Austin Rivers comparte una historia épica de Kyrie Irving «sin clasificar» que aparece en el campamento de Deron Williams

El guardia de los Houston Rockets, Austin Rivers, contó el momento en que la estrella de los Brooklyn Nets,Kyrie Irving, que era desconocida y sin clasificación durante el tiempo, apareció en el campamento de baloncesto de Deron Williams y destruyó a todos.

Rivers habló con el ex jugador de la NBA y el entrenador asistente de Los Angeles Clippers Sam Cassell en el podcast Go Off. Entre las muchas cosas de las que hablaron estaba el campamento de baloncesto de Deron Williams en Nueva Jersey con las mejores perspectivas del país.

«Estábamos ahí. Todos los tipos mejor clasificados … Brandon Knight, Dion Waiters, Josh Sheldon, cualquiera que pudieras nombrar, John Wall, todos estos tipos estaban allí «.

Rivers notó que prácticamente conocía a todos, excepto a este niño llamado Kyrie Irving, quien él cree que fue insertado en el campamento simplemente porque era el niño de la ciudad natal.

“Y recuerdo que tenían a este niño Kyrie. Creo que fue en Nueva Jersey de donde es. Trajeron a un niño local. Él era el niño local. Ni siquiera se suponía que estuviera allí. Era como el niño que trajeron porque alguien no pudo venir y tenían un niño local que podía jugar. Entonces trajeron a Kyrie.

Pero las cosas pronto cambiaron cuando se metieron en un simulacro uno a uno. Según Rivers, Irving acaba de aniquilarlo a él y a los jugadores mejor clasificados. Y todos estaban perplejos porque nunca antes habían oído hablar de Irving.

“Kyrie se mete en el ejercicio individual y comienza a desgastar a todos. Nunca he oído hablar del nombre de este tipo. Soy como «¿quién demonios es este tipo?»

Entonces Deron Williams salta en el juego. Eso sí, este es su campamento, fue un All-Star durante ese tiempo. Ellos van y vienen. Kyrie lo estaba golpeando con algo de mierda.

Rivers dijo que el campamento continuó por unos días más. Y todos los días, Irving seguía mostrando su habilidad. Luego, después de unos años, fue cuando Irving explotó.

Danny Green presenta un desafío de playoffs para LeBron James y los jugadores de rol de los Lakers

Con el aumento de la actividad de la NBA con la esperanza de reanudar la temporada regular 2019-20, el escolta de Los Ángeles Lakers, Danny Green, se detuvo en «First Take» a principios de esta semana para discutir todo lo relacionado con Purple y Gold. Green desglosó la fórmula del campeonato de Los Ángeles, diciendo que todo comienza con LeBron James orquestando la ofensiva.

Green también dijo que creía que James merecía los honores de MVP de la liga (transcrito a través de Christian Rivas de SB Nation):

«Tenemos que tenerlo porque, principalmente, él es nuestro armador, es nuestro facilitador, todo comienza con él». Es un problema de desajuste en todo el piso, y tiene que poder leer el ritmo del juego para nosotros contra ciertos equipos. Como dijiste, tiene que estar en su mejor momento, debe estar sano y jugar bien. No solo él (AD, por supuesto, también es crucial), pero definitivamente comienza con él. Él es nuestro motor; él es el MVP de la liga en mi opinión «.

Por supuesto, LeBron y Anthony Davis no pueden ganar un título de la NBA por su cuenta.

Green entiende el papel que los jugadores necesitan para llevar su peso y dijo que él mismo, Kyle Kuzma, Avery Bradley o Kentavious Caldwell-Pope deben ser opciones de puntuación confiables en cualquier noche durante los playoffs (a través de Rivas):

«Tenemos un equipo muy profundo, mucha profundidad, así que muchachos como Kuz, Avery Bradley, yo mismo y KCP, vamos a necesitar a esos cuatro muchachos de nuestro grupo para poder tener una buena noche al menos una noche». cada uno a lo largo de los playoffs «.

James y Davis han sido espectaculares, pero Green tiene razón al señalar el alcance de la profundidad de L.A.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, hizo un excelente trabajo al incorporar excelentes defensores como Green y Dwight Howard, quienes, junto con Davis, han ayudado a transformar la defensa del equipo de Los Ángeles.

