¿Por qué Tim Hardaway cree que el intercambio de Andrew Wiggins fue excelente para Warriors?

El entrenador asistente de los Warriors, Ron Adams, dijo a principios de este mes que «el cielo es el límite» para Andrew Wiggins.

Y el martes, la leyenda de Golden State Warriors, Tim Hardaway, quien fue invitado con «Bonta, Steiny & Guru» en 95.7 The Game, se puso en una tangente para alabar a la selección general número 1 del Draft 2014 de la NBA.

«[Él] va a ayudar mucho y hará muchas cosas que la gente no cree que va a hacer», dijo Hardaway. «Ese fue un gran cambio para los Warriors porque Wiggins necesitaba venir a un equipo donde es el tercer violín o el cuarto violín. No quiere estar en un equipo [donde] es uno [o] dos porque eso es demasiada presión sobre Él. Él solo quiere jugar baloncesto y divertirse, y no tener presión sobre él.

«Este es el equipo para hacer eso, y él va a sobresalir. Va a estar bien».

El entrenador de los Warriors Steve Kerr lo resumió perfectamente poco después de que el equipo adquirió Wiggins de los Minnesota Timberwolves a principios de febrero.

El jugador de 25 años solo jugó junto a Steph Curry una vez (5 de marzo contra los Toronto Raptors), y pudimos vislumbrar el potencial:

Steph, Klay Thompson y Draymond Green definitivamente mejorarán a Wiggins y le permitirán establecer un papel que le convenga.

Podría haber algunos dolores de crecimiento, y probablemente tomará algún tiempo obtener la química correcta. Pero el ajuste está ahí, y será divertido ver el proceso de desarrollo.