Austin Rivers comparte una historia épica de Kyrie Irving «sin clasificar» que aparece en el campamento de Deron Williams

El guardia de los Houston Rockets, Austin Rivers, contó el momento en que la estrella de los Brooklyn Nets,Kyrie Irving, que era desconocida y sin clasificación durante el tiempo, apareció en el campamento de baloncesto de Deron Williams y destruyó a todos.

Rivers habló con el ex jugador de la NBA y el entrenador asistente de Los Angeles Clippers Sam Cassell en el podcast Go Off. Entre las muchas cosas de las que hablaron estaba el campamento de baloncesto de Deron Williams en Nueva Jersey con las mejores perspectivas del país.

«Estábamos ahí. Todos los tipos mejor clasificados … Brandon Knight, Dion Waiters, Josh Sheldon, cualquiera que pudieras nombrar, John Wall, todos estos tipos estaban allí «.

Rivers notó que prácticamente conocía a todos, excepto a este niño llamado Kyrie Irving, quien él cree que fue insertado en el campamento simplemente porque era el niño de la ciudad natal.

“Y recuerdo que tenían a este niño Kyrie. Creo que fue en Nueva Jersey de donde es. Trajeron a un niño local. Él era el niño local. Ni siquiera se suponía que estuviera allí. Era como el niño que trajeron porque alguien no pudo venir y tenían un niño local que podía jugar. Entonces trajeron a Kyrie.

Pero las cosas pronto cambiaron cuando se metieron en un simulacro uno a uno. Según Rivers, Irving acaba de aniquilarlo a él y a los jugadores mejor clasificados. Y todos estaban perplejos porque nunca antes habían oído hablar de Irving.

“Kyrie se mete en el ejercicio individual y comienza a desgastar a todos. Nunca he oído hablar del nombre de este tipo. Soy como «¿quién demonios es este tipo?»

Entonces Deron Williams salta en el juego. Eso sí, este es su campamento, fue un All-Star durante ese tiempo. Ellos van y vienen. Kyrie lo estaba golpeando con algo de mierda.

Rivers dijo que el campamento continuó por unos días más. Y todos los días, Irving seguía mostrando su habilidad. Luego, después de unos años, fue cuando Irving explotó.