Informe: Clint Capela de Hawks en el Juego 5 contra Bucks después de codo a cara

El pívot de los Atlanta Hawks[Replicas Camiseta Atlanta Hawks Baratas], Clint Capela, jugará el quinto partido contra los Milwaukee Bucks tras recibir un codazo en la cara en el cuarto partido, según Chris Haynes de Yahoo Sports.

Capela había sido catalogado como cuestionable con inflamación del ojo derecho, pero había optimismo de que iba a ponerse el traje. Efectivamente, Capela lo intentará en este concurso crucial. Los Hawks están empatados con los Bucks a dos juegos cada uno, y Giannis Antetokounmpo no jugará debido a su lesión en la rodilla.

El pívot de los Hawks sufrió la lesión al final de la victoria dominante del Juego 4 cuando fue golpeado en la cara por el reserva de los Bucks, Sam Merrill. Capela probablemente no debería haber estado ahí en ese momento, por lo que Atlanta tiene suerte de que esta lesión no resultó ser más grave.

Capela ha sido el ancla defensiva de los Hawks en el medio durante toda la temporada. Tuvo una de las temporadas regulares más productivas de su carrera, incluido el liderazgo de la NBA en rebotes con 14.3 por partido. El grandote también tuvo 15.2 puntos y 2.0 tapones por juego.

Si bien parece que Capela jugará en el Juego 5, la palabra aún no ha llegado a Trae Young. El armador estrella de los Hawks se perdió el Juego 4 debido a su lesión en el tobillo, y actualmente es cuestionable para el juego del jueves.

Atlanta dominó el Juego 4 incluso sin Young, por lo que no jugar no sería una sentencia de muerte para ellos, especialmente sin Giannis. Aún así, recuperar a Ice Trae les daría a los Hawks una gran ventaja de cara a Milwaukee.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas