¿Kelly Oubre Jr. de los Warriors ya se está convenciendo de firmar con los Knicks?

El ala de los Golden State Warriors[Replicas Camiseta Golden State Warriors Baratas], Kelly Oubre Jr., es un agente libre sin restricciones en esta temporada baja, y parece que ya tiene un equipo objetivo al que unirse: los New York Knicks.

En una charla reciente con SNY TV, se le preguntó a Oubre sobre su opinión sobre cómo ven los jugadores a los Knicks ahora después de convertirse en un contendiente de playoffs bajo el entrenador en jefe Tom Thibodeau. El swingman de los Warriors luego habló sobre el legado de la franquicia y cómo los jugadores como él desean jugar en equipos con «grandes legados».

«El legado de Nueva York habla por sí mismo … Esta generación, como está todo ahora, no hay desafíos que se enfrenten … Pero al final del día, de eso se trata el juego. Se trata de jugar para equipos con grandes legados ”, explicó Oubre.

¿Kelly Oubre Jr. ya se está ganando el cariño de los fanáticos de los Knicks con esa declaración?

Bueno, ciertamente es algo que los fanáticos de los Knicks quieren escuchar, especialmente después de años de intentos fallidos de competir. También le sienta muy bien si alguna vez decide unirse a Nueva York, pero sus comentarios realmente no indican si quiere mudarse a la Gran Manzana.

Por lo que vale, se informó anteriormente que los Knicks tienen interés en traer al jugador de los Warriors en caso de que puedan hacer un trato por Damian Lillard o Bradley Beal. Según Kristian Winfield del New York Daily News:

La fuente dice que los Knicks están específicamente interesados ​​en agregar a Oubre en caso de que tengan éxito en la adquisición de un escolta estrella a través del intercambio. La adquisición crearía una lista más completa junto con el jugador más mejorado Julius Randle.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

¿Oubre se unirá a los Knicks en la agencia libre? Dependerá del dinero y el papel que se le ofrezca, pero ya no será sorprendente si elige ser parte del «gran» legado de Nueva York.

Andrew Wiggins, de los Warriors, reacciona ante la angustia olímpica de Canadá

Si bien el equipo de baloncesto masculino de Canadá no se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, el alero de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, todavía está orgulloso de lo que ha logrado el equipo.

Canadá perdió ante la República Checa en la semifinal de su torneo de clasificación, eliminándolos efectivamente de la competencia. Wiggins fue excelente en el juego y en realidad tuvo la mejor eficiencia entre los jugadores de la selección nacional, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para impulsarlos a la competencia final.

A pesar del fracaso, la estrella de los Warriors reconoció el crecimiento que ha experimentado el equipo y enfatizó que el futuro es brillante para el baloncesto canadiense.

El equipo de baloncesto masculino de Canadá no ha logrado nada significativo en los Juegos Olímpicos durante casi dos décadas, y su mejor resultado fue un séptimo lugar en los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia. Dicho esto, la frustración y decepción del equipo y su base de fanáticos es comprensible.

Sin embargo, como dijo Andrew Wiggins, no hay más camino que seguir para Canadá. Después de todo, con la cantidad de talento que tienen con jugadores como RJ Barrett, Lu Dort, Shai Gilgeous-Alexander y Nickeil-Alexander Walker, la nación podría convertirse en una seria amenaza en la competencia internacional en los próximos años.

Queda por ver si el goleador de los Warriors será parte de los futuros equipos de Canadá, pero seguro que parece que ha disfrutado de su paso por el equipo.

¿Por qué Tim Hardaway cree que el intercambio de Andrew Wiggins fue excelente para Warriors?

El entrenador asistente de los Warriors, Ron Adams, dijo a principios de este mes que «el cielo es el límite» para Andrew Wiggins.

Y el martes, la leyenda de Golden State Warriors, Tim Hardaway, quien fue invitado con «Bonta, Steiny & Guru» en 95.7 The Game, se puso en una tangente para alabar a la selección general número 1 del Draft 2014 de la NBA.

«[Él] va a ayudar mucho y hará muchas cosas que la gente no cree que va a hacer», dijo Hardaway. «Ese fue un gran cambio para los Warriors porque Wiggins necesitaba venir a un equipo donde es el tercer violín o el cuarto violín. No quiere estar en un equipo [donde] es uno [o] dos porque eso es demasiada presión sobre Él. Él solo quiere jugar baloncesto y divertirse, y no tener presión sobre él.

«Este es el equipo para hacer eso, y él va a sobresalir. Va a estar bien».

El entrenador de los Warriors Steve Kerr lo resumió perfectamente poco después de que el equipo adquirió Wiggins de los Minnesota Timberwolves a principios de febrero.

El jugador de 25 años solo jugó junto a Steph Curry una vez (5 de marzo contra los Toronto Raptors), y pudimos vislumbrar el potencial:

Steph, Klay Thompson y Draymond Green definitivamente mejorarán a Wiggins y le permitirán establecer un papel que le convenga.

Podría haber algunos dolores de crecimiento, y probablemente tomará algún tiempo obtener la química correcta. Pero el ajuste está ahí, y será divertido ver el proceso de desarrollo.