El hombre que pasó por la próspera era: Pete Myers

El gimnasio de entrenamiento de los Chicago Bulls, Berto Center, no estuvo tranquilo por un tiempo en marzo de 1995. Debido a que un jugador que no es miembro del equipo llegó por primera vez al salón para saludar a todos y comenzó a entrenar con todos en los próximos días, la frecuencia es cada vez más frecuente. En este sentido, nadie ha dicho que se detenga, porque aunque ahora no es un jugador toro, pero desde hace algún tiempo, su existencia es como un símbolo de este equipo. «Cuando vino aquí para entrenar con todos durante varios días, sentí vagamente que volvería a jugar baloncesto», dijo Pete Myers.

Michael Jordan anunció su primer retiro en 1993, que se convirtió en la oportunidad para que Myers se uniera a los Bulls al día siguiente, y aprovechó la oportunidad para alcanzar el primer récord de asistencia profesional en la temporada regular y creó la mejor carrera, un promedio de 7.9 puntos y 3.0 asistencias. Transcripción. Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Myers se convierte en miembro de los Bulls, ni es la primera vez que conoce a Jordan.

Cuando llegó a Chicago en la sexta ronda del draft de 1986 en la 120ª ronda, medía 6 pies y 6 pulgadas de alto. Su tarea en el entrenamiento era defender a Jordan. En la víspera del regreso de Jordan unos años más tarde, Myers asumió la tarea nuevamente.

«No te equivoques, no tengo ninguna posibilidad». Aunque Myers sabía que tenía que obligar a Jordan a hacer todo lo que podía, pero aun así, en el juego con MJ mano a mano con 12 puntos, pensó que probablemente Solo puede anotar 4 puntos. «Puede anotar 12 goles consecutivos bajo mi defensa».

Irónicamente, a pesar de que todos son más o menos conscientes de la intención de Jordan de regresar, Myers no ha recibido una notificación oficial del regreso de Jordan. Es genuinamente «solo lo sé cuando veo la televisión». Y Myers, quien perdió su importancia en los Bulls, también firmó un acuerdo con los Hornets en la próxima temporada y fue negociado de inmediato, por lo que perdió la oportunidad de participar en otra hegemonía de tres partidos.

Además del papel de guardia de tiro de Guard durante este período, Myers ha contribuido más a los Bulls. Myers asistió a la Universidad de Arkansas, mientras que Scottie Pippen no solo tenía una relación geográfica con el centro de Arkansas, sino que incluso uno de los compañeros de equipo de Myers creció con Pippen desde la infancia. Por lo tanto, Pippen ocasionalmente jugaba con Myers y otros en ese momento, lo que también hizo que Myers supiera más sobre la fuerza de Pippen. También quería encontrar un rincón para unirse a Pippen para unirse a su propia escuela, pero fue rechazado por este último.

Pero debido a este período de tiempo, durante el borrador de 1987, Myers se convirtió en el objeto de la consulta del gerente general Jerry Krause, lo que finalmente llevó a la llegada de Pippen y el prototipo de la dinastía Bull. Es solo que esta vez Myers no se quedó con Pippen por mucho tiempo, porque fue abandonado por los Bulls en noviembre del mismo año, y lo revisó nuevamente en 1993, y fue testigo de que Pippen, quien dirigió el equipo de manera independiente, aún puede llevar a todos a convertirse en un fuerte equipo.

«A veces, cuando hay una superestrella como Michael en el equipo, es difícil para ti notar a otras personas», dijo Myers cuando Pippen fue incluido en el Salón de la Fama. «Pero Chicago debe reconocer que Pippen ni siquiera es comparable a Michael». No muy lejos, debemos apreciar el tiempo con dos superestrellas en este equipo «.

Incluso si este período de Myers no participó en él, también contribuyó con la conexión y asistencia más perfecta para los dos partidos.

Desafortunadamente, estos dos juegos consecutivos no son el único momento en que Myers se perdió. A finales de 2001, Myers se convirtió en el entrenador asistente de los Bulls. Durante el período, incluso sirvió temporalmente como entrenador en jefe dos veces. Tom Thibodeau no fue excluido del entrenador hasta que asumió el cargo, por lo que se perdió la era MVP de Derrick Rose. Luego se unió al equipo de entrenamiento de los Warriors y se vio obligado a irse en 2014 porque Mark Jackson fue reemplazado por Steve Kerr. Por supuesto, no pudo participar en la gloria del campeonato de los Warriors durante cinco años consecutivos. Por lo tanto, tiene que decir: «El hombre que pasó por la era próspera» es realmente bien merecido.

PD: En las dos temporadas en que Jordan se retiró por primera vez, todos deberían estar impresionados con los playoffs de 1994, donde Phil Jackson diseñó una táctica para darle a Toni Kukoc un golpe final en lugar de Pippen, quien se negó arrogantemente a jugar. El jugador que Jackson designó para jugar para Pippen fue Myers.