Pero los Lakers también necesitarán anotar para ganar un título, y esperarán que jugadores como Green y KCP proporcionen un espacio constante en el piso y tiros a lo largo de los playoffs.

Danny Green dice que los Lakers de este año se construyen más como los Spurs 2014 que los Raptors 2018

Los Angeles Lakers tienen un puñado de campeones de la NBA en su lista esta temporada, incluidos LeBron James, Rajon Rondo, JaVale McGee y Quinn Cook, pero solo uno de ellos técnicamente sigue siendo un campeón de la NBA, y ese es Danny Green.

Green ayudó a los Toronto Raptors a ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia la temporada pasada junto a su ex compañero de equipo de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard. Eso ha llevado a mucha gente (incluido yo mismo) a preguntarle a Green qué similitudes ve entre el equipo de los Lakers de este año y el equipo de los Raptors del año pasado.

Si bien Green cree que es algo que ambos equipos tienen en común, le dijo a Jared Dudley en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Live a principios de esta semana que el equipo de los Lakers de este año le recuerda a otro equipo en el que estuvo hace poco:

“Siento que este equipo de los Lakers es más similar a nuestro equipo de los Spurs que al equipo de Toronto. En Toronto, teníamos muchachos más jóvenes. San Antonio, teníamos muchos más veterinarios, muchachos mayores, pero teníamos una mezcla. Kawhi y yo éramos un poco más jóvenes, pero en nuestros mejores momentos, y luego tuvimos algunos de los chicos mayores … Para nosotros, las similitudes que veo es que tenemos mucha experiencia, y tenemos la profundidad, definitivamente tenemos la profundidad. . Y, obviamente, el equipo más saludable siempre gana, y eso suele ser una pequeña parte de la suerte, pero un equipo que está haciendo clic en el momento adecuado.

“Creo que estábamos rodando, hermano. Estábamos rodando en el momento adecuado, superando a los equipos que necesitábamos vencer. Creo que lo más importante para nosotros es encontrar nuestro nicho y sentirnos cómodos con nuestras rotaciones, y sentirnos cómodos con los roles y comprender el panorama general. Creo que eso es lo que teníamos: Rondo conocía su lugar – AC, Kuz – sin frustración … Lo siento por el entrenador muchas veces porque somos muchos muchachos pero no tenemos suficientes minutos o suficientes balones de baloncesto para jugar y disparar. para todos.»

El equipo de los Spurs al que Green probablemente se esté refiriendo es el equipo de 2014 que venció al Miami Heat en cinco juegos en las Finales de la NBA. ¿Me pregunto si alguna vez eso ocurrirá entre él y LeBron James? Sin embargo, no es difícil ver por qué Green se siente así, al menos en comparación con el equipo Raptors del año pasado.

Los Spurs no solo tenían la profundidad que Green notó, sino que tenían un par de All-Stars en Tim Duncan y Tony Parker de la misma manera que los Lakers tienen un par de All-Stars en James y Anthony Davis. James y Davis podrían ser un mejor tándem que Parker y Duncan, pero los Spurs tenían mejor profundidad y un entrenador que sabía cómo sacar el máximo provecho de sus jugadores en Gregg Popovich.

Mientras los Lakers se mantengan en el camino en el que estaban antes de que la temporada se suspendiera indefinidamente, no hay razón para creer que su temporada no terminará de la misma manera que la temporada de los Spurs terminó en 2014.

El hombre que pasó por la próspera era: Pete Myers

El gimnasio de entrenamiento de los Chicago Bulls, Berto Center, no estuvo tranquilo por un tiempo en marzo de 1995. Debido a que un jugador que no es miembro del equipo llegó por primera vez al salón para saludar a todos y comenzó a entrenar con todos en los próximos días, la frecuencia es cada vez más frecuente. En este sentido, nadie ha dicho que se detenga, porque aunque ahora no es un jugador toro, pero desde hace algún tiempo, su existencia es como un símbolo de este equipo. «Cuando vino aquí para entrenar con todos durante varios días, sentí vagamente que volvería a jugar baloncesto», dijo Pete Myers.

Michael Jordan anunció su primer retiro en 1993, que se convirtió en la oportunidad para que Myers se uniera a los Bulls al día siguiente, y aprovechó la oportunidad para alcanzar el primer récord de asistencia profesional en la temporada regular y creó la mejor carrera, un promedio de 7.9 puntos y 3.0 asistencias. Transcripción. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Myers se convierte en miembro de los Bulls, ni es la primera vez que conoce a Jordan.

Cuando llegó a Chicago en la sexta ronda del draft de 1986 en la 120ª ronda, medía 6 pies y 6 pulgadas de alto. Su tarea en el entrenamiento era defender a Jordan. En la víspera del regreso de Jordan unos años más tarde, Myers asumió la tarea nuevamente.

«No te equivoques, no tengo ninguna posibilidad». Aunque Myers sabía que tenía que obligar a Jordan a hacer todo lo que podía, pero aun así, en el juego con MJ mano a mano con 12 puntos, pensó que probablemente Solo puede anotar 4 puntos. «Puede anotar 12 goles consecutivos bajo mi defensa».

Irónicamente, a pesar de que todos son más o menos conscientes de la intención de Jordan de regresar, Myers no ha recibido una notificación oficial del regreso de Jordan. Es genuinamente «solo lo sé cuando veo la televisión». Y Myers, quien perdió su importancia en los Bulls, también firmó un acuerdo con los Hornets en la próxima temporada y fue negociado de inmediato, por lo que perdió la oportunidad de participar en otra hegemonía de tres partidos.

Además del papel de guardia de tiro de Guard durante este período, Myers ha contribuido más a los Bulls. Myers asistió a la Universidad de Arkansas, mientras que Scottie Pippen no solo tenía una relación geográfica con el centro de Arkansas, sino que incluso uno de los compañeros de equipo de Myers creció con Pippen desde la infancia. Por lo tanto, Pippen ocasionalmente jugaba con Myers y otros en ese momento, lo que también hizo que Myers supiera más sobre la fuerza de Pippen. También quería encontrar un rincón para unirse a Pippen para unirse a su propia escuela, pero fue rechazado por este último.

Pero debido a este período de tiempo, durante el borrador de 1987, Myers se convirtió en el objeto de la consulta del gerente general Jerry Krause, lo que finalmente llevó a la llegada de Pippen y el prototipo de la dinastía Bull. Es solo que esta vez Myers no se quedó con Pippen por mucho tiempo, porque fue abandonado por los Bulls en noviembre del mismo año, y lo revisó nuevamente en 1993, y fue testigo de que Pippen, quien dirigió el equipo de manera independiente, aún puede llevar a todos a convertirse en un fuerte equipo.

«A veces, cuando hay una superestrella como Michael en el equipo, es difícil para ti notar a otras personas», dijo Myers cuando Pippen fue incluido en el Salón de la Fama. «Pero Chicago debe reconocer que Pippen ni siquiera es comparable a Michael». No muy lejos, debemos apreciar el tiempo con dos superestrellas en este equipo «.

Incluso si este período de Myers no participó en él, también contribuyó con la conexión y asistencia más perfecta para los dos partidos.

Desafortunadamente, estos dos juegos consecutivos no son el único momento en que Myers se perdió. A finales de 2001, Myers se convirtió en el entrenador asistente de los Bulls. Durante el período, incluso sirvió temporalmente como entrenador en jefe dos veces. Tom Thibodeau no fue excluido del entrenador hasta que asumió el cargo, por lo que se perdió la era MVP de Derrick Rose. Luego se unió al equipo de entrenamiento de los Warriors y se vio obligado a irse en 2014 porque Mark Jackson fue reemplazado por Steve Kerr. Por supuesto, no pudo participar en la gloria del campeonato de los Warriors durante cinco años consecutivos. Por lo tanto, tiene que decir: «El hombre que pasó por la era próspera» es realmente bien merecido.

PD: En las dos temporadas en que Jordan se retiró por primera vez, todos deberían estar impresionados con los playoffs de 1994, donde Phil Jackson diseñó una táctica para darle a Toni Kukoc un golpe final en lugar de Pippen, quien se negó arrogantemente a jugar. El jugador que Jackson designó para jugar para Pippen fue Myers.