cuando Tim Hardaway hizo un tiro libre, Charlie Ward de Nick se mantuvo bajo y empujó a Brown fuera del área de penal. En este momento, Brown también Siguiendo la tendencia, Ward fue levantado y cayó al auditorio para detonar el conflicto entre las dos partes. Entre ellos, muchos de los principales jugadores de Nick se apresuraron desde el banquillo, y debido a la gran cantidad de personas, se dividieron en dos lotes de rotación. Revertir el cambio de una situación de retroceso de 1-3.

(Enfrentamientos de ambas partes)

Muchos años después, el entrenador en jefe de Nick, Jeff Van Gundy, miró hacia atrás y dijo: «Después del conflicto, tengo muchas críticas y desaprobación de Brown, pero debo admitir que es realmente un gran jugador, tiene una alta defensa Área restringida, pero una pisada rápida puede defender a la antigua abeja, y también puede disparar a media distancia, lo respeto mucho «.

En el momento del incidente, la relación entre las dos partes fue naturalmente criticada, especialmente Brown y Ward, quienes detonaron el conflicto. Pero, de hecho, Brown fue el ganador del Premio NBA Sportsmanship 2004 (Premio NBA Sportsmanship); en 1997, también ganó el Premio de Ciudadanía J. Walter Kennedy (Premio de Ciudadanía J. Walter Kennedy, este premio se utiliza para reconocer a los jugadores en el campo para la comunidad Servicio y contribución). El propio Brown dijo una vez sobre esto: «Vine naturalmente para hacer todo lo posible, no voy a violar deliberadamente a otros, pero otros no quieren invadirme; y también haré mi parte por la comunidad «Esta declaración en realidad representa la actitud de Brown hacia el juego».

Después de la temporada 2000, debido a que el Heat fue eliminado por el rival Nick durante tres años consecutivos, Riley decidió hacer un gran negocio para llegar a un acuerdo de 9 personas, y finalmente llevó a Brown y Mashburn a los Hornets para intercambiar a Eddie Jones y Anthony Mason. Sin embargo, en la primera ronda de los playoffs de esa temporada, los dos equipos se enfrentaron directamente entre sí. Los Hornets eliminaron al Heat con una escalera directa e informaron la venganza del intercambio. Unos años más tarde, Riley también dijo que el Brown había sido cambiado. Uno de sus errores también demostró indirectamente la importancia de Brown en el campo.

Después de dos años en Charlotte, los Hornets decidieron mudarse al sur de Nueva Orleans debido a problemas con el jefe George Shinn. Esto es naturalmente algo bueno para Brown, porque finalmente puede jugar en su ciudad natal. Aunque los Hornets tuvieron un historial pobre en los últimos años, los jugadores centrales como David West y Chris Paul fueron seleccionados sucesivamente en el draft, lo que también hizo que el equipo tomara el camino positivo. Especialmente Chris Paul elogió a Brown.

«Siempre puede pasar el balón a tu mano de una manera increíble. Este tipo de talento es completamente natural».

En la liga, el estado de los novatos es muy bajo, a menudo en la práctica u otras veces para ayudar a los veteranos a lidiar con las tareas. Al igual que cuando Paul ingresó por primera vez a los Hornets, fue responsable de llevar el equipaje de Brown una vez que el equipo estuvo en la carretera, hasta que la temporada de novato de Paul estaba a mitad de camino, porque el récord del equipo bajo su liderazgo mejoró mucho del año anterior, Brown Sintió que debería ser puesto en el campo para evitar la tarea de Chris Paul de ayudar a llevar el equipaje. Al final, los Hornets ganaron 38 juegos ese año, una mejora de 20 puntos con respecto al año anterior.

Después de que terminó la temporada 2005-06, los Hornets llevaron a West y Paul, y el equipo regresó gradualmente al camino correcto. Los Hornets también tomaron una decisión difícil pero importante de enviar a Brown y JR Smith, quienes han sido inestables en la cancha, a Chicago intercambió a Tyson Chandler, y esta decisión abrió la prosperidad de los Hornets en Nueva Orleans en los próximos años; justo cuando un veterano llegó a los jóvenes Bulls, Brown no solo dejó su ciudad natal, sino que también jugó un tiempo de 20 años de baja en su carrera. Minutos, aunque hay 72 juegos jugados durante toda la temporada, pero con su contrato después del final de la temporada, no ha firmado con ningún equipo en todo el verano.

De hecho, no es que ningún equipo lo quiera. Durante los Hornets, su profesionalismo hizo admirar al hermano menor del equipo. Según el informe de la época, el cuerpo de Brown era todo el equipo al comienzo del campo de entrenamiento cada año. Lo mejor, casi no hay rastro de grasa, y esto se refleja en sus apariencias. Al final de la temporada 2007, en su carrera de 14 años, excluyendo la temporada de reducción 1998-99, Brown tuvo la menor cantidad de juegos jugados en los 72 juegos de los Bulls, con un promedio de 78 juegos al año, incluso en la temporada de reducción. También tiene asistencia a tiempo completo 50. Para un jugador que ha estado en el área de penalización durante mucho tiempo con oponentes, esta información no es mala. Como resultado, el propietario original Hornets debido a la gran brecha entre la potencia inicial y el banco, especialmente los jugadores en el área de penalización, así que espero que el veterano Brown regrese, pero fue rechazado.

«Todavía no me he retirado, pero después de más de diez años de carrera, quiero tomar un respiro primero y esperar a ver a dónde ir después».

Hasta el 2008 Star Game. Para ayudar a Nueva Orleans, que fue golpeada por el huracán Katrina, la NBA decidió organizar el Juego de las Estrellas de 2008, que también les dio a los jugadores de los Celtics la oportunidad de reclutar a Brown. Según el libro «Top of the World: The Inside Story of the Boston Celtics ‘Amazing One Year», Brown ha sido incluido en la lista de reclutamiento del Celtic. En el fin de semana estelar, Pierce encontró a Brown por la noche. Chat, y Ray Allen inmediatamente lo siguió al día siguiente y lo llamó para contactarlo. Incluso el entrenador asistente de Celtic y Clifford Ray, un entrenador asistente que había trabajado con Brown en el equipo de los Nets, también se unieron al proceso de reclutamiento. Finalmente, después de discutir con su esposa y sus cuatro hijas, finalmente decidió unirse al ejército de camisas verdes.

Después, la mayoría de los fanáticos también deben ser conscientes de que el tiempo de juego de Brown no es demasiado, pero a menudo está relacionado con el rendimiento. En la segunda ronda del séptimo juego contra los Cavaliers, anotó 10 puntos con una tasa de tiro del 100% 6 rebotes ayudaron al equipo a ganar y avanzar, y la serie del campeonato hizo todo lo posible para limitar la ofensiva de Gasol en el área penal, ayudando a Boston a ganar con éxito el 17 ° campeonato de la NBA. Después de eso, Brown también dijo a los periodistas que el 17 de junio de 2008, el día en que Celtic ganó el campeonato, también es el día en que su carrera terminó oficialmente. Después de eso, quiere disfrutarlo. Vida de jubilación.

(Lo más destacado de la confrontación Brown vs Gasol de la serie del campeonato 2008)

Pero a pesar de todo esto, Brown, o los genes de Brown, realmente no se han separado del salón más alto del baloncesto. Él y su esposa, Dee Brown, que es miembro del equipo de baloncesto femenino de Louisiana Tech, tienen 1 hijo y 3 hijas. Su hija Kalani Brown mide 6 pies 7 pulgadas y fue seleccionada como Universidad de Baylor en 2018. Division Big 12 Player of the Year y ayudó a la escuela a ganar el campeonato nacional femenino de la NCAA en 2019, luego fue seleccionado por Los Angeles Sparks como la séptima selección general en la primera ronda del Draft de la WNBA. Por lo tanto, incluso si nos hemos retirado, podemos seguir viendo a Brown al margen